PDA

Ver la versión completa : Esmalte de uñas vegana?



Kirin
30-mar-2012, 22:03
Necesito con más o menos urgencia esmalte de uñas transparentes. A parte de para las uñas porque tiene muchos usos: las carreras de las medias, "forrar" pendientes que dan cierta alergia, que los anillos no se resvalen...

Y no sé de ninguna marca concreta que sea vegan.

¿Alguien sabe?

laurana
30-mar-2012, 22:14
Revlon y mercadona tengo yo.

laurana
30-mar-2012, 22:15
Lo de los pendientes lo voy a probar mañana... Igual me acabas de solucionar la vida.

lamentodejack
30-mar-2012, 22:17
Chicos, Revlon ahora experimenta <_< de echo se descubrió que estuvieron estafando a sus clientes durante un tiempo y ahora están denunciados, Mary Kay actualmente también experimenta.

laurana
30-mar-2012, 22:22
Chicos, Revlon ahora experimenta <_< de echo se descubrió que estuvieron estafando a sus clientes durante un tiempo y ahora están denunciados, Mary Kay actualmente también experimenta.

Joder con los cambios de opinión de la gente.

Bueno, también tienes Yves Rocher.

lamentodejack
30-mar-2012, 22:23
Joder con los cambios de opinión de la gente.

Bueno, también tienes Yves Rocher.

Pues para que veas >_<, y todo porque querían comercializar en China :s

laurana
30-mar-2012, 22:25
Pues para que veas >_<, y todo porque querían comercializar en China :s

Qué cabr****

Kirin
30-mar-2012, 22:26
Pues tendré que hacer una incursión al extranjero y abordar algún Mercadona XD
Miraré en el Yves también... hace tiempo me compré un color para uñas que tenía seda vegetal (sacado de una orquidea), me pareció muy curioso.

Miraré a ver. La verdad es que el esmalte de uñas transparente es muy socorrido :P al fin y al cabo crea una capa bastante aislante. Además en una de estas voy a lanzarle un anillazo a alguien al ojo XD

Isli
30-mar-2012, 22:44
Chicos, Revlon ahora experimenta <_< de echo se descubrió que estuvieron estafando a sus clientes durante un tiempo y ahora están denunciados, Mary Kay actualmente también experimenta.

Y Avon ahora también lo hace. :mad:


Yo utilizo un esmalte de uñas transparente de la marca Essence, que no experimenta en animales y es baratita. Aquí la venden en las perfumerías Arenal, fuera de Galicia ni idea :)

Ginn
31-mar-2012, 08:50
Yo te recomiendo Essence y Catrice (son de la misma marca y tal como menciona catuxhina no experimentan con animales). La Essence es la más barata y puedes encontrar esmaltes de 1 a 2€ aproximadamente. En la Catrice valen 2-3€ pero en ambas encontrarás mucha variedad ;). Estas marcas se pueden encontrar en perfumerías a pesar de que sean baratas (parece que por el precio las venden en los "chinos" pero no). Además venden cremas para el cuidado de la piel y todo tipo de maquillajes, incluso perfumes.

Kirin
31-mar-2012, 09:13
Gracias Ginn!!
La verdad es que si encuentro esas marcas de paso me pillo unos cuantos colores, que tengo ganas de hacerme cositas en las uñas también. Como el pintado ese a aguas que mola mucho XD.

Ya que estamos en temas de uñas... ¿alguien sabe dónde puedo comprarme uñas postizas cortitas que estén bien? Esque tengo las uñas horribles de mordérmelas y para hacerme mucho dibujito en ellas no están... Y he visto alguna vez que existen uñas postizas muy cortitas y naturales que quedan de maravilla :)
Además así es más cómodo pintarlas de quitadas y cuando quiera me las pongo! bwahaha

Gracias!

Veronyka
31-mar-2012, 09:20
Oriflame no testa en animales ni tiene productos animales!!

Ginn
31-mar-2012, 14:08
Pues en Essence también hay postizas e incluso pegatinas! (para poner en tu propia uña o en la uña postiza), hace poco algunos diseños estaban de oferta a 0,99€ para 14 uñas. Ahora...las postizas no las he probado así que ni idea.

También sé que en Claire's venden postizas, pero ahora mismo no estoy muy segura de si su marca experimenta o no... pero diría que no vaya :S es lo que me suena.

Gruschenka
04-oct-2012, 13:51
Me han dicho que en Kiko los esmaltes de uñas están a 1'50 y, que yo sepa, tampoco experimentan...

margaly
04-oct-2012, 14:07
Margaret Astor y Maybelline tampoco experimentan.

CarrotRope
04-oct-2012, 15:57
No me había fijado, porque nunca he usado esa marca, pero ahora que lo dice margaly, he mirado en la lista de marcas que experimentan (ya que no la encontraba entre las que no), y está Maybelline (que es de L'Oréal además):

http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf (pág. 7)


Astor no aparece ni en una ni en otra lista, pero en su página sí se posicionan claramente contra la experimentación:
http://astorcosmetics.com/es-ES/faqs#1

Gruschenka
10-oct-2012, 07:16
Oh, yo la semana pasada compré una base de maquillaje y un pincel sintético de Essence y me quedé encantada, qué descubrimiento! Y además, es muy fácil de encontrar en cualquier Bodybell :)

azul_demon
22-abr-2013, 18:23
Hola que tal estoy buscando un esmalte de uñas vegano aca en La Plata o Buenos Aires en su defecto...
pero que no sea tan caro como maybelline. Alguno me ayuda?

Lúachea
08-may-2013, 11:46
Hola!
Aquí te linkeo opción Vegana y Ecológica (que también es muy imporante) libre de formaleidos, fltalatos, parabenes etc...

http://www.ecotendencia.com/es/cosmetica-natural-ecologica/mujer/maquillaje/esmalte-de-u-as-sante-french-clear-01.html

pfya
13-sep-2015, 21:51
http://www.naileechic.com/belleza/esmaltes-de-unas-eco-aptos-para-veganos-celiacos-y-todos-los-ecofriendly/
http://missbioblog.com/2012/12/05/unas-sin-toxicos-manicura-lacas-esmaltes-seguros/

rocknnails
30-oct-2015, 01:45
La marca Sparitual anuncia sus esmaltes como veganos.
En cuanto a las uñas esculpidas de gel o acrílico yo personalmente todavía no he encontrado una marca cuyos productos sean íntegramente veganos, pero he conseguido reunir productos de calidad necesarios para realizar estas técnicas cuyos fabricantes aseguran no testar en animales y he comprobado que dichos productos no contienen productos de origen animal.
Así que, si alguien esta interesado en ponerse uñas esculpidas veganas, bienvenido a mi salón en Alcobendas.
Localización y más info sobre mí en:
http://rocknnails.com