PDA

Ver la versión completa : Problemas en el foro



Erinna
22-mar-2012, 14:39
Ya habéis visto que el foro se ha caído durante las últimas horas. Ha sido un problema de servidor y esperamos que todo vaya bien en los próximos días. Sentimos las molestias.

BeatrizMM
22-mar-2012, 14:40
Me habéis dejado sin foro y estoy de baja y me aburroooo, 100 latigazos!!!! :p

Erinna
22-mar-2012, 14:42
Habrá sido mi cambio de subnick :P

A mí me va un poco tonto todavía en "Nuevos mensajes"

IsabeldelSur
22-mar-2012, 14:49
genial, el foro ya esta, pero los iconos me da error y cuando quiero ver post antiguos tb. Por lo demás genial.

BeatrizMM
22-mar-2012, 14:50
A mi ya me funciona todo bien, de momento, excepto el error del chrome, que me sigue saliendo.

Astrid_piscis
22-mar-2012, 14:58
Yo llevo tiempo viendo el foro en inglés, me pregunto si es normal y le pasa a alguien más...

Riply
22-mar-2012, 15:08
Ya me he dado cuenta...ya...Y menuda angustia sin poder entrar desde ayer! Me he dado cuenta de que estoy enganchada jajaja.

Calimero
22-mar-2012, 15:09
Yo llevo tiempo viendo el foro en inglés, me pregunto si es normal y le pasa a alguien más...

Something's wrong with your mind, not your computer. My interface looks perfectly normal.


:bledu:



¡Salud!

BeatrizMM
22-mar-2012, 15:09
Ya me he dado cuenta...ya...Y menuda angustia sin poder entrar desde ayer! Me he dado cuenta de que estoy enganchada jajaja.

Enganchada es poco, yo no hacía más que reiniciar a ver si iba ya, foro en vena.

El Vegano Mágico
22-mar-2012, 15:20
Cagüen. Este foro crea adicción. Nos lo quitan unas horas y ya hay quien se fustiga....

BeatrizMM
22-mar-2012, 15:24
Cagüen. Este foro crea adicción. Nos lo quitan unas horas y ya hay quien se fustiga....

Es lo que tiene no hacer nada en todo el día, que te aburres como una ostra, necesito buscar cosas que me entretengan, no que me las quiten!!!

El Vegano Mágico
22-mar-2012, 15:31
Es lo que tiene no hacer nada en todo el día, que te aburres como una ostra, necesito buscar cosas que me entretengan, no que me las quiten!!!

Yo intenté entrar anoche y, bueno, no es que no pueda vivir sin esto, pero un poco frustrante si fue. Al final decidí que una persona normal no se pasa media hora tratando de abrir una página que no funciona y me fuí a dormir.

Como siga con el ritmo de mensajes actual me tendréis que dar uno de esos premios a frikie vegano del año, o algo así:o

BeatrizMM
22-mar-2012, 15:33
Yo intenté entrar anoche y, bueno, no es que no pueda vivir sin esto, pero un poco frustrante si fue. Al final decidí que una persona normal no se pasa media hora tratando de abrir una página que no funciona y me fuí a dormir.

Como siga con el ritmo de mensajes actual me tendréis que dar uno de esos premios a frikie vegano del año, o algo así:o


Jajaja, pídelo, a ver si te dan algo :D

El Vegano Mágico
22-mar-2012, 15:37
Jajaja, pídelo, a ver si te dan algo :D

No te rias BeatrizMM, si en unos pocos días llevo 81 mensajes, por una simple regla de tres te supero en cosa de tres meses...:cool:

BeatrizMM
22-mar-2012, 15:39
No te rias BeatrizMM, si en unos pocos días llevo 81 mensajes, por una simple regla de tres te supero en cosa de tres meses...:cool:

Bueno, yo he estado mucho tiempo sin entrar o entrando sin postear, pero ya he vuelto, así que, no vayas adelantando acontecimientos :p

Malomalisimo26
22-mar-2012, 15:51
Yo anoche llamé al 091 y todo. Tenía una urgencia de una receta carajo! :p

Astrid_piscis
22-mar-2012, 15:51
Something's wrong with your mind, not your computer. My interface looks perfectly normal.


:bledu:



¡Salud!

Tengo que pedir cita con el psicólogo hoy mismo...:eek:


Jajaja...No, en serio, ¿a quién más le pasa? Esque prefiero el español xD...

BeatrizMM
22-mar-2012, 15:52
Yo anoche llamé al 091 y todo. Tenía una urgencia de una receta carajo! :p

Yo pensé en las recetas también, a ver si las voy sacando fuera del foro y me las guardo, no veas que estrés si se me pierden.

Ecomobisostrans
22-mar-2012, 16:00
Yo intenté entrar anoche y, bueno, no es que no pueda vivir sin esto, pero un poco frustrante si fue. Al final decidí que una persona normal no se pasa media hora tratando de abrir una página que no funciona y me fuí a dormir.

Como siga con el ritmo de mensajes actual me tendréis que dar uno de esos premios a frikie vegano del año, o algo así:o

O.N.O.F. Organización nacional del orgullo friki (https://www.facebook.com/pages/ONOF-Organizacion-Nacional-del-orgullo-Friki/142097315800563)

Aileen
22-mar-2012, 16:07
Yo llevo tiempo viendo el foro en inglés, me pregunto si es normal y le pasa a alguien más...

Pues a mi eso me pasó una vez porque le di sin enterarme a la opción desplegable que hay en la parte de abajo y tardé lo suyo en darme cuenta pensado será un problema del foro :D

Vegetalex
22-mar-2012, 16:21
No se descartan algunas caidas mas mientras terminamos de revisar todo.... aviso! :D

BeatrizMM
22-mar-2012, 16:27
No se descartan algunas caidas mas mientras terminamos de revisar todo.... aviso! :D

Agsss, pues avisar, que necesito recetas, que mira que si quiero hacer algo y no me acuerdo :hm:

Astrid_piscis
22-mar-2012, 16:36
Pues a mi eso me pasó una vez porque le di sin enterarme a la opción desplegable que hay en la parte de abajo y tardé lo suyo en darme cuenta pensado será un problema del foro :D

¿La parte de abajo de qué?:rolleyes:

Astrid_piscis
22-mar-2012, 16:38
Pues a mi eso me pasó una vez porque le di sin enterarme a la opción desplegable que hay en la parte de abajo y tardé lo suyo en darme cuenta pensado será un problema del foro :D

¡La acabo de ver! ¡Nunca me había fijado en eso! Gracias!! :D

Aileen
22-mar-2012, 16:41
¿La parte de abajo de qué?:rolleyes:

Sip, me suelo explicar como un libro abierto jaja, perdón. Entras en la pagina principal del foro y abajo del todo de la página, en la esquina izquierda, hay un recuadro blanco que pone español y puedes desplegar para ponerlo en inglés.

Ok ya veo que lo encontraste, de nada!

Cotorra
22-mar-2012, 18:34
Yo anoche llamé al 091 y todo. Tenía una urgencia de una receta carajo! :p

:jaaa: :juas:

Espero que el foro no se caiga :)

Maderea
22-mar-2012, 22:16
Ya decía yo que algo raro pasaba... Ahora me funciona genial!!! Pero esta mañana no podía leer na de na...

frankespein
23-mar-2012, 10:15
Ha sido un infierno, creía que era culpa mía.

Erinna
23-mar-2012, 13:26
Ha sido un infierno, creía que era culpa mía.

Tú solito nos has descuajeringado el foro :bledu: ¡tenemos un culpable!

1me
23-mar-2012, 16:30
gracias por informar ;)

El Vegano Mágico
16-abr-2012, 16:30
O.N.O.F. Organización nacional del orgullo friki (https://www.facebook.com/pages/ONOF-Organizacion-Nacional-del-orgullo-Friki/142097315800563)

Postularemos por un premio al frikismo vegano, pero me temo que por aquí más de un@ me supera on avaricia:D

Muy divertido el enlace.