PDA

Ver la versión completa : Traumeel



Nymeria
26-mar-2012, 12:30
Hola,
conoceis esta pomada homeopática que se usa para esguinces, contusiones, etc...?
Si alguien la ha usado, me podría comentar qué tal va? y si se compra en famacias o herbolarios....:rolleyes:

Flex
26-mar-2012, 12:45
Hola,
conoceis esta pomada homeopática que se usa para esguinces, contusiones, etc...?
Si alguien la ha usado, me podría comentar qué tal va? y si se compra en famacias o herbolarios....:rolleyes:

Hola!! yo la he utilizado, para una contusión en la rodilla, y me alivió bastante. La compré en farmacia, pero no sé si la tendrán en todas, en la de mi barrio, tienen una zona de homeopatía, y siempre suelen recomendarte esta alternativa.

A mi me funcionó bien.

¿Para qué es?¿cual es tu lesión?

Riply
26-mar-2012, 12:52
Que yo sepa es un antiinflamatorio.

Nymeria
26-mar-2012, 13:15
Hola!! yo la he utilizado, para una contusión en la rodilla, y me alivió bastante. La compré en farmacia, pero no sé si la tendrán en todas, en la de mi barrio, tienen una zona de homeopatía, y siempre suelen recomendarte esta alternativa.

A mi me funcionó bien.

¿Para qué es?¿cual es tu lesión?

pues es un esguince en el tobillo. Lo tengo bastante inflamado,a ver si consigo bajar la inflamacion sin tener que usar pastillas :eing:

Nymeria
26-mar-2012, 13:19
Que yo sepa es un antiinflamatorio.

si Riply, tiene efecto antiinflamatorio pero en vez de suprimir la inflamación, la modula. Es que estoy con Calmatel que me ha mandado el médico pero como si nada......

Flex
26-mar-2012, 13:22
pues es un esguince en el tobillo. Lo tengo bastante inflamado,a ver si consigo bajar la inflamacion sin tener que usar pastillas :eing:

Yo la utilicé para lo mismo sólo que para la rodilla, y me vino muy bien, lo utilicé en gel. Eso sí, me vendaba la rodilla después de aplicarme el gel y después estuve un tiempo con rehabilitación.

Mejórate!!:)

Nymeria
26-mar-2012, 13:24
muchas gracias!
a ver si con esto, reposo, y fisioterapia, estoy bien en poco tiempo! Que lata!

Liver
26-mar-2012, 14:48
Yo usé el oral. Y la verdad, para mí no más allá del efecto placebo. Y eso que lo usé en combinación con otros dos fármacos.. tooooodos locos.. (entonación de homer).

Kiwi_
26-mar-2012, 15:02
¿Has probado con el Trombocid Forte?

Es mano de santo o el mejor remedio anti-leñazos

Nymeria
26-mar-2012, 15:19
pero el Trombocid no es más bien para la circulación? :confused: eso quizás podría servirme para quitarme el pedazo hematoma que tengo

Kiwi_
26-mar-2012, 15:42
pero el Trombocid no es más bien para la circulación? :confused: eso quizás podría servirme para quitarme el pedazo hematoma que tengo

Yo la he utilizado para esguinces y es la que me parece más efectiva. También tengo la calmatel y ni comparación. Además de favorecer la circulación ayuda a reducir la inflamación.

Simplemente me aplico baños de sal y el Trombocid, masajeando la zona, y me funciona a las mil maravillas.

Nymeria
26-mar-2012, 15:45
bueno, probaré también, aunque ya he bajado a la farmacia a comprarme el Traumeel.
El calmatel no vale para nada, es hacer el tonto....