PDA

Ver la versión completa : Raviolis de soja y calabacín (V)



Ginn
23-mar-2012, 11:27
Para 4 personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: Entrantes y aperitivos.

Ingredientes:


1 tacita de textratein (harina de soja)
1 calabacín tamaño grande
1/2 pimiento rojo
1/4 de puerro
1 chorrito de salsa de soja
2 cucharadas de tomate triturado
orégano, sal, pimienta
queso vegano en polvo
aceite de oliva


Preparación:

1. Lavar y cortar el calabacín en tiras con una mandolina. Situar sobre papel de aluminio y pintar cada tira con una mezcla de aceite de oliva y pizca de sal.

2. Poner la harina de soja (textratein) en remojo.

3. Cortar el pimiento rojo a cuadritos y sofreír en un poco de aceíte. Cuando esté pochado añadir el puerro picado y salpimentar. A los 2-3 minutos añadir el chorrito de salsa de soja y el textratein que previamente habremos escurrido.

4. Mezclar todo y añadir las 2 cucharadas de tomate triturado junto con otra pizca de sal y una cucharada de orégano. Volver a mezclar todos los ingredientes y apagar el fuego.

5. Espolvorear un poco de queso vegano por encima (al gusto), volver a mezclar y dejar reposar hasta que enfríe todo.

6. Cuando se haya enfríado todo, realizar cada ravioli con dos tiras de calabacín formando una cruz y añadiéndo una cucharadita de los ingredientes anteriormente cocinados en cada una. Situar los raviolis en la nevera o a temperatura ambiente. Servir frío como aperitivo o entrante. Que aproveche ;)

BeatrizMM
23-mar-2012, 11:29
Que pinta, una mandolina me voy a tener que comprar al final porque veo las recetas estas con raviolis o espaguetis de calabacín y me dan unas ganitas.

Ginn
23-mar-2012, 11:46
Gracias por el comentario :) a ver si te animas!

BeatrizMM
23-mar-2012, 11:50
Sí, yo creo que sí, porque por lo que estoy viendo dan mucho juego. Si la compro ( y me acuerdo) te lo diré :)