PDA

Ver la versión completa : Hola, holita, vecinitos



Freya
22-nov-2007, 17:23
Saludos.

Bueno, yo no soy vegetariana pero alguien de aquí me pasó el link al foro y vine a echar un vistazo a ver el tipo de recetas y demás, y de paso a cotillear un poco.

Y respondiendo a las preguntas que pone en el comentario de las Presentaciones diré que..

Madrid
No
Uy, muchos
Indefinido
Etc
:D

Un abrazo a mi prima.

Con "pucho apór" de tu prima la del pueblo. "¡¡Wee-hee!!"

Bikos a todos.

nimue
22-nov-2007, 17:52
¡¡¡Hola guapa,bienvenida!!!Seguro que aprendes muchisimo...jeje;)

Didlina
22-nov-2007, 21:06
Bienvenida. Pero.... ¿Si no eres vegeta que buscas aquí? Si no es indiscrección?

Freya
22-nov-2007, 23:35
No busco nada. No soy vegetariana porque no puedo comer la mayor parte de cosas que consumís vosotros, si por mi fuera lo sería, pero de momento el cuerpo no me lo permite. De todos modos y vista la calurosa bienvenida que me han dado imagino que en este foro la gente que no sea vegetariana o similar no tiene mucho que hacer.

Entré aquí porque Nimue me invitó y me pareció un foro interesante.

Gracias por tu bienvenida. Espero haber resuelto tu duda, y no te preocupes no has sido indiscreta.

Un saludo.

Snickers
23-nov-2007, 02:38
en este foro la gente que no sea vegetariana o similar no tiene mucho que hacer.

Que va, pero cuando alguien entra a decirnos q no es vegetariana por X o por Z cuestionando nuestras motivaciones no gusta, por eso a veces estamos a la defensiva

Pero no ha sido tu caso

Por cierto

¿cuales eran esas preguntas?

Madrid
No
Uy, muchos
Indefinido
Etc

margaly
23-nov-2007, 07:41
pues yo acabo de ver tu post, asi que la "calurosa bienvenida", si aun la aceptas te la doy...

bienvenida al foro: D

y espero que nuestras recetas te gusten mucho, y de paso si tienes alguna... vegetariana claro, pues nos la enseñas ;)

arrels
23-nov-2007, 08:04
Bienvenida al foro Freya :p (danos tiempo a que descubramos tu post para poder saludarte ;) )

konchy
23-nov-2007, 16:56
Peace Peace...Bienvenida Freya!!si quieres calor nosotros te lo damos!!;)

susanamaria
23-nov-2007, 17:45
Yo tb acabo de ver tu post.
¡Bienvenida! :)

Freya
23-nov-2007, 18:06
Gracias a todos ;)

Las preguntas eran estas, Snikers:

Presentaciones ¡Bienvenid@ a foroVEGETARIANO.org! Entra y preséntate a la Comunidad: desde dónde escribes, ¿ya eres vegetarian@?, edad, sexo, etc.

Davichin
23-nov-2007, 19:26
Bienvenid@ al foro Freya!! Da igual que no seas vegeta cada uno entra aquí por distintas motivaciones (nutrición, derechos animales, sostenibilidad..) hay de todo y para todos!

Snickers
24-nov-2007, 02:59
Gracias a todos ;)

Las preguntas eran estas, Snikers:

Presentaciones ¡Bienvenid@ a foroVEGETARIANO.org! Entra y preséntate a la Comunidad: desde dónde escribes, ¿ya eres vegetarian@?, edad, sexo, etc.

OK, gracias, no lo recuerdo

Freya
24-nov-2007, 16:02
Lo pone justo encima de estos post. Debajo del menú de Inicio, Panel de control, Recetas, etc.

sujal
24-nov-2007, 20:12
Bien Freya! bienvenida! Espero que disfrutes de este foro casi tanto como yo, jeje!

Cristiann
25-nov-2007, 15:55
bienvenida y espero q te sumes a esta lucha por un derecho animal a la vida, = q los humanos!

Didlina
25-nov-2007, 15:59
No busco nada. No soy vegetariana porque no puedo comer la mayor parte de cosas que consumís vosotros, si por mi fuera lo sería, pero de momento el cuerpo no me lo permite. De todos modos y vista la calurosa bienvenida que me han dado imagino que en este foro la gente que no sea vegetariana o similar no tiene mucho que hacer.

Entré aquí porque Nimue me invitó y me pareció un foro interesante.

Gracias por tu bienvenida. Espero haber resuelto tu duda, y no te preocupes no has sido indiscreta.

Un saludo.
Perdona si te he ofendido, sólo era una pregunta por pura curiosidad. Simplemente deseaba saber que es lo que buscas en este foro. Siento haberte molestado, no es mi estilo.

Saludos.