PDA

Ver la versión completa : ¿¿Shana y Friday's project??



Opana
21-mar-2012, 00:01
Buenas! No sé si habéis comprado alguna vez en estas tiendas, pero yo la verdad es que estoy alucinando.

Descubrí "Shana" hace algo más de un año y me sorprendió por sus bajísimos precios: he llegado a comprar una camiseta básica de algodón blanca y de manga corta por 1,99 euros. Con respecto a la calidad de las prendas me parece media: ni tan horrible como la quieren poner ni, vamos a ser sinceros, buena buena.
El tema es que estoy intentando buscar información acerca de esta empresa y ¡¡NO HE ENCONTRADO ABSOLUTAMENTE NADA!! ¿Cómo es posible que puedan vender los productos a tan bajo precio? ¿Teniendo tantos clientes y siendo una empresa tan grande cómo no encuentro ninguna información acerca de sus fábricas, tipo de producción, materias primas que utilizan..............? Lo único un poco relevante es que la empresa a la que pertenecen estas cadenas se llama "Comdipunt S.A." y antes era proveedora de Inditex (ya no).

Otra cosa que me sorprende es que en la mayoría de productos pone "fabricado en España". Si fabrican aquí tienen que seguir la legislación y por tanto no serán los típicos explotadores de chinos...... no sé :confused:
En otros productos tengo visto que viene de Bangladesh... pero contadas veces.
Sus tiendas se distribuyen casi exclusivamente por España.

Si sabéis algo de estas tiendas, les compráis o conocéis alguna información de esta empresa... contadme ;)

BeatrizMM
21-mar-2012, 00:49
Yo entre el otro día a una tienda de estas, a Shana, a la caza y captura de tallas xs pequeñas, jaja, mi día a día y me pareció todo muy barato y la calidad aceptable, pero más no te puedo decir, no tengo ni idea.

BeatrizMM
21-mar-2012, 00:57
Información yo sí veo, en google hay algunos enlaces, ¿los has mirado?

Opana
22-mar-2012, 23:21
Sii, sus páginas oficiales son muy pobres y el resto de enlaces suelen ser opiniones o anuncios de nuevas aperturas, noticias de sus "éxitos"........

CydoniaZeta
29-abr-2012, 17:56
Al ver este mensaje me entró curiosidad y justo hoy me he acordado y he mirado las etiquetas de un par de cosas de esta tienda que compré hace ya tiempo. La mayoría las compré cuando la tienda se llamaba Friday's project. Luego la cambiaron por Shana.
La verdad es que por aquel entonces no estaba muy concienciada con lo de mirar las etiquetas para ver dónde están hechas las cosas, pero ahora sí, por eso ya hace bastante tiempo que no me compro casi nada XD Aunque he de decir que me he dado cuenta de que compraba mucho más de lo que necesito realmente.

Bueno, el caso es que mirando todas las etiquetas de las cosas que tengo de esta tienda, he visto que están hechas en Italia y en España, y la verdad es que me ha sorprendido por lo mismo que comentas... He buscado también información pero no he encontrado nada relacionado con esto.

En fin, hace tiempo que no he vuelto a entrar porque pensaba que con esos precios tan baratos tenía que estar hecho todo en China, Bangladesh, etc.
¡A ver si averiguamos algo!