PDA

Ver la versión completa : Ayuda para terrible caso...



margaly
23-nov-2007, 12:58
Hay mil casos a cada cual mas horrible, en el foro de ASH, antes los miraba a diario, pero ultimamente ya no quiero ni verlos porque no se si me causa mas dolor lo que veo o el no tener ni dinero para echar una manilla. Aun asi, algun dia como hoy, me digo... "voy a ver como va la cosa"... y resulta que la atrocidad que veo, es peor que la ultima vista. Las maravillosas personas que ayudan a subsanar o paliar en la medida de lo posible, barbaridades como estas, necesitan dinerito para hacerlo, necesitan pagar operaciones, curas, medicamentos, y muchas veces casas de acogida o adopcion para cuando el animal se recupere. Hoy, he caido... no pude evitarlo, y vi a este pequeñajo en un estado terrible y pidiendo una ayudita.... lo dejo para el que quiera verlo o crea que puede ayudar con dinero o de alguna manera

AVISO: Las imagenes son tremendas, las personas demasiado sensibles que se abstengan de entrar.

http://groups.msn.com/animalessinhogar/adopcurgentes.msnw?action=get_message&ID_Message=623560&ShowDelete=0&ID_CLast=624106&CDir=1

susanamaria
23-nov-2007, 13:52
¿No será el de las patitas quemadas? No quise ver el enlace que lo pusieron en otro foro tb... Si es ese, la última noticia que tengo es que ya han reunido suficiente para los gastos veterinarios.

margaly
23-nov-2007, 13:56
sisis ninia, ese es, estan en ello. Hoy le han operado por primera vez, no se si sera la ultima porque estaba horriiiiiible

ese_pitufo
23-nov-2007, 14:15
margaly, si pueden que denuncien inmediatamente. Se pueden poner en contacto con Libera! en noticias[arroba]liberaong.org

Este fin de semana van a estar conmigo en Galicia parte del equipo; asi que lo envien pronto y miramos el poner una denuncia si quieren

margaly
23-nov-2007, 14:46
imagino que estaran en ello... pero les dire lo que dices de todas formas, gracias

arrels
23-nov-2007, 15:04
Lo siento no me atrevo a mirar , si pincho en el enlace se ve el video directamente ? O las fotos ?

Nulyeta
23-nov-2007, 15:28
Todo lo que sepais... noticias nuevas sobre Turbo.. ponedlo porfi! pobrecito.. si yo pudiera ayudarlo... U_U Espero que se encuentre mejor y se recupere!! :) arrels ponen fotos... pero pfff... ami se man saltao las lagrimas la verdad.. no entiendo como alguien puede hacer algo asi.. dudo que haya sido el solito, segun los veterinarios dicen que probablemente a sido un ácido corrosivo... :S

galucha
24-nov-2007, 06:18
Lo siento no me atrevo a mirar , si pincho en el enlace se ve el video directamente ? O las fotos ?

Sí que se ven las fotos directamente.

:(

sonia_eco
24-nov-2007, 23:21
Este tema lo han puesto en mi foro :( los que quereis info al enlace:

http://foroanimal.mforos.com/1235137/6456423-el-triste-caso-de-turbo-sevilla/

margaly
25-nov-2007, 07:38
copio lo ultimo sobre él:


Bueno pues tengo que decir que las heridas van mejorando, las curas han pasado de ser de una hora y media a una hora,las patitas de alante van recuperandose bien, las de atras no dejan de sangrar, pero esta saliendo tejido nuevo por los bordes y se mantienen limpias,pero siempre sangrando,aunque eso creo que es buena señal,el tejido sigue vivo.
De animo pues esta muy bien, ya tiene menos miedo en la calle ya no esta tan asustado y en casa comosi hubiera estado toda la vida,ayer se subio al sofa el muy cara.

Yo solo espero que le saga una familia pronto,algo definitivo para el,es un erro muy bueno, apenas se queja y aun no lo he escuchado ladrar.
A ver quien se anima a tenerlo con el para siempre y darle la vida que se merece

margaly
26-nov-2007, 11:48
COPIO ultimas noticias:

Bueno, pues ha salido muy bien de la primera operación, donde ya sabéis que le han cortado esos huesitos que le sobresalían, porque se movían mucho y le dolía. De paso, le han esterilizado. Y todo Ok.

Se le ha hecho también un análisis de sangre, donde ha salido que tiene anemia, y para lo cual ya se le está tratando.

Como dice María, hace falta que alguien quiera adoptarle. Hay mucha gente que nos ha escrito preguntándonos cómo está, si nos hace falta algo, si hace falta acogida,...Pero nadie de momento para adoptarle. Y lo ideal sería que hubiese familia esperándole para cuando esté recuperado que pueda irse directamente a un hogar y no tenga que conocer una jaula jamás.

Deciros que llegará a pesar unos 9-10 kg, que es muy cariñoso, que el miedo que tiene esperamos que se le quite poco a poco, que no da un ruido, que es muy noble,...y, además, tiene una carita preciosa!!

Nulyeta
28-nov-2007, 21:11
jo... yo no puedo quedarmelo, pero tengo un amigo que alomejor le interesa.. :) ya le preguntare! :P La verdad esque si, que es monisimo!!! Que bien que este ya mejorcito!! pobrete... buenooooooo animosss amigo!

NoVhaJ
28-nov-2007, 21:19
pobrecillo... espero que, de ser sus heridas provocadas por algún monstruo indeseable... ya lo este pagando, con creces!

nimue
28-nov-2007, 21:43
que llorera tengo solo con leer lo que habeis escrito...las fotos ni se me ocurre verlas...nunca puedo ver estas cosas... me superan...solo espero que el responsable de esto lo pague...

sonia_eco
30-nov-2007, 21:09
Bueno si no quereis ver las fotos de cerca de la herida os aconsejo que no os metais, han dado mas informacion en mi foro hoy... y las ultimas fotos son...
http://foroanimal.mforos.com/1235137/6456423-el-triste-caso-de-turbo-sevilla/

margaly
05-feb-2008, 13:13
pues yo pense que este guapisimo ya estaria adoptado, y mas viendo la mejora tan estupendisima que ha tenido, pero al parecer sigue buscando casita. Os pogo las fotos de como está ahora, da gusto verle. Y un video que yo no puedo ver aqui en el curro, si esta mal puesto el enlace avisadme.

http://www.subirimagen.es/08/0205/50030/turbito.jpg

http://www.subirimagen.es/08/0205/50031/turbito6.jpg

http://www.subirimagen.es/08/0205/50032/turbitto7.jpg

luciliu
05-feb-2008, 13:19
pone que el usuario a suprimido el video, que rico por dios, a ver si tiene suerte, yo lo difundo por si acaso

margaly
05-feb-2008, 13:58
vaya, gracias, quito el enlace del video entonces

Loba
05-feb-2008, 14:39
Jejejejeje, pero q guapo es este chico!! Ojalá q lo adopten pronto, después de todo lo q ha pasado, se lo merece :)

susanamaria
05-feb-2008, 18:56
¡Está precioso!
Cuando yo pedí adoptar a Nicolás, pensé que habría lista de espera por lo sonado de su caso, (salió incluso en la tv autonómica), pero la reponsable de la prote me dijo: "Susana, la gente da donativos, pero casi nadie quiere adoptar a un perro cojo o con algún defecto físico. Nadie ha llamado para adoptarlo".
Pues eso que salí yo ganando, porque un poco cojo sí que está, pero es lo más bueno y guapo del mundo. Ahora que cuando sale a la calle es una fiera con los otros perros, po dió que ladridos!!! Me acuerdo de Franxi y su tirria a los yorkis juasssssssssssssssss, porque Nico es cruce, pero tiene el ladrido agudo y el genio de ellos :D
Espero que a este guapetón le salga pronto un adoptante que lo quiera para toda la vida.

Luzbel
05-feb-2008, 19:16
Yo tampoco me animo,la ultima vez me anime a ver fotos de animales experimentados y todavia no puedo borrarme la imagen de una gatita en una jaula que quedo invalida por un experimento y aun asi tenia una ternura incontenible en la mirada...Todavia la sueño algunas noches.

Phoenix
05-feb-2008, 20:55
Pobrecito, con lo precioso que es... En la foto de la clínica se parece mucho a mi nene :), solo que él es marroncito. Por las fotos, parece que se ha curado bastante bien, no?

Desgraciados los que le hicieron eso... Ojalá sufran el doble de daño que le hicieron al pequeño. :mad: