PDA

Ver la versión completa : sobre las natas vegetales



momoco
23-nov-2007, 11:12
sabeis si hay alguna que se pueda montar?? :rolleyes:

arrels
24-nov-2007, 08:07
La marca Soyatoo (en herbolarios etc) tiene en mini brik para montar y tubos de nata ya montada ( de spray ).
Granovita comercializa Soja-Saane , es muy espesa, si la dejas enfriar bien sale casi montada es de las que más me gustan.

margaly
24-nov-2007, 16:27
yo uso Chef de Parmalat, pero no se si se puede montar

Didlina
25-nov-2007, 21:45
Soja-Saane de Grano Vita es específica para montar.

Saludos

Davichin
25-nov-2007, 22:04
dimelo a mi que la compré creyendo que era nata normal y casi me sale la salsa de setas con sabor dulzón :)

alguna sugerencia rápida para usarla antes de que se pierda?

SofíaCC
25-nov-2007, 22:46
Dónde habéis comprado la Soja-Saane de Grano Vita?

susanamaria
25-nov-2007, 22:58
dimelo a mi que la compré creyendo que era nata normal y casi me sale la salsa de setas con sabor dulzón :)

alguna sugerencia rápida para usarla antes de que se pierda?
¿Pero trae azúcar ya incorporada? Porque el hecho de que sea nata para montar no implica que sea dulce, a no ser que lleve añadidos azúcares o edulcorantes artificiales.
En las natas de leche de vaca, la diferencia entre la de cocinar y la de montar es exclusivamente el porcentaje de grasa, que en la de montar es mayor, pero se puede usar la de montar para cocinar sin problemas (al revés no).

Davichin
25-nov-2007, 23:00
sisi, esta está dulce que no veas :-)

Sofia, la compré en el Supermercado Origen, cerca de Manuel Becerra.

susanamaria
25-nov-2007, 23:01
Pues sólo podrás utilizarla en un postre, creo yo :rolleyes:

susanamaria
25-nov-2007, 23:07
¿Una copa de chocolate y menta?

250cc de leche de soja

250 cc de nata (sirve la de cocinar)

75 cc de licor de menta

100 g de azúcar (como la nata es dulce la suprimes)

350 g de chocolate (blanco o negro)

1 cta de agar agar

Picar el chocolate y echarlo en un cazo, añadir el resto de ingredientes, poner a fuego suave hasta que se derrita. Echar en las copas y dejar enfriar. Adornar con nata y si si quiere con hojitas de menta.

Tito Chinchan
25-nov-2007, 23:10
¿Una copa de chocolate y menta?

(...)

Picar el chocolate y echarlo en un cazo, añadir el resto de ingredientes, poner a fuego suave hasta que se derrita. Echar en las copas y dejar enfriar. Adornar con nata y si si quiere con hojitas de menta.

Susanamaría, ¿quieres ser mi amante secreta? Yo me voy a Avilés cuando la niña no mira y me haces estas cosas, porfi, porfi, porfi :p

Que grande eres!!!!

Besitos.

Davichin
25-nov-2007, 23:16
aaaaaggggghhhhh, me comí las últimas onzas de chocolate en la cena de hoy. Qué rabia!!!

vale Nesqui? :p

pitusa
25-nov-2007, 23:26
350 g de chocolate (blanco o negro)
susanamaria
Hay chocolate blanco sin leche?
Saludos

momoco
26-nov-2007, 06:31
ayyys gracias chicos...buscare esa que me decis para montar....a ver si la encuentro facil..... (es q quiero tortitas con nata :D)

susanamaria
26-nov-2007, 16:27
Susanamaría, ¿quieres ser mi amante secreta? Yo me voy a Avilés cuando la niña no mira y me haces estas cosas, porfi, porfi, porfi :p

Que grande eres!!!!

Besitos.
¡Cielo Santo! Había olvidado la última vez que me hicieron proposiciones deshonestas http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/coqueta.gif
Creo que el último fue el bueno de Carlomagno...
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/42.gif

susanamaria
26-nov-2007, 16:28
350 g de chocolate (blanco o negro)
susanamaria
Hay chocolate blanco sin leche?
Saludos
Pues la verdad es que no tengo ni idea... Es que yo no soy vegana, aunque procuro evitar los lácteos.

margaly
26-nov-2007, 16:39
Creo que el último fue el bueno de Carlomagno...
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/42.gif

juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss, que boba

Tito Chinchan
26-nov-2007, 17:03
juaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss, que boba

Susanamaría, el padre o el hijo?

Jajajajaja, que grande eres!!!

erfoud
26-nov-2007, 19:05
Me gustaaa, susan! Pero eso del agar-agar, yo tengo pero en hebras, y la verdad, muerto de risa porque no sé cómo utilizarlo. ¿Vale así?
Ilumíname, please!

susanamaria
26-nov-2007, 19:52
Me gustaaa, susan! Pero eso del agar-agar, yo tengo pero en hebras, y la verdad, muerto de risa porque no sé cómo utilizarlo. ¿Vale así?
Ilumíname, please!
Pues tendrìas que molerlo, porque para esto se usa en polvo. En hebra creo que lo echan a las ensaladas, pero no me hagas demasiado caso.

susanamaria
26-nov-2007, 19:53
Susanamaría, el padre o el hijo?

Jajajajaja, que grande eres!!!
¡el abuelo! http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/nodigona.gif

SofíaCC
26-nov-2007, 20:18
sisi, esta está dulce que no veas :-)

Sofia, la compré en el Supermercado Origen, cerca de Manuel Becerra.

Muchas gracias chiquilllo. Es que quiero probarla, a ver si voy un día por esa zona. :)

Didlina
26-nov-2007, 21:20
Yo la compro en el herbolario. Seguro que si no la tienen te la traen.

saludos

momoco
02-dic-2007, 18:58
hoy en ecocentro he comprado nata montada de soja!!!! q bien q la encontre.....ya os contare :D

ratonecilla
04-dic-2007, 13:43
¿sabeis de alguna nata vegetal que no lleve soja??

CarrotRope
04-dic-2007, 14:59
Sí que hay, la que compro yo es una de avena de la marca Oatly, la he usado poco aún y no puedo opinar, tampoco es que haya usado otra hasta ahora (es nata para cocinar, no para montar, creo). Pero como hay gente mucho más experta en el tema culinario en el foro, ya te dirán ;) .

arrels
04-dic-2007, 16:24
¿sabeis de alguna nata vegetal que no lleve soja??
Para montar no se Ratonecilla, para cocinar además de la de avena de oatly ,que te recomienda CarrotRope y que a mi también me gusta mucho , también venden crema de arroz (como las natas vegetales para cocinar)

Didlina
04-dic-2007, 22:26
Sí que hay, la que compro yo es una de avena de la marca Oatly, la he usado poco aún y no puedo opinar, tampoco es que haya usado otra hasta ahora (es nata para cocinar, no para montar, creo). Pero como hay gente mucho más experta en el tema culinario en el foro, ya te dirán ;) .

Puedes poner una foto del embase? Me gustaría pedirla en mi herbolario.

Gracias