PDA

Ver la versión completa : Hemos tenido que llevar a nuestro perro a la perrera,estamos destrozados,ayuda!!!



Tatyana81
01-abr-2012, 20:10
Hola a todos:queria pediros ayuda a todos mis conocidos,pues he tenido que hoy llevar a uno de mis perros a la perrera de aqui de Andorra,porque la situacion se ha vuelto insostenible.es un macho como un gos de atura que recoji de la calle hace año y medio,esta castrado,pero aun asi ha cojido entre ojo a otro de mis machos pequeños y van varias veces que a estado a punto de matarlo.los que me conoceis sabeis que tengo 9 perros mas por lo que las hemos pasado canutas para sobrellevarlo hasta ahora en este plan de agresividad de xixo,ademas es un perro activo y se estresa en donde le teniamos con los otros perros,en casa imposible por que se lleva a matar con otro que tengo en casa por que le dan ataques epilepticos,como veis no tenemos muchas mas opciones,y si a esto le sumamos con el estado tan avanzado de embarazo que me encuentro y estos disgustos...
pediros por favor si nos podeis ayudar a difundirlo y encontrarle un buen adoptante para que al menos este el menos tiempo posible encerrado en el chenil en la perrera,pues con el caracter que tiene nervioso lo pasa fatal.con las hembras se lleva genial,y con las personas es un trozo de pan.necesita a alguien que le pueda dedicar tiempo,y ejercicio.esta castrado.os dejo mi correo rotaty@msn.com telefono 00376330586 (andorra)
tambien alguien que pudiera hacer la acojida hasta encontrarle adoptante para que no este en la perrera,o alguna protectora que me pueda ayudar de cualquier sitio,lo llevaria donde hiciera falta.
muchas gracias a todos por la ayuda.
un abrazo
Tania

Tatyana81
01-abr-2012, 20:19
Hola a todos:queria pediros ayuda a todos mis conocidos,pues he tenido que hoy llevar a uno de mis perros a la perrera de aqui de Andorra,porque la situacion se ha vuelto insostenible.es un macho como un gos de atura que recoji de la calle hace año y medio,esta castrado,pero aun asi ha cojido entre ojo a otro de mis machos pequeños y van varias veces que a estado a punto de matarlo.los que me conoceis sabeis que tengo 9 perros mas por lo que las hemos pasado canutas para sobrellevarlo hasta ahora en este plan de agresividad de xixo,ademas es un perro activo y se estresa en donde le teniamos con los otros perros,en casa imposible por que se lleva a matar con otro que tengo en casa por que le dan ataques epilepticos,como veis no tenemos muchas mas opciones,y si a esto le sumamos con el estado tan avanzado de embarazo que me encuentro y estos disgustos...
pediros por favor si nos podeis ayudar a difundirlo y encontrarle un buen adoptante para que al menos este el menos tiempo posible encerrado en el chenil en la perrera,pues con el caracter que tiene nervioso lo pasa fatal.con las hembras se lleva genial,y con las personas es un trozo de pan.necesita a alguien que le pueda dedicar tiempo,y ejercicio.esta castrado.os dejo mi correo rotaty@msn.com telefono 00376330586 (andorra)
tambien alguien que pudiera hacer la acojida hasta encontrarle adoptante para que no este en la perrera,o alguna protectora que me pueda ayudar de cualquier sitio,lo llevaria donde hiciera falta.
muchas gracias a todos por la ayuda.
un abrazo
Tania

Tatyana81
01-abr-2012, 22:15
al menos me podeis ayudar a difundir por favor?

vellocinodeoro
01-abr-2012, 22:24
Chiquilla, pero ¿por qué a la perrera, si sabes que lo matarán? ¿por qué no a la protectora?

Tatyana81
01-abr-2012, 22:40
mujer si lo mataran no le habria llevado ni buscaria adoptante para el,aqui en andorra no les duermen,de todas maneras quien quiera ayudar estare eternamente agradecida,pero para criticar sin saber y buscar tres pies al gato,comprendereis que no tengo animos.

vellocinodeoro
01-abr-2012, 22:47
Mira Tatyana, te lo estoy difundiendo en Facebook pero se me quitan las ganas ¿sabes? Yo no te he criticado, sólo te he hecho una pregunta porque me ha extrañado que lo hayas llevado a una perrera. En toda España en las perreras sacrifican a los animales que no se adoptan. Me alegro de que en Andorra no sea así y le deseo suerte al pobre perro.

Tatyana81
01-abr-2012, 22:57
si quieres difundelo,pero si te supone tanto sacrificio y te tira el orgullo por un simple comentario que hago no te molestes,y "el pobre perro" nos ha costado mucho tomar esta decision,pero es lo mejor para el por que aqui no era feliz,tranquila que de su "suerte"ya me estoy encargando muy mucho de que la tenga.y hasta aqui,por que quiero buscar gente que me ayude a buscarle una familia no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo

Ecomobisostrans
01-abr-2012, 23:02
Ya está difundido en Facebook! Que tengas suerte!

BeatrizMM
01-abr-2012, 23:08
Chiquilla, pero ¿por qué a la perrera, si sabes que lo matarán? ¿por qué no a la protectora?

Ha hecho una pregunta porque le ha extrañado, te estamos intentando ayudar, pero parece que tu estás a la defensiva y saltas sin motivo, relájate por favor, será mejor para todos. :)

Chaia
01-abr-2012, 23:10
si quieres difundelo,pero si te supone tanto sacrificio y te tira el orgullo por un simple comentario que hago no te molestes,y "el pobre perro" nos ha costado mucho tomar esta decision,pero es lo mejor para el por que aqui no era feliz,tranquila que de su "suerte"ya me estoy encargando muy mucho de que la tenga.y hasta aqui,por que quiero buscar gente que me ayude a buscarle una familia no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo

Tatyana, creo que vellocino lo ha preguntado con la mejor intención. Estás siendo injusta con ella.

Tatyana81
01-abr-2012, 23:14
chaia gracias por tu observacion pero no estoy de acuerdo,no se puede entrar a poner el dedo en la llaga sin saber.un saludo

Tatyana81
01-abr-2012, 23:17
Ha hecho una pregunta porque le ha extrañado, te estamos intentando ayudar, pero parece que tu estás a la defensiva y saltas sin motivo, relájate por favor, será mejor para todos. :)

ayudar no es afirmar que lo he llevado a una perrera sabiendo que lo van a matar.estoy muy relajada,quien quiera hacer el favor de difundir lo agradezco,pero opinar sin saber,y tirar pullitas de "el pobre perro" no lo voy a consentir

Erinna
01-abr-2012, 23:21
No ha habido pullas. Y referencias personales como "no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo" no se permiten en este foro.

(Difundido y suerte)

Tatyana81
01-abr-2012, 23:25
No ha habido pullas. Y referencias personales como "no ponerme a discutir con quien anda buscando siempre protagonismo" no se permiten en este foro.

(Difundido y suerte)
vaya lo olvidaba que en este foro se permiten las cosas a "·ciertas personas".Erinna te recuerdo que en dos ocasiones me puse en contacto contigo por dos faltas de respeto que tuve por parte de esta misma persona,y una de las veces ni me respondiste,esta muy mal hacer la vista gorda cuando no interesa.

Sarmale
01-abr-2012, 23:25
Aquí en España duermen a los perros. Los matan. Ella hablaba desde la realidad que conoce. De hecho yo tampoco hubiera pensado que en Andorra los cuidaran hasta su muerte natural. Y también hubiera dicho lo del pobre perro.

A veces la intención del mensaje la pone el receptor y no el emisor. Y en este caso y con esa realidad de por medio tú has atribuido una intención de juicio y escarnio que no era tal.

Dicho esto, tampoco sé cómo alguien va a querer adoptar a un perro que, por lo que cuentas, es muy agresivo. A lo mejor hay mucha gente que sabe tratarlo pero como no sea un etólogo... Has ido a uno? Allí hay?

Tatyana81
01-abr-2012, 23:29
Aquí en España duermen a los perros. Los matan. Ella hablaba desde la realidad que conoce. De hecho yo tampoco hubiera pensado que en Andorra los cuidaran hasta su muerte natural. Y también hubiera dicho lo del pobre perro.

A veces la intención del mensaje la pone el receptor y no el emisor. Y en este caso y con esa realidad de por medio tú has atribuido una intención de juicio y escarnio que no era tal.

Dicho esto, tampoco sé cómo alguien va a querer adoptar a un perro que, por lo que cuentas, es muy agresivo. A lo mejor hay mucha gente que sabe tratarlo pero como no sea un etólogo... Has ido a uno? Allí hay?

mi perro no es agresivo,se vuelve agresivo con uno de mis machos por el estres de que no le doy el ejercicio fisico que el necesita,obviamente teniendo 9 perros mas me es imposible

Umiko
01-abr-2012, 23:41
Siento que estés pasando por una situación difícil, pero es una realidad que si ya de por sí las protectoras no son precisamente hoteles de 5 estrellas para los animales, mucho menos lo serán las perreras.

¿Has preguntado en las protectoras de toda españa contando la situación por si se podían hacer cargo?, ¿has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?, ¿en contratar a alguien que pueda hacer que haga ese ejercicio que necesita?. No sé, se me ocurren mil alternativas posibles antes de dejarlo en la perrera :(

Tatyana81
01-abr-2012, 23:50
Siento que estés pasando por una situación difícil, pero es una realidad que si ya de por sí las protectoras no son precisamente hoteles de 5 estrellas para los animales, mucho menos lo serán las perreras.

¿Has preguntado en las protectoras de toda españa contando la situación por si se podían hacer cargo?, ¿has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?, ¿en contratar a alguien que pueda hacer que haga ese ejercicio que necesita?. No sé, se me ocurren mil alternativas posibles antes de dejarlo en la perrera :(
mirandolo desde fuera y sin conocer la situacion in situ a mi tambien se me ocurren mil opciones antes de llevarlo a la perrera,el problema esta cuando corre peligro la vida de mis otros perros por que paga su estres con agresividad hacia ellos,mas cuando ese mismo dia me engancha a muerte a uno de mis machos pequeños y no habia manera de separarlo(yo sola embarazada con ese papel).de todas maneras yo tambien teniendo 9 perros mas tampoco le daba una vida de hotel de 5 estrellas,por eso quiero lo mejor para el,aunque un tiempo tenga que pasarlo alli.gracias por tu ayuda

Umiko
02-abr-2012, 00:13
¿y has pensado en llevarlo a un psicólogo canino?

syra
02-abr-2012, 06:55
Cada uno toma las decisiones en función de su situación y no creo que alguien que forma parte de este foro desee llevar a uno de sus animales a una perrera por gusto. Me parece que en este foro se tiende a juzgar demasiado rápido a las personas y eso molesta en mas de una ocasión a mas de una persona. No llevo mucho aquí pero creo que a la hora de preguntar o decir algo se tiene que tener mucho en cuenta cómo se van a decir las cosas, a quien se lo dices y como. Porque si Tatyana estando embarazada ha tenido que tomar la decisión de dejar a uno de sus animales en otro sitio porque la situación no permite nada mejor no creo que lo esté pasando bien y también supongo que la hace susceptible a los comentarios de los demás. Todos queremos mucho a los animales pero también hay que velar por los sentimientos de las personas que forman parte de este foro.

Tatyana siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión. Lo he difundido por facebook y espero que pronto encontremos una familia para Xixo. Cuidate mucho que las situaciones estresantes en el embarazo no son buenas :)

Tatyana81
02-abr-2012, 19:21
Cada uno toma las decisiones en función de su situación y no creo que alguien que forma parte de este foro desee llevar a uno de sus animales a una perrera por gusto. Me parece que en este foro se tiende a juzgar demasiado rápido a las personas y eso molesta en mas de una ocasión a mas de una persona. No llevo mucho aquí pero creo que a la hora de preguntar o decir algo se tiene que tener mucho en cuenta cómo se van a decir las cosas, a quien se lo dices y como. Porque si Tatyana estando embarazada ha tenido que tomar la decisión de dejar a uno de sus animales en otro sitio porque la situación no permite nada mejor no creo que lo esté pasando bien y también supongo que la hace susceptible a los comentarios de los demás. Todos queremos mucho a los animales pero también hay que velar por los sentimientos de las personas que forman parte de este foro.

Tatyana siento mucho que hayas tenido que tomar esa decisión. Lo he difundido por facebook y espero que pronto encontremos una familia para Xixo. Cuidate mucho que las situaciones estresantes en el embarazo no son buenas :)

no sabes como agradezco tus palabras de aliento y comprension,si sigo en este foro a dia de hoy es por gente como tu,que no juzga a la ligera simplemente por el echo de no estar de acuerdo en algo con ellos.como tu dices nadie sabes por lo que estamos pasando,en una ocasion(estando de 5 meses)tuve que ir al hospital del disgusto con una ansiedad que pense que le pasaria algo a mi nene,no sabes lo que es ver como te va a matar a otro de tus perros y que no hay manera de que le deje,y ver el estres al que estaba sometido dia a dia por que no es la vida que el quiere,y yo no podersela dar por que tengo 9 mas recojidos de la calle y 3 gatos(k mala soy verdad),y noches en vela por que no paraba de ladrar de noche por estres,y las noches de angustia que ahora estoy pasando por que "el pobre perro"como dicen,le adoramos y le echamos de menos y se nos cae el alma al suelo de no poderle tener con nosotros,por que supondria volverle a juntar con los otros y jugar a la ruleta a ver si esta vez nos le mata o no.quien critica solo le deseo que pase por algo similar para que sepa como se pasa y la impotencia que supone.de todas maneras quien se me tiro al cuello primero ya se me tiro en otra ocasion por yo decir que preferia comprarle un carrito a mi hijo,no llevarle colgado de un trozo de tela todo el dia,aqui o vas con vicente o te lleva la corriente...como ya te has dado cuenta.de nuevo gracias por ayudarme a encontrarle familia a xixito y un beso enorme.

sojaestil
02-abr-2012, 22:14
Siento, también como dice Syra, que hayas tenido que tomar esta dura decisión.Comprendo que no ha sido fácil y más en tu situación personal.

Espero de todo corazón que el perro encuentre un buen hogar.

Un abrazo :abrazo:

Tatyana81
02-abr-2012, 22:42
Siento, también como dice Syra, que hayas tenido que tomar esta dura decisión.Comprendo que no ha sido fácil y más en tu situación personal.

Espero de todo corazón que el perro encuentre un buen hogar.

Un abrazo :abrazo:

mil gracias por tu apoyo,se agradece en estos momentos tan duros tener unas palabras de animo.ojala pronto encuentre esa familia que se merece que le de,lo que yo no pude darle.un abrazo fuerte

Galia
03-abr-2012, 21:22
Difundiendo en facebook!.... ya has tomado una decisión... así que para mí, lo único importante es intentar ayudar al perrito.

Tatyana81
06-abr-2012, 12:02
gracias Galia por difundir,aun sigue sin salir nadie,por si alguien mas quiere ayudar.

nerinerix
06-abr-2012, 15:42
qué guapete es! parece tan salaoooo! ha encontrado casa ya?
ayudo a difundir, pero por favor dinos más información del perrete, nombre, edad....

Tatyana81
07-abr-2012, 08:03
qué guapete es! parece tan salaoooo! ha encontrado casa ya?
ayudo a difundir, pero por favor dinos más información del perrete, nombre, edad....
aun sigue sin salirle nada,asique te agradezco muchisimo la ayuda para difundir,se llama xixo,tiene 2 añitos apenas cumplidos,a los niños les tolera bien,a los gatos no tanto,nunca se ha juntado con uno directamente ,pero cuando les ve a lo lejos,no le gustan mucho.de tamaño es medianito que en las fotos parece mas grandon.es un trozo de pan con las personas,muy obediente,y muy listo,y super simpatico.esta sanote de todo,castrado y con todo al dia.con hembras se lleva bien,y con machos con los mios no,pero tambien influia la situacion de aqui de casa que con tanto perro se estresaba,por que me han comentado que alli le juntan con un boxer a veces y no le hace nada,cuando le cansa le marca y punto.cualquier cosa mas que creas necesario me dices,muchisimas gracias nerinerix y a todos los que me estais ayudando a encontrarle una segunda oportunidad a xixito,gracias de corazon

nerinerix
07-abr-2012, 16:18
Hola de nuevo,

El perro es precioso, se le ve super salao con ese pelo jeje! Así que espero que encuentre algo pronto.

Para los que queráis ayudar a difundir, he puesto su caso en un foro con texto e imágenes suyas, por lo que si queréis podéis copiarlo directamente de aquí:

http://www.mascoterossolidarios.org/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=11&id=1087&Itemid=456#1087


Por favor, Tatyana81, si encuentra algo, avísame para dejar de difundir ok?

Mucha suerte!!!

Galia
07-abr-2012, 20:00
Redifundo con el texto de nerinerix..... espero que tenga suerte el perrito.

Galia
07-abr-2012, 20:23
Tatyana, acaban de darme un enlace a esta web: http://www.en-equipo.org/
..... también puedas difundirlo aquí!

x223w
07-abr-2012, 22:45
Hola, Tatyana. Acabo de dar los datos de Xixo a varios amigos que se mueven por el mundo de los perros en la sierra de Madrid. Es un animal precioso, no estés preocupada porque seguro que le encuentras casa de aquí a poco.

Un saludo y ánimo.

Tatyana81
08-abr-2012, 15:48
Redifundo con el texto de nerinerix..... espero que tenga suerte el perrito.
muchisimas gracias Galia por ayudar en la difusion de xixo,a ver si entre todos le podemos ayudar a encontrar el hogar que se merece,en cuanto sepa algo os lo cuento.

Tatyana81
08-abr-2012, 15:52
Hola, Tatyana. Acabo de dar los datos de Xixo a varios amigos que se mueven por el mundo de los perros en la sierra de Madrid. Es un animal precioso, no estés preocupada porque seguro que le encuentras casa de aquí a poco.

Un saludo y ánimo.
Hola x223w me alegro mucho de volverte a leer,muchas gracias por ayudarme en la difusion de xixo,ojala le saliera algo por Madrid,precisamente el miercoles voy para alla a ver a mi familia y yo misma podria llevarlo,pero seria mucha suerte...que salga donde sea pero que salga,por que nadie sabe por lo que estamos pasando.
un fuerte abrazo y mil gracias

Erinna
08-abr-2012, 15:56
¿Os han llamado ya?

lamentodejack
08-abr-2012, 16:05
Difundido Taty!! >_< siento que estés pasando por todo esto y comprendo lo duro que tiene que ser llevarle a una perrera cuando le querrás muchísimo y estoy convencida de ello.

Tatyana81
08-abr-2012, 16:22
Difundido Taty!! >_< siento que estés pasando por todo esto y comprendo lo duro que tiene que ser llevarle a una perrera cuando le querrás muchísimo y estoy convencida de ello.
mil gracias lamentodejack!! y gracias por tus animos y comprension,le adoramos,estamos totalmente hundidos por haber tenido que tomar esta decision,pero no tengo ni tan siquiera familia en andorra para que me pudiera ayudar con el,pero aunque nos duela se que es la unica solucion para poder encontrarle la familia que xixo merece,aqui no era feliz con tanto perro :(
un abrazo y gracias

Tatyana81
20-abr-2012, 22:24
no hay ninguna novedad sobre xixo,sigue sin salirle nada,me ayudais a difundirle a ver si le sale una familia?le acercaria yo misma donde fuera mientras mi estado me lo permita o ya buscaria la manera.gracias a todos los que estais ayudando.

Tatyana81
24-abr-2012, 11:50
tambien serviria una acojida temporal hasta encontrarle adoptante

Tatyana81
29-abr-2012, 14:42
sigo subiendo el mensaje por si podeis ayudarme a encontrarle familia,ya lleva alli un mes

Tatyana81
17-jun-2012, 02:51
me podeis ayudar a difundirle?lleva 3 meses encerrado y aun nadie se intereso `por el,el pobre esta fatal

Neboa
18-jun-2012, 15:52
Ufff que duro!! lo teneis que estar pasando fatal, no me gustaria verme nunca en tu pellejo, difundo en mi face a ver si hay suerte!!!

lula lu
19-jun-2012, 01:13
Creo que lo he visto por el face pero hay tantos¡¡¡¡
Podrías poner el evento o el álbum de fotos del face y lo comparto,es lo que mas uso.