PDA

Ver la versión completa : León-Santander-Zaragoza



zann
01-abr-2012, 20:06
Hola!!Escribo esto porque pronto (mañana salimos) visitaré León, Santander y Zaragoza pero no tengo ni idea de dónde comer (soy vegetariana), ¿Alguien me podría echar una mano? Gracias por adelantado :D

Belén_Sevilla
01-abr-2012, 20:17
Hola!!Escribo esto porque pronto (mañana salimos) visitaré León, Santander y Zaragoza pero no tengo ni idea de dónde comer (soy vegetariana), ¿Alguien me podría echar una mano? Gracias por adelantado :D

Hasta que te ayuden los expertos, consulta happycow.net :)

zann
01-abr-2012, 20:27
Geeenial! Mil gracias, visto lo visto, sólo me falta encontrar un lugar para comer en León ^^

Ginn
01-abr-2012, 20:46
Yo en León no te sabría decir un lugar en concreto, pero la verdad es que en casi cualquier sitio donde vayas a tomar algo (refresco, caña, vino...) te van a poner una "carta de pinchos" gratis donde elegir el platillo que quieras. Además son muy generosos con las "tapas" y puedes encontrar: patatas, sopas de ajo, aceitunas, montaditos con queso, etc... es mucho más fácil pues para ti que eres vegetariana ^^.

Ahora, en los restaurantes normales en sí, al menos los que he visto e ido, hay poca opción vegetariana (lo más habitual son los platos de setas pero no creo que eso te sacie en una comida completa). A ver si te ayuda alguien de León, un saludo!

Fuica
01-abr-2012, 21:39
En santander, puedes comer o cenar en La Huerta (c/San Fernando 72) tienen de todo, pero si les comentas que eres vegetariano, puedes comer hasta hartarte, yo fui la semana pasada y estaba todo riquísimo.
Un saludo

medichu
01-abr-2012, 21:59
En León, cerca de la plaza de toros, hay un restaurante llamado "L'Union". Nunca he comido allí (el único día que fui resultó que ese día cerraban ¬¬). Aquí te dejo la página web: http://www.restaurantelaunion.es/

Y si no... siempre podrás ir a un kebab a comer falafel!