PDA

Ver la versión completa : Zamora pone en marcha una campaña de concienciación sobre el abandono



Cotorra
30-mar-2012, 22:50
Bajo el lema '¿Los vas a abandonar..?. Evítalo. Más vale prevenir que abandonar', el Ayuntamiento de Zamora pondrá en marcha a partir del próximo día 1 de abril una nueva campaña de concienciación sobre el abandono de animales de compañía y su prevención mediante la esterilización, para evitar embarazos indeseados en las hembras y montas productivas en los machos, lo que origina frecuentemente abandonos posteriores de los cachorros.

La campaña, que se llevará a cabo en colaboración con las siete clínicas veterinarias de la capital, tendrá una duración aproximada de dos meses y está dirigida a la esterilización de animales de las especies canina y felina, tanto machos como hembras, del municipio de Zamora.

Las clínicas participantes son Cadenas, Asivet, Server, El Parque, Kinditin, Albeitar y la clínica Fernández Domingo.

El Ayuntamiento subvencionará en aproximadamente un 50 por ciento el coste de la intervención, con un presupuesto disponible de 1.600 euros para esta campaña.

A su vez las clínicas veterinarias participantes también ayudarán con al menos la misma cantidad que el Ayuntamiento, de manera que la intervención subvencionada conjunta será de 100 euros para las hembras y 60 euros para los machos de raza canina, y 70 euros para las hembras y 40 euros para los machos de la raza felina.

http://www.noticias.com/original/el-ayuntamiento-de-zamora-pone-en-marcha-una-campana-de-concienciacion-sobre-el-abandono-d.1646114

RosanaMQ
02-abr-2012, 08:36
Mi familia es de allí, conozco bastante Zamora, y puedo asegurar que no tienen mucha concienciación con todo el tema de los animales...
Asi que me parece perfecto :)

Lagosuchus
02-abr-2012, 09:13
Qué bien pues. Jiji, ya de paso molaría que subvencionaran parte del veterinario en toodas las cosas, que cada vez que voy me clavan unos pastizales...