PDA

Ver la versión completa : Nuevo sistema de asesinato animal: Asfixia con espuma



Ecomobisostrans
26-mar-2012, 00:20
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548915_324531904268209_240337606020973_858518_1489 029047_n.jpg


Esta foto foi tirada em Santa Catarina, representa mais uma novíssima invenção do sistema de exploração animal.
Em 15 minutos, usando apenas espuma (aquela usada pra lavar carros), 15.000 aves são mortas por asfixia. Engenheiros, agrônomos e empresários assistem animados o sucesso da mais nova técnica.

Esta foto fue tomada en Santa Catarina, es más un invento nuevo del sistema de la explotación animal.
En 15 minutos, utilizando sólo espuma (que se utiliza para lavar los automóviles), 15.000 aves mueren por asfixia. Los ingenieros, agrónomos y de negocios ver el éxito de animación de la nueva técnica.

goombario
26-mar-2012, 02:19
Me parece mas cruel que la decapitación

Astrid_piscis
26-mar-2012, 03:21
Me parece mas cruel que la decapitación

No sé qué decirte, ambas practicas me parecen igualmente crueles...

goombario
26-mar-2012, 06:50
No sé qué decirte, ambas practicas me parecen igualmente crueles...

Una es un golpe , en la otra mueren poco a poco

BeatrizMM
26-mar-2012, 06:51
A me parece esto más cruel, morir ahogado debe de ser horroroso.

Chaia
26-mar-2012, 18:11
:eek: No me puedo creer lo que estoy leyendo...

Txumi
26-mar-2012, 18:17
Pero que ho***as? Esto es real? madre mía..

Jiza
26-mar-2012, 19:07
yo creo que es mas cruel que la decapitación porque morir asfixiado es lento y encima eres consciente de que te ahogas.

y encima la espuma de detergente estropea el agua, no?
vamos, que se han lucido.

sara_star
26-mar-2012, 19:15
Los agronomos asisten animados al suceso de la nueva tecnologia...
no podemos caer más bajo...inventando nuevas formas de asesinar más y mejor, me parece algo vergonzoso, y totalmente inmoral.

Es triste hasta donde podemos llevar por un puñado de asquerosos billetes. Venderían hasta a su madre si eso les da rentabilidad economica.

Astrid_piscis
26-mar-2012, 19:37
Una es un golpe , en la otra mueren poco a poco

Umm...Tengo entendido que no, no es sólo un golpe y ya está. Tampoco he estado allí para saberlo con exactitud... Puede que esté confundiendo decapitar con degollar, que no es lo mismo.

Riply
26-mar-2012, 19:42
¡Qué barbaridad! Cada vez soy capaz de entender menos por qué quitarle la vida a otro ser vivo sano

Chaia
26-mar-2012, 22:09
Quince minutos. ¿Cómo que "en solo 15 minutos"? ¿Alguien se imagina lo que es estar 15 minutos agonizando?

Por si alguien no se ha dado cuenta, esos son los famosos "pollos de corral". Supongo que es un sistema muy eficiente, que prepara y lava tanto los pollos como el recinto, dejándolo listo para los siguientes. Sí, estoy siendo sarcástica, porque o eso o vomito del puro asco moral.

:mad:

Edito: Ecomobisostrans, ¿puedes poner el enlace a la fuente, por favor?

Sarmale
27-mar-2012, 10:18
Yo no sé si es verdad. Estoy buscando información en Google y no aparece absolutamente nada, solo el enlace de este foro. No sé por qué he pensado que era en Brasil y lo he buscado.

Aquí está el enlace (http://www.revistasusp.sibi.usp.br/pdf/bjvras/v48n2/a08v48n2.pdf). En un blog en el que salió la imagen explican algo más (http://cosmosedamiao.blogspot.com.es/2011/12/cronica-de-uma-guerra.html).

¿Cuál es el problema? Que generalmente cuando uno publica algo así, sin contrastar, sin nada de nada, el impacto sentimental es tan grande, que cuando se rebate, la gente no se acuerda de lo rebatido. Es una reflexión en general, ojo.

En el blog habla un periodista, dice que cuando se tomó la foto fue la única vez que se usó, que es para granjas con pollos contagiados de enfermedades. De todos modos, el experimento me parece cruel (que creo que podría ser el debate sobre esta imagen, si se mata a pollos enfermos o no), pero ahora no tengo tiempo de extenderme más.

No son pollos para comer.

lamentodejack
27-mar-2012, 10:23
Cada vez me recuerda más a los nazis, ambas formas son crueles, pero cada vez parece que se "mejoran" para ser más horripilantes.

Sarmale
27-mar-2012, 10:25
¿Veis? La gente ve la foto y escribe sin leer el hilo... Esto ya está estudiado, me temo. Pero me parece de un triste...

lamentodejack
27-mar-2012, 10:30
Si, hay muchas cosas tristes...

Sarmale
27-mar-2012, 10:31
¡Que la máquina no se usa!

lamentodejack
27-mar-2012, 10:35
"Esta foto fue tomada en Santa Catarina, es más un invento nuevo del sistema de la explotación animal.
En 15 minutos, utilizando sólo espuma (que se utiliza para lavar los automóviles), 15.000 aves mueren por asfixia. Los ingenieros, agrónomos y de negocios ver el éxito de animación de la nueva técnica."

Eso es lo que pone, ahí no aparece ningún link que se pueda leer, entonces si lo sabes ponlo para que podamos leerlo todos.

Sarmale
27-mar-2012, 10:37
Justo antes de tu primer mensaje hay uno mío. Hay dos links que lo explican.

:confused:

lamentodejack
27-mar-2012, 10:39
En todo caso debería de modificarse el primer mensaje, y si no quiero leerme lo que escribiste tu no tengo por que hacerlo, así que no se que tienes que venir a decir "que triste" "ves como no se lee el enlace"...Además sinceramente siempre que he leído algo tuyo suele ser para provocar entonces no me interesa.

Sarmale
27-mar-2012, 10:42
No, no tienes por qué hacerlo. Eres muy libre de creerte todas las informaciones falsas que circulan por internet.

Sobre lo que dices de mí, jamás he entrado en un foro para provocar.

Pero comienzo a pensar que no sabes leer. Que, teniendo en cuenta la manera en la que escribes, no es tan descabellado.

lamentodejack
27-mar-2012, 10:44
Buenos días Sarmale.

PD:Hay muchas formas de decir las cosas, y atacando no es la mejor. Un saludo.

Sarmale
27-mar-2012, 10:48
Buenos días Sarmale.

PD:Hay muchas formas de decir las cosas, y atacando no es la mejor. Un saludo.

Lo mismo te digo. Me has dicho que entro en un foro para provocar, que es acusarme de trollear. Y luego, con un tono absolutamente despectivo, me has dicho que lo que pueda o no escribir yo no te interesa.

Eso, en mi pueblo, se llama desde condescendencia hasta complejo de superioridad. Ir de sobrao, vamos.

Así que no me des lecciones de moral.

Y, dicho esto, adiós muy buenas. No tengo tiempo para estas tonterías.

lamentodejack
27-mar-2012, 10:52
Siempre que entro a un post donde estés me vienes con tonterías porque un día discutimos sobre si era moral o no comer huevos, de verdad que eres de un infantil que no veas, para empezar tu post de "ves como al gente no lee" te lo ahorras y te aplicas tu el cuento, que gente como tu sinceramente dan ganas de salirse del foro para no aguantarlos.. Que te valla bonito.

Chaia
27-mar-2012, 12:03
Siempre que entro a un post donde estés me vienes con tonterías porque un día discutimos sobre si era moral o no comer huevos, de verdad que eres de un infantil que no veas, para empezar tu post de "ves como al gente no lee" te lo ahorras y te aplicas tu el cuento, que gente como tu sinceramente dan ganas de salirse del foro para no aguantarlos.. Que te valla bonito.

Lamento de jack, sin entrar en la discusión, me resulta difícil leer tu mensaje con tantas faltas de ortografía. Es que afectan a la comprensión del mensaje. ¿Podrías editarlo, por favor?

Cristtal
27-mar-2012, 12:27
Que horror, todas las maneras son horrorosas terribles, me pregunto que les parecería a los que lo hacen que les metiesen y asesinasen de esos modos tan crueles, ven mal asesinar a un humano y no ven mal asesinar a seres vivos de otras especies?¿, debería estar prohibido, espero que en un futuro nadie se coma a nadie a ningún ser vivo inocente, que pena mas grande me entro.

Umiko
27-mar-2012, 12:55
¿Veis? La gente ve la foto y escribe sin leer el hilo... Esto ya está estudiado, me temo. Pero me parece de un triste...

completamente de acuerdo.


Siempre que entro a un post donde estés me vienes con tonterías porque un día discutimos sobre si era moral o no comer huevos, de verdad que eres de un infantil que no veas, para empezar tu post de "ves como al gente no lee" te lo ahorras y te aplicas tu el cuento, que gente como tu sinceramente dan ganas de salirse del foro para no aguantarlos.. Que te valla bonito.

¿no te das cuenta realmente de que si hay alguien por quién dan ganas de salirse del foro, no es precisamente Sarmale? :confused:

Ecomobisostrans
27-mar-2012, 13:49
Una de las fuentes es esta: http://libertanimalteu04.blogspot.com.es/ pero sale en muchas mas, solo hay que poner la 1a frase en Google.


En el blog habla un periodista, dice que cuando se tomó la foto fue la única vez que se usó, que es para granjas con pollos contagiados de

enfermedades. De todos modos, el experimento me parece cruel (que creo que podría ser el debate sobre esta imagen, si se mata a pollos enfermos o no), pero ahora

no tengo tiempo de extenderme más.
No son pollos para comer. A ver, este es un invento que seguramente se ha hecho como tu dices para exterminar aves enfermas, ya que es poco probable que las aves asesinadas con ese método las quieran para consumo. Lo que no me extrañaria es que las vuelvan a introducir en la cadena haciendo pienso para vacas, cerdos u otras aves.


Lo mismo te digo. Me has dicho que entro en un foro para provocar, que es acusarme de trollear. Y luego, con un tono absolutamente despectivo, me has dicho que lo que pueda o no escribir yo no te interesa.

Mira Sarmale, no es que seas troll pero a veces tienes una forma de escribir un poco "quisquillosa", con un fondo de una cierta intransigencia y superioridad, y encima muchas veces yendo contra el activismo (acuerdate de este hilo (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48696) que fue tan polémico), corrigiendo detalles innecesarios u obvios, etc. intenta ser mas asertiva así tus mensajes no armarán tanto follón.

Chaia
27-mar-2012, 14:14
Una de las fuentes es esta: http://libertanimalteu04.blogspot.com.es/ pero sale en muchas mas, solo hay que poner la 1a frase en Google.

A ver, este es un invento que seguramente se ha hecho como tu dices para exterminar aves enfermas, ya que es poco probable que las aves asesinadas con ese método las quieran para consumo. Lo que no me extrañaria es que las vuelvan a introducir en la cadena haciendo pienso para vacas, cerdos u otras aves.



Mira Sarmale, no es que seas troll pero a veces tienes una forma de escribir un poco "quisquillosa", con un fondo de una cierta intransigencia y superioridad, y encima muchas veces yendo contra el activismo (acuerdate de este hilo (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48696) que fue tan polémico), corrigiendo detalles innecesarios u obvios, etc. intenta ser mas asertiva así tus mensajes no armarán tanto follón.

Gracias por la fuente ;)

Calimero
27-mar-2012, 14:52
:paz: A ver, que se os va de madre el asunto.

Ecomobisostrans, yo no sé si esa foto es falsa o no, pero sí es verdad que muchas cosas en ella no cuadran. Y eso lo ves sobre todo si eres periodista y te enfrentas muchas veces a este tipo de informaciones no verificadas. No sería la primera vez que cuelgas en el foro un bulo. Como de costumbre, con buena intención.

En este tipo de casos, la fuente es esencial. Y la verificación de su calidad, si es posible, también.

La gente tiende a posicionarse en estas cuestiones de manera visceral, irreflexiva. Es normal, hasta cierto punto. No os enfurruñéis por estas cosas.


¡Salud!