PDA

Ver la versión completa : Despacho de Abogados vegano (admin. fincas, seguros, contabilidades...)



Laia_AUDA
02-abr-2012, 16:08
Buenas compis,

Os dejo la dire de mi despacho. Lo comparto porqué no es muy común que haya despachos veganos y menos aun que se especialicen en la protección de los no humanos. Así que bueno, por si a alguien le pudiera interesar:

www.ga-advocats.com

en el fbk podéis haceros fans de la página en www.facebook.com/gaadvocats

Ecomobisostrans
02-abr-2012, 18:33
Que vaya muy bien, si se de alguien que necesite algun abogado especializado en animales ya te recomendaré!

Manzano
03-abr-2012, 17:21
Estoy flipando. No me lo puedo creer.

No, si al final va a ser verdad que vamos a crear un mundo mejor :p

Laia_AUDA
05-abr-2012, 14:53
Pues os lo agradezco mucho, porqué seremos sinceros... tirar adelante un negocio tan ambicioso como este para mí, en un momento tan crítico como el actual y siempre con unos principios éticos al frente... es muy complicado.

Así que toda difu o apoyo bueno es! :) Gracias!!!!!!! Y bueno, físicamente estamos en Vilanova i la Geltrú por lo que el tema de administración de fincas y tal lo hacemos solo por la zona pero como abogada estoy actuando en todo el territorio nacional así que ale! :)

Riply
07-abr-2012, 08:32
Muchas gracias. ¡Y qué bien que estés tan cerca! ¿Llevas otros temas aparte de fincas y animales? (por si me hiciera falta). Un saludo.

Laia_AUDA
08-abr-2012, 10:15
Sí, sí, claro! Mi especialidad es el civil y hago tb laboral, administrativo, extranjería... lo que le paso a compañeros es el penal que no es lo mío y el fiscal si es un tema complicado que aun no lo puedo hacer en el despacho, en breve sí pq mi madre se está especializando pero por ahora lo derivo a un compi! :)

El resto sin problemas y especialmente eso, el civil y aun más concretamente la familia! que es de lo que hice el máster! :) (separaciones, divorcios, filiación, adopción, régimen de visitas para el perro, el gato....)