PDA

Ver la versión completa : Reserva africana de Sigean



syra
29-mar-2012, 06:40
Quería preguntaros que opináis acerca de la reserva de Sigean. A mi me parece que los animales viven en semiestado natural pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema porque creo que en vez de la típica salida de los niños a la prisión zoológica, podrían ir a una reserva natural a ver los animales "libres".

:)

Snickers
11-abr-2012, 11:14
Si acaso no hay animales verdaderamente libres habrá q explicarles a los niños, si viene al caso, el motivo de q esto sea así

Yo preferiría un santuario, si lo hay, y de no haberlo entiendo q habrá q acercar a los niños a los animales de su entorno. Por ejem insectos, o animales domésticos

Las reservas las puedo entender como un parche, e incluso q necesiten visitantes para sufragarse, pero dependerá del enfoque q se les de. Es como las granjas escuela, q en la mayoría de los casos no trata sobre la discriminación negativa q sufren muchas especies por parte de los humanos

En cualquier caso en las reservas hay víctimas, q son los animales q acaban en los platos de los visitantes y en ocasiones de otros animales q viven allí