PDA

Ver la versión completa : vestir vegano



javiyó
21-mar-2012, 01:32
hola pasa que necesitaría algo de ropa pero no tengo mucho dinero y no se donde comprar. lo único que e visto que me pueda permitir seria carrefour pero no se si es ética y tampoco tengo muchas esperanzas en ello.
¿Me ayuda alguien?
P.D. tampoco me vendría mal algo de calzado.

sara_star
21-mar-2012, 02:23
Yo toda la ropa, la compre donde la compre, siempre miro la etiqueta que lleva cosida a la prensa. ahi te pone siempre de que material está hecha y puedes saber si es vegana o no...no hace falta irte a sitios especiales veganos, solo sabiendo que tejidos son sinteticos y cuales no ya está.

La mayoria suelen ser sinteticos pues que yo sepa son mas baratos.

Los zapatos ya no lo se, pero en todo caso es preguntar en la zapateria donde vayas y si tienes mas dinero, comprar por internet o ir a alguna tienda especifica de productos veganos.

Ecomobisostrans
21-mar-2012, 09:14
En las tiendas chinas se suelen encontrar zapatos veganos muy bien de precio. La mayoria son de piel, pero si vas mirando las etiquetas algunos se encuentran que no lo son. Igual que la ropa, mi hermana a veces se ha comprado incluso chaquetas "de cuero" veganas.

Koprimoshy
16-may-2012, 12:06
hola pasa que necesitaría algo de ropa pero no tengo mucho dinero y no se donde comprar. lo único que e visto que me pueda permitir seria carrefour pero no se si es ética y tampoco tengo muchas esperanzas en ello.
¿Me ayuda alguien?
P.D. tampoco me vendría mal algo de calzado.

Hola, tienes varias tiendas de comercio justo (sin explotacion humana y animal). En www.calzadoecologico.com (http://www.calzadoecologico.com) todo el calzado, bolsos etc es vegano. Hay zapatos made in spain desde 29€:bien:

Erinna
16-may-2012, 13:37
En c&a tienes vaqueros de algodón eco por 25 euros. Por favor, echad un ojo a los hilos que ya hay sobre el tema