PDA

Ver la versión completa : ¿Que le pasa al buscador?



Ecomobisostrans
26-mar-2012, 09:06
Ultimamente no funciona bien, ya me ha pasado varias veces, por ejemplo, acabo de poner "murcia pozo" para buscar este hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=724933) y me ha dicho que no hay resultados.

Walkiria
26-mar-2012, 09:36
Es verdad, a mí también me ha pasado.

Shakti
26-mar-2012, 10:40
A mí también me ha pasado con algunos hilos, que me se el nombre, lo pongo tal cual y me dice que no hay resultados o encuentra otros.

BeatrizMM
26-mar-2012, 10:41
A mi también me está pasando, en hilos que se que están y no los encuentra, tienes que buscarlos varias veces.

Riply
26-mar-2012, 11:02
A mí me ha pasado cantidad de veces, con el de este foro y también en otros así que me lo tomo con calma.

BeatrizMM
26-mar-2012, 11:05
A mí me ha pasado cantidad de veces, con el de este foro y también en otros así que me lo tomo con calma.

Yo lo suelo buscar varias veces, cambiando palabras, poniéndolas en plural, en singular, y al final suelo encontrar todo.

nekete
26-mar-2012, 14:25
a mi la unica manera de que me encuentre algo es usando la opcion de busqueda avanzada, y si recuerdo el nick de la persona que escribio el mensaje mejor que mejor.

Malomalisimo26
14-may-2012, 13:53
Spam existencial? :hm:

Crisha
26-jun-2012, 09:54
¿Puedo decir en voz alta que odio el buscador del foro? :grita:

Pues eso, que no hay manera. Que he buscado la sobrasada de niebla y ni poniendo sobrasada sólo, ni poniendo sobrasada y el nombre de niebla, ni nada... me he tenido que listar todos los mensajes empezados por ella hasta que ha aparecido.
Y apra encontrar mi ensalada de colinabo, lo mismo. he tenido que irme al lsitado de todos los mensajes iniciados por mí. Y se titula así "ensalada de colinabo" y la sobrasada "sobrasada crudivegana", que no es que haya erratas en las palabras ni nada...

:(

Ecomobisostrans
26-jun-2012, 10:34
Mejor usa google. Pon:
loquesea site:forovegetariano.org
por ejemplo: sobrasada niebla site:forovegetariano.org

Crisha
26-jun-2012, 10:55
ah! gracias por el truquín ;)