PDA

Ver la versión completa : Marca Alqvimia



BeatrizMM
23-mar-2012, 09:39
Hola!

La marca Alqvimia no testa en animales y utiliza productos ecológicos, es muy buena, aunque algo cara. Yo la uso y la recomiendo, he visto que en la página de venta online, que también uso a veces, hay una venta de esta marca hasta el día 27 de este mes, he querido compartirlo por si a alguien le interesa, ya que hay descuentos importantes, aprovecho para dejaros mi mail por si os queréis apuntar a través de el, que me hagan un descuentito :) bmorales99@hotmail.com.

Rosike
23-mar-2012, 10:06
Jajajajaja, venga! Yo lo voy ha hacer, que los descuentillos nos tienen que ni pintaos!

BeatrizMM
23-mar-2012, 10:08
Jajajajaja, venga! Yo lo voy ha hacer, que los descuentillos nos tienen que ni pintaos!

Jeje, yo suelo comprar esa marca cuando la veo con descuento online, un par de veces al año y ya me aprovisiono, está claro que no venden así todos sus productos, pero los que suelo usar yo están, me ahorro una pasta y encima me encanta esa marca, me tiene enganchada desde que la conocí hace años ya.

BeatrizMM
27-mar-2012, 21:12
Lo subo porque la venta acaba hoy a las 23, yo he pedido un aceite que en tienda cuesta 65 euros y me ha costado 40,85, con los gastos de envío incluidos, normalmente suelo comprar 2 o 3 cosas y así tengo hasta la próxima venta, pero estamos a final de mes, jeje.