PDA

Ver la versión completa : Me presento.



Intercel
31-mar-2012, 18:43
Hola a todos :). Acabo de registrarme. Hace mucho que intentaba dejar de comer carne y, lentamente, iba consiguiéndolo. Ahora, a raíz de una prueba de intolerancia alimentaria y otras cosas más, me ha salido que tengo intolerancia a determinadas carnes pero puedo comer otras diferentes aunque poca cantidad y pocas veces, y también tengo intolerancia a todo lo lácteo y a los huevos. Así que he decidido que esta es la mía y hasta aquí hemos llegado. Se acabó todo lo que provenga de animales para mi alimentación. Ni tan siquiera esas "pocas veces" que tengo permitidas. :bien:

Ahora vienen los problemas porque muchas veces no sé qué comer. Hay cosas veganas que no puedo comer tampoco, porque están hechas de trigo, por ejemplo, que tampoco puedo introducir en mi dieta. Y más cosas así.

Hace unos días compré tempeh en una tienda online para ir haciéndome al sabor. Aún no lo he probado :( ... no sé si tengo que comérmelo tal como viene o si lo he de preparar de alguna manera :confused: Tengo mucho que aprender :corte:

No sé si poner esta duda en el Foro Cocina Vegetariana o si me podéis contestar aquí. El tempeh en cuestión es este:

www.enterbio.es/comida-preparada-ecologica-vegetariana-tempeh-ahumado-170-gr-zuaitzo

Y este:

http://www.enterbio.es/comida-preparada-ecologica-vegetariana-tempeh-natural-200-gr-zuaitzo

Muchas gracias por vuestra ayuda.

BeatrizMM
31-mar-2012, 18:56
Bienvenido/a?

En el apartado de recetas tienes recetas de tempeh, puedes usar el buscador, si no te aclaras me lo dices.

Ya verás como poco a poco las dudas se te irán disipando.

mandarinavalenciana
31-mar-2012, 19:05
Hola bienvenida. Yo tambien estoy recien inscrita y aprendiendo a reestructurar mi alimentacion.
Espero que tu salud sea mejor cada dia y que no dejes de mantener ese buen animo que transmiten tus palabras.
Abrazos.

Malomalisimo26
31-mar-2012, 19:49
Bienvenidos a los dos! No dejéis de visitar el post de preguntas frecuentes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Y si surgen más dudas preguntad e intentaremos resolverlas con mucho gusto. Que lo disfrutéis! :)

Jiza
31-mar-2012, 20:16
Bienvenidos todos! :D

Intercel
31-mar-2012, 22:19
Bienvenido/a?

En el apartado de recetas tienes recetas de tempeh, puedes usar el buscador, si no te aclaras me lo dices.

Ya verás como poco a poco las dudas se te irán disipando.

Gracias por la bienvenida (y a los demás también). Soy mujer.

El problema es que no sé si el tempeh que he comprado está cocinado o se debe cocinar. Ya sé que es una duda tonta, pero realmente es que no lo sé :corte::corte:. Si se debe cocinar ya me paso para ver recetas. Mal comparado, es que no sé si es como las salchichas que hay que freírlas o como el chorizo que se come tal cual. Temo que soy muy torpe todavía con mi nueva alimentación :(

Cotorra
01-abr-2012, 00:02
Bienvenid@s al foro y ánimo ;)

BeatrizMM
01-abr-2012, 00:09
Gracias por la bienvenida (y a los demás también). Soy mujer.

El problema es que no sé si el tempeh que he comprado está cocinado o se debe cocinar. Ya sé que es una duda tonta, pero realmente es que no lo sé :corte::corte:. Si se debe cocinar ya me paso para ver recetas. Mal comparado, es que no sé si es como las salchichas que hay que freírlas o como el chorizo que se come tal cual. Temo que soy muy torpe todavía con mi nueva alimentación :(

Por lo que he visto en las imágenes que has puesto no está cocinado, puedes hacerlo según las recetas que hay en el foro o comerlo así tal cual, pero cocinado te estará más rico.

Intercel
01-abr-2012, 14:39
Por lo que he visto en las imágenes que has puesto no está cocinado, puedes hacerlo según las recetas que hay en el foro o comerlo así tal cual, pero cocinado te estará más rico.

¡Gracias! Miraré recetas :D