PDA

Ver la versión completa : Preservativos veganos.



javimperfect
19-mar-2012, 23:45
Bueno, me preguntan varias personas sobre los condones veganos. Ya que los normales tienen caseina o lecitina o que se yo.

Yo compro en esta tienda:

http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=96

El caso es que no todos pueden acceder a estos preservativos o recivir envios en casa, ya que la tienda está en madrid.

Alguien sabe alguna marca de farmacia o lo que sea que no contenga animal?


Y alguna marca de pastilla anti conceptiva que no teste en animales.


Gracias

roxy
20-mar-2012, 00:13
Que yo sepa esa marca no solo la venden en Planeta Vegano, también la he visto en otras tiendas, expendedoras, farmacias, etc pero no en todas... supongo que es cuestión de buscar, y lo cierto es que no conozco más marcas.

Lo d las pastis es más delicado, al ser medicamentos creo que todas están obligadas a testar en animales. Yo me vi obligada a tomarlas un tiempo por problemas hormonales, y como no conseguí que se me quitaran dejé de tomarlas porque lo pasaba mal. Así que si por casualidad alguien conoce alguna, me uno a esta pregunta

Umiko
20-mar-2012, 01:59
Vamos, que no solo hay que vigilar lo que nos meten en la comida y en los productos de higiene básica, es que ya no podemos ni echar un polvo a gusto sin pensar en quién habrá sido testado o quién está entre sus ingredientes... en fin :eek:

En cuanto a las pastillas, productos de laboratorios farmaceúticos, y más aun medicamentos, siempre están testados en animales. De hecho así como que para los cosméticos no es obligatorio, para los medicamentos por ley es obligatorio que existan ensayos clínicos en animales, y posteriormente en humanos.

nessie
20-mar-2012, 11:10
Los preservativos ON de Mercadona (que los hace Okamoto, una buena marca, pero poco conocida por estos lares) son veganos. Al menos yo les escribí y me contestaron que sí lo eran.

harprakash
20-mar-2012, 11:59
Que miedo, preservativos del mercadona! :D

Chaia
20-mar-2012, 12:06
Que miedo, preservativos del mercadona! :D

Eso mismo he pensado yo :D

nessie
20-mar-2012, 12:23
En realidad son de Okamoto http://www.okamoto-condoms.com.sg/. ¿Qué más da que les pongan otro nombre? Como las pizzas de Hacendado de Casa Tarradellas, vamos :D

Y puedo decir que son los únicos que jamás nos han dado un susto, ni Durex ni Control ni leches fritas.

javimperfect
20-mar-2012, 15:33
En realidad son de Okamoto http://www.okamoto-condoms.com.sg/. ¿Qué más da que les pongan otro nombre? Como las pizzas de Hacendado de Casa Tarradellas, vamos :D

Y puedo decir que son los únicos que jamás nos han dado un susto, ni Durex ni Control ni leches fritas.


Muchisimas gracias, eso me viene genial y para la gente que me a preguntado también . :)

Newzell
20-mar-2012, 16:26
Los rfsu los vendo yo en bilbao. Hay un monton de variedades y todos veganos.

harprakash
20-mar-2012, 16:36
Los rfsu los vendo yo en bilbao. Hay un monton de variedades y todos veganos.

Yo también uso rfsu, los compro online, pero parece que los hacendado funcionan oiga :D

Chaia
20-mar-2012, 18:06
Yo también uso rfsu, los compro online, pero parece que los hacendado funcionan oiga :D

¿Qué?,¿Te ha dado tiempo a probarlos? :D

Riply
20-mar-2012, 19:22
Los preservativos ON de Mercadona (que los hace Okamoto, una buena marca, pero poco conocida por estos lares) son veganos. Al menos yo les escribí y me contestaron que sí lo eran.

Anda, y yo sin saberlo :D

harprakash
20-mar-2012, 22:08
¿Qué?,¿Te ha dado tiempo a probarlos? :D

No, no, estudio de mercado, tienen buenas críticas por internet :)

roxy
20-mar-2012, 22:55
No, no, estudio de mercado, tienen buenas críticas por internet :)

Síiii, estudio de mercado....
http://forosdz.info/subir/images/rfKTP.gif

harprakash
21-mar-2012, 10:37
Dejo aquí un enlace de forocoches donde hablan del tema, para reírse un buen rato:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619430

Riply
21-mar-2012, 10:51
Dejo aquí un enlace de forocoches donde hablan del tema, para reírse un buen rato:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619430

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:¡Cómo me he reido! jajajaja

nessie
21-mar-2012, 10:54
Dejo aquí un enlace de forocoches donde hablan del tema, para reírse un buen rato:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619430

Esos que salen en el primer post son los que vendían antes, que eran una mierda. Los de ahora se llaman ON.

harprakash
21-mar-2012, 11:10
Esos que salen en el primer post son los que vendían antes, que eran una mierda. Los de ahora se llaman ON.

Sí, esos son otros por que parece que están hechos en alcoy. Lo raro es que el post es de febrero de este año, igual están vendiendo las dos marcas aún?

Ogle
30-jun-2012, 21:12
Los preservativos ON de Mercadona (que los hace Okamoto, una buena marca, pero poco conocida por estos lares) son veganos. Al menos yo les escribí y me contestaron que sí lo eran.

Puff, he intentado buscar referencias, pero nada... ¿Podría ser la típica respuesta para contentar al cliente o algo? :hm:

Erinna
30-jun-2012, 21:28
Puff, he intentado buscar referencias, pero nada... ¿Podría ser la típica respuesta para contentar al cliente o algo? :hm:

En principio no se la juegan mintiendo, y menos con una respuesta por escrito.

Liver
30-jun-2012, 21:35
T_d_s F_ck_rs

http://sp0.fotolog.com/photo/48/8/19/niikitanipon/1206812499_f.jpg

pandora1987
04-sep-2012, 11:03
Hola,
los preservativos ON de mercadona son veganos. Ademas de economicos y son estupendos! os recomiendo que los probéis!

Riply
04-sep-2012, 21:24
Hola,
los preservativos ON de mercadona son veganos. Ademas de economicos y son estupendos! os recomiendo que los probéis!




Yo tambien los uso jeje!

Ruelle.Cat*
13-sep-2012, 04:35
Jolín, no sabía na acerca de los condones tipo Durex. Alguien me explica el por qué exactamente no deberían usarlos un@ vegan@? Me muero xDDDD Y boh, no sé si fiarme de los condones esos ON del mercadona...

Ecomobisostrans
13-sep-2012, 05:25
^^ Porque llevan caseina, que es de origen animal.

pandora1987
13-sep-2012, 15:36
Jolín, no sabía na acerca de los condones tipo Durex. Alguien me explica el por qué exactamente no deberían usarlos un@ vegan@? Me muero xDDDD Y boh, no sé si fiarme de los condones esos ON del mercadona...

Puedo decirte que te puedes fiar, la diferencia entre unos preservativos y otros suele ser el precio, y es porque unos gastan muchísimo dinero en publicidad y otros no.

nessie
13-sep-2012, 15:39
Jolín, no sabía na acerca de los condones tipo Durex. Alguien me explica el por qué exactamente no deberían usarlos un@ vegan@? Me muero xDDDD Y boh, no sé si fiarme de los condones esos ON del mercadona...

Los del Mercadona están fabricados por okamoto, que es una empresa poco conocida en España pero que tiene gran renombre en otros países.



Puedo decirte que te puedes fiar, la diferencia entre unos preservativos y otros suele ser el precio, y es porque unos gastan muchísimo dinero en publicidad y otros no.

No estoy de acuerdo del todo con eso, también hay preservativos económicos que son malísimos. Mismamente antes de tener los ON, Mercadona vendía otros por el exacto mismo precio (se llamaban OK o algo así) y eran un mierda como un piano de grande. Y no sé si alguien habrá comprado alguna vez los que venden en el metro de Madrid, pero no valen ni para hacer un globito xD

Ogle
13-sep-2012, 18:09
¿Te refieres a que eran incómodos, de mal aspecto, inseguros...? :confused:

Erinna
13-sep-2012, 18:18
Yo conozco algunos que además de resecar más que otra cosa, se rompen con bastante facilidad.

nessie
13-sep-2012, 18:37
¿Te refieres a que eran incómodos, de mal aspecto, inseguros...? :confused:

Me refiero a que los OK y los del metro se rompen a la mínima.

pandora1987
13-sep-2012, 19:13
Los del Mercadona están fabricados por okamoto, que es una empresa poco conocida en España pero que tiene gran renombre en otros países.




No estoy de acuerdo del todo con eso, también hay preservativos económicos que son malísimos. Mismamente antes de tener los ON, Mercadona vendía otros por el exacto mismo precio (se llamaban OK o algo así) y eran un mierda como un piano de grande. Y no sé si alguien habrá comprado alguna vez los que venden en el metro de Madrid, pero no valen ni para hacer un globito xD

En eso tienes razon, me referia dentro de preservativos con calidad que hacen multinacionales. En este caso ON no hace publicidad, mientras que Durex realiza muchísima.

nessie
13-sep-2012, 19:19
En eso tienes razon, me referia dentro de preservativos con calidad que hacen multinacionales. En este caso ON no hace publicidad, mientras que Durex realiza muchísima.

Y la experiencia que yo tengo con Durex también deja mucho que desear...

Chaia
13-sep-2012, 19:41
Dejo aquí un enlace de forocoches donde hablan del tema, para reírse un buen rato:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2619430

Me parto. "Yo los uso y todos mis hijos están sanísimos" :juas:

Chaia
13-sep-2012, 19:45
Y la experiencia que yo tengo con Durex también deja mucho que desear...

Ya somos dos.

sunwukung
13-sep-2012, 22:09
----------------------

aciteli
13-sep-2012, 23:15
Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena.

???????????????????????????????:hm:

sunwukung
13-sep-2012, 23:29
----------------------

aciteli
13-sep-2012, 23:31
Para mi no es obvio. Me lo puedes aclarar?? Entiendo sino fuesen veganos pero siendolo? :confused:

sunwukung
13-sep-2012, 23:36
-----------------------

Destructive_katharsis
14-sep-2012, 00:23
Está claro que son un en-gorro jojojo, un trozo d goma tapando la churra y rozando la vagina, todo muy natural y ¿100% de placer?, venga ya, eso no es sexo completo imo.
Muy mejorable, 100% demostrado.

Tendrá sus usos, pero para eso mejor no pendejear, el sexo implica responsabilidad.

A mí tampoco me parece obvio. Mejor usar condones que no tener hijos y ser un total irresponsable, digo yo.

En todo esto, ayer me enteré de que los Durex (los únicos que uso y he usado) tienen caseína. Ya ni se puede follar tranquila oye xD Alguien que me oriente con los ON esos del mercadona? O_O Conocéis otras marcas aptas para veganos? Gracias!

nessie
14-sep-2012, 00:37
los ON esos del mercadona? O_O

Yo les escribí y me dijeron que no llevaban caseína, así que son veganos. Con Durex y demás sí he tenido algún sustillo, pero con estos nunca.

Destructive_katharsis
14-sep-2012, 00:40
Y eso de que apretan mucho y no lubrican? Según forocoches, que me reí sola anoche xDD

nessie
14-sep-2012, 00:47
Y eso de que apretan mucho y no lubrican? Según forocoches, que me reí sola anoche xDD

A eso ya te tendría que contestar quien los llevó puestos... jajaja :D

Erinna
14-sep-2012, 00:49
Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena.

Una desgracia que evita la transmisión de enfermedades y los embarazos no deseados, ahí es nada. Creo que a algunos se os está yendo de las manos lo de estar en contra de todo y no sé decirlo de una forma menos dura.

sunwukung
14-sep-2012, 01:22
------------

sunwukung
14-sep-2012, 01:27
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Destructive_katharsis
14-sep-2012, 01:29
Falacia? No te entiendo...
Claro que el condón no es 100% fiable.

sunwukung
14-sep-2012, 01:35
------------------------------------------------------------------------------

Dethvader
14-sep-2012, 02:18
"En muchos países existen organismos que distribuyen de forma gratuita preservativos tanto para control de la natalidad como para prevención de ETS. Estas iniciativas encuentran oposición por parte de grupos religiosos y moralistas que se oponen a la distribución o uso de preservativos."

Amén. :rolleyes:

Dethvader
14-sep-2012, 02:35
Usar un preservativo es algo natural.

Ecomobisostrans
14-sep-2012, 06:27
Una desgracia que evita la transmisión de enfermedades y los embarazos no deseados, ahí es nada. Creo que a algunos se os está yendo de las manos lo de estar en contra de todo y no sé decirlo de una forma menos dura.

Concretamente lo que hace que a algunos se les vaya de las manos es que quieren que todo el mundo siga el mismo estilo de vida que ellos.

Si no quieren usar preservativo que no lo usen, pero que no se metan con quien lo usa. Una cosa es aconsejar otros métodos y otra el desprestigiar el uso de este método.
Y lo mismo con lo demás, si uno prefiere vivir por debajo del paralelo 35, seguir la dieta 80/10/10, o la de las 30 bananas, o vivir enmedio del campo, o lo que sea, pues que lo haga, pero que respete a los que llevan otro estilo de vida.

Es curioso que los que más se quejan de que no se les respeta y hasta se van del foro "dando un portazo", luego son también los más irrespetuosos.

harprakash
14-sep-2012, 07:43
Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría




Creo que deberías mirarte los niveles de B12 urgentemente... :)

pandora1987
14-sep-2012, 08:20
A mí tampoco me parece obvio. Mejor usar condones que no tener hijos y ser un total irresponsable, digo yo.

En todo esto, ayer me enteré de que los Durex (los únicos que uso y he usado) tienen caseína. Ya ni se puede follar tranquila oye xD Alguien que me oriente con los ON esos del mercadona? O_O Conocéis otras marcas aptas para veganos? Gracias!

yo te puedo orientar si quieres con los ON de mercadona. que quieres saber?

Riply
14-sep-2012, 12:28
Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena.


Está claro que son un en-gorro jojojo, un trozo d goma tapando la churra y rozando la vagina, todo muy natural y ¿100% de placer?, venga ya, eso no es sexo completo imo.
Muy mejorable, 100% demostrado.

Tendrá sus usos, pero para eso mejor no pendejear, el sexo implica responsabilidad.


Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría


Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.


La falacia aquí está en asumir una relación necesaria y suficiente entre usar condón y evitar el embarazo.

De hecho ni el condón es infalible ni es el mejor método.


http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo

Por favor, no seamos ingenuos.

Edito: un 97% de efectividad en la prevención de embarazos (97% no es lo mismo que 100%)


Edito: 95% en la prevención de ETS (95% no es lo mismo que 100%)

Es una pena que haya gente que piense como tú. Pobrecitas las mujeres que se acuesten contigo y "cedan" en el no uso del condón.

Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.

Tú que hablas de responsabilidad en el sexo, yo te voy a hablar de la irresponsabilidad de no usarlo en las relaciones sexuales, desde las ets que se evitan con su uso hasta los embarazos no deseados. Ahí es nada.

¿Molestar y quitar placer? Supongo que serás un tío, porque yo no lo noto para nada, será que estoy más concentrada en sentir placer y disfrutar ¿no crees? Una vez que lo incorporas a tu vida sexual, es algo de lo más natural y no corta el rollo para nada (para eso está bien llevarlo siempre en el bolso y esconderlo por casa en las distintas estancias jeje).

La efectividad esa de la que hablas del preservativo...ese 3% de fallos se deben más al mal uso que se hace de él (no está bien colocado, se colaca tarde, se retira mal y/o tarde) que no del preservativo en sí (te lo dice una que lleva follando 20 años con él y no he tenido ni un sólo fallo, con 3 parejas estables de 5, 3 y 4 años).

Riply
14-sep-2012, 12:29
Creo que deberías mirarte los niveles de B12 urgentemente... :)

jajajajaja. Eso eso. Analítica ya!:D

Riply
14-sep-2012, 12:48
Jolín, no sabía na acerca de los condones tipo Durex. Alguien me explica el por qué exactamente no deberían usarlos un@ vegan@? Me muero xDDDD Y boh, no sé si fiarme de los condones esos ON del mercadona...


^^ Porque llevan caseina, que es de origen animal.

Ya te ha respondido Ecomobisostrans :). Yo uso los Sensitive y los Fun. Son bastante finos y hasta ahora no han dado problemas jeje.

Ahora no recuerdo lo que costaban. Creo que los Sensitive vienen 12 y son 3,60 euros y los Fun (en la foto, de fresa, huelen genial) son 6 y 2 euros. Te dejo unas fotos. Ya ves que apenas se nota pues son muy finos.

http://i46.tinypic.com/2rmxz6w.jpg
http://i49.tinypic.com/2zyy3hv.jpg
http://i50.tinypic.com/11ah83t.jpg
http://i48.tinypic.com/33z8m6r.jpg
http://i48.tinypic.com/34sjdw8.jpg
http://i48.tinypic.com/29qmi49.jpg

pandora1987
14-sep-2012, 13:01
Y eso de que apretan mucho y no lubrican? Según forocoches, que me reí sola anoche xDD

los de forocoches hablan de OK no de ON, esos eran lo que estaban antes que no tienen nada que ver

Amatullo
14-sep-2012, 13:28
Creo que los Sensitive vienen 12 y son 3,60 euros
Joer, sí que son baratos. :eek:

roxy
14-sep-2012, 14:35
Mientras funcionen es lo que importa, y que luego no digan que son caros jajajaa

Destructive_katharsis
15-sep-2012, 00:39
http://www.condonesysexo.com/

Acabo de encontrar esos, buscando con tal de no tener como única opción los del mercadona que decís. xD Claro que cuestan 8 euros...

sunwukung
15-sep-2012, 03:32
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ecomobisostrans
15-sep-2012, 07:02
Un poco si que te has metido con quien lo usa, cito un par de tus mensajes

Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría

Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.

Tendrá sus usos, pero para eso mejor no pendejear, el sexo implica responsabilidad.
La 1ª frase no viene nada a cuento con el tema, precisamente se está hablando de evitar embarazos.
Y en las que te he señalado en rojo dejas entrever un cierto desdén por el que tiene relaciones esporádicas, o con desconocidos, etc. (¿que es eso de "mejor no pendejear"?) y por el que no sigue el camino que tu consideras "natural".
Igual sí que han sido un poco duras mis palabras para esta situación, pero entiende que ya nos tienes bastante escamados con tu "talante" habitual.

speedy
15-sep-2012, 09:26
Que quieres que te diga yo nací sin uno como todo quisque, natural no es.
Y engorroso un rato, por eso hay embarazos deseados todavía, a la mínima se evita su uso, porque molesta y quita placer y más. Si eso es educación sexual vaya triste nuestra civilización que es lo mejor que sabe hacer.

Si no hubiera alternativas infinitamente mejores no hablaría


Para las enfermedades nada mejore que conocer con quién y cómo vive y ha vivido.

Y para todo conocimiento de verdad y responsabilidad.


SIn animo de ofender ni nada, pero ya he tenido la oportunidad de leer algunas de tus respuestas y la mayoria son solo criticas sin argumentos validos! digo, si vas a criticar o apoyar algo, es porke tienes argumentos validos no? o sabes algo mas o menos sobre el tema! y bueno la verdad eske no me sorprenden tu respuestas en este tema(no has cambiado nada desde ke entrabas al chat vegetariano solo a intentar ligarte alas chicas ke estaban ahi, pero bueno, ese es otro tema ke no viene ni al caso)
y bueno no voy a decirte nada mas creo ke el usuario ''Ripley'' ya te lo ha dejado bien claro

me limitare a decir ke si se fomentara mas el uso del preservativo se podrian prevenir muchos embarazos no deseados y enfermedades,y ke el elprincipal problema es el rol ke juegan organizaciones de fanatic@s religios@S como de extrema derecha y bueno ke resultan incomodos? pues algunas personas son alergicas al latex pero afortunadamente ya hay condones echos con otros materiales.

Isli
15-sep-2012, 10:00
Si los condones son incómodos, más incómodo es pillarse una gonorrea, por ejemplo...

DanLights
15-sep-2012, 10:48
Y quién se ha metido con quién lo usa?

Únicamente tu.


solamente he expresado mi opinión

De que es triste una civilización en la que se usan. Eso no es meterse con quien los usa?

Cuando alguien haga un hilo de "veganos que no usan condón" podrías expresar tus geniales métodos, pero en un hilo sobre condones veganos, si no los usas, no veo que podrías posiblemente aportar aquí.

nessie
15-sep-2012, 12:36
SIn animo de ofender ni nada, pero ya he tenido la oportunidad de leer algunas de tus respuestas y la mayoria son solo criticas sin argumentos validos! digo, si vas a criticar o apoyar algo, es porke tienes argumentos validos no? o sabes algo mas o menos sobre el tema! y bueno la verdad eske no me sorprenden tu respuestas en este tema(no has cambiado nada desde ke entrabas al chat vegetariano solo a intentar ligarte alas chicas ke estaban ahi, pero bueno, ese es otro tema ke no viene ni al caso)
y bueno no voy a decirte nada mas creo ke el usuario ''Ripley'' ya te lo ha dejado bien claro

me limitare a decir ke si se fomentara mas el uso del preservativo se podrian prevenir muchos embarazos no deseados y enfermedades,y ke el elprincipal problema es el rol ke juegan organizaciones de fanatic@s religios@S como de extrema derecha y bueno ke resultan incomodos? pues algunas personas son alergicas al latex pero afortunadamente ya hay condones echos con otros materiales.

Speedy, no está permitido hacer comentarios acerca de las actividades en internet de los usuarios fuera de este foro... Intenta argumentar tus respuestas sin hacer eso, por favor.

tierra.y.libertad!!!
15-sep-2012, 17:11
sólo te digo que te pasas de ofensiva, declaraciones como


Es una pena que haya gente que piense como tú.



Pobrecitas las mujeres que se acuesten contigo y "cedan" en el no uso del condón.


Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.


Cuando ni siquiera sabes con quien estás hablando y ni te enteras de lo que dicha persona habla, y por si fuera poco ni parece que te quieras enterar.
Gracias a que hay piensan cómo Sun habemos personas, que podemos dar testimonios de otras experiencias que muchos ni siquiera contemplan, allá ellxs, claro , pero es que hablando desde el desconocimiento de todos los aspectos, físico, emocional, y sobretodo espiritual pues se cometen afirmaciones como las que has hecho y serás tu (y tus parejas, claro) las que no vivan la experiencia de esas otras posibilidades que ni concibes

Pobrecitas? uff! ni hablar, que no pienso ventilar nuestra (privilegiada) vida sexual entre sunwukung y yo en lo absoluto, pero de pobrecita nada.




¿Molestar y quitar placer? Supongo que serás un tío, porque yo no lo noto para nada, será que estoy más concentrada en sentir placer y disfrutar ¿no crees? Una vez que lo incorporas a tu vida sexual, es algo de lo más natural y no corta el rollo para nada (para eso está bien llevarlo siempre en el bolso y esconderlo por casa en las distintas estancias jeje).


Soy tía, y sabes ? esa falta de sensibilidad en la diferencia de usar preservativo o no (por que es obvio que hay un diferencia física, imagínate acariciar todo con guantes de latex de la misma calidad de un condón, por dios!) puede radicar en varias cosas cosas: en alguna deficiencia de cualquier clase, pero bien que puede ser vitaminicay, o de la calidad sexual tuya o de la pareja y es que no percibir la diferencia es de preocuparse.
Otra cosa es que prefieras sacrificar esa diferencia , porque o no conoces a fondo con quién te acuestas o por que consideras que en efecto puedes contraer algo (enfermedad o embarazo o x).
Creo que es mas irresponsabilidad no saber con quien te acusteas, cuando sabes con quien lo haces y esa persona sabe a la vez con quién se ha acostado y el sexo es llevado a cabo con amor y con respeto eso se llama responsabilidad sexual y cuando hay esa clase de responsabilidad sexual esta frase tuya



Tú que hablas de responsabilidad en el sexo, yo te voy a hablar de la irresponsabilidad de no usarlo en las relaciones sexuales, desde las ets que se evitan con su uso hasta los embarazos no deseados. Ahí es nada.

no tiene sentido alguno


Pero bueno, realmente me importa un comino lo que puedas contemplar en tu vida sexual o no, pero es que después de afirmar


Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.

está claro que moralmente de ti no me puedo esperar mucho, si al menos no hay unas disculpas públicas de por medio, que eso no se le dice a x persona cuando ni siquiera has tenido una aproximación a ella. Date cuenta de la ofensa al menos.

sunwukung
15-sep-2012, 17:28
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lamentodejack
15-sep-2012, 17:35
toc toc, moderación?

Moderación
15-sep-2012, 17:47
Por supuesto que naciste gracias que tus padres no usaron uno, quizás debieran haberlo hecho.


Riply, las faltas de respeto no están autorizadas en este foro.


Yo lo flipo jojojo a ligar en un chat (por cierto cuál?)al que entré cuatro veces y cuando al final si ligué fue aquí, me descojono. y quién eres tú, que pareces que acabas de llegar y lo sabes todo de mí, o será otro atentado de falsa bandera contra mí ?

A speedy ya se le ha llamado la atención. No está permitido que sigas con esa discusión con él en público. Si tienes algo más que decir al respecto, hazlo por mensajería privada. Repetimos una vez más que las discusiones personales no tienen lugar en este foro (aunque el que la haya comenzado sea otra persona).


toc toc, moderación?
Moderación interviene cuando las personas que están detrás de ella se encuentran disponibles y lo consideran necesario. No es necesario invocarla en el propio hilo para que actúe. Tenéis el sistema de reportes de mensajes para hacerlo.

Matriz
15-sep-2012, 20:50
Un apunte: el vaticano está oficialmente en contra del uso de preservativos, no así denominaciones cristianas como los adventistas del séptimo dia, que en sus bases dejan bien claro que no es un proceder deplorable. Otra cosa es la implicación de la educación sexual en el tema o que no estén a favor de la fornicación, pero un empleo dentro del matrimonio está bien visto, al menos por los cristianos adventistas.

Estoy de acuerdo con sunwukung en que una sociedad menos infecta apenas necesitaría emplear estos sistemas, los cuales no son impedimento para una relación sexual agradable, pero sí que la desvirtuan en algun grado.

Sakic
15-sep-2012, 21:17
Me callo que estoy mas guapo.

roxy
15-sep-2012, 23:35
Sigo pensando que ante la duda el globito es siempre la mejor opción, y si se combina con otras pues mejor aún. Y habiendo veganos, y en el mercadona, muchos no lo tenemos nada difícil para conseguirlos :)

sunwukung
15-sep-2012, 23:38
--------------------------------------------------------------------------

liebreblanca
15-sep-2012, 23:59
Hombre, llamarlo desgracia es exagerado. Un poco engorrosos si que son, solo que ahora no hay muchas alternativas.

sunwukung
16-sep-2012, 05:21
------------------------------------------------------

Ecomobisostrans
16-sep-2012, 05:28
¿Y por que no la fisiología de la fecundación? ¿Es que no se puede enseñar las 2 cosas?

Sugiero mover los últimos mensajes aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20338&page=19

sunwukung
16-sep-2012, 05:32
------------------------------------------------------------

DanLights
16-sep-2012, 13:03
sigo pensando que este es un foro sobre donde conseguir preservativos veganos, no sobre si se deberían usar o no.

aciteli
16-sep-2012, 13:36
jop en que momento se me ocurrio preguntar.
Sunwukung creo que el problema es la finalidad del uso del preservativo. Me explico.
Tu partes de que lo que te preocupa es que tu pareja se quede embarazada y si que hay metodos (o combinaciones de ellos) que son muy eficaces para eso mismo y sin el engorro de andar usando condones. Ok, estoy de acuerdo yo estuve cinco años practicandolos y nunca tuve ni un misero susto.
Yo parto de que no tengo ni puta idea de con quien se ha acostado el tio que me estoy llevando a casa que he conocido esa noche. Es mas puede que ni el mismo sepa si padece algo dependiendo en que fase de la misma este. Y tener un paquete de condones en la mesita de noche no me parece un gran precio a pagar si puedo evitar aunque sean un 80% de ellas.
Asi que supongo que mas o menos estamos de acuerdo. Si estoy en una relacion estable monogama si que es cierto que se deberia enseñar mucha mas informacion de como evitar embarazos no deseados. Pero en el mundo real en el que vivimos yo no llamaria tristes a las personas que usamos el condon como metodo en nuestras relaciones esporadicas.
Es mas considero muy responsables a aquellos que en sus relaciones estables lo usan como metodo anticonceptivo, ya que si desconocen otros al menos usan lo que conocen.

sunwukung
16-sep-2012, 19:48
-----------------------------------

Riply
16-sep-2012, 20:03
jop en que momento se me ocurrio preguntar.
Sunwukung creo que el problema es la finalidad del uso del preservativo. Me explico.
Tu partes de que lo que te preocupa es que tu pareja se quede embarazada y si que hay metodos (o combinaciones de ellos) que son muy eficaces para eso mismo y sin el engorro de andar usando condones. Ok, estoy de acuerdo yo estuve cinco años practicandolos y nunca tuve ni un misero susto.
Yo parto de que no tengo ni puta idea de con quien se ha acostado el tio que me estoy llevando a casa que he conocido esa noche. Es mas puede que ni el mismo sepa si padece algo dependiendo en que fase de la misma este. Y tener un paquete de condones en la mesita de noche no me parece un gran precio a pagar si puedo evitar aunque sean un 80% de ellas.
Asi que supongo que mas o menos estamos de acuerdo. Si estoy en una relacion estable monogama si que es cierto que se deberia enseñar mucha mas informacion de como evitar embarazos no deseados. Pero en el mundo real en el que vivimos yo no llamaria tristes a las personas que usamos el condon como metodo en nuestras relaciones esporadicas.
Es mas considero muy responsables a aquellos que en sus relaciones estables lo usan como metodo anticonceptivo, ya que si desconocen otros al menos usan lo que conocen.



Somos muchas las parejas estables que, conociendo otros metodos anticonceptivos, usamos los preservativos en nuestra vida sexual. Ni tener que meterme química en el cuerpo, ni ponerme "alambres", ni que si hay que tomarse la temperatura o "no, cariño, no podemos follar hasta el jueves"......con el preservativo puedo follar donde, cuándo y como quiero, es cómodo, práctico, fiable y de los más seguros (el único que protege de ets).

Quien quiera usar metodos "naturales", que los use, y que asume su riesgo (no olvidemos que son métodos poco fiables).

Y no estoy tratando de convencer a nadie, sólo que no me gustaría que gente muy joven pueda leer cosas que no son ciertas y la gente vaya follando por ahí con el método ogino o el coito interrumpido y crean que eso es sano y seguro.

Gatos.urbanos
16-sep-2012, 21:17
De otros métodos no tan perfectos, como el Ogino no sé cómo de eficaz puede llegar a ser, pero para mujeres muy regulares creo que altísima.

El método Ogino no es fiable para nada. Yo soy "hija de Ogino" así como mis hermanos, primos, compis del cole...Nuestras madres se quedaban embarazadas cada dos por tres por culpa el Sr. Ogino.

Destructive_katharsis
16-sep-2012, 21:23
sigo pensando que este es un foro sobre donde conseguir preservativos veganos, no sobre si se deberían usar o no.

Totalmente de acuerdo...

Riply
16-sep-2012, 21:53
Totalmente de acuerdo...

Tenéis toda la razón. Aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=789409&postcount=56)puse mi opinión (y fotos :p) sobre los preservativos ON de Mercadona.

sunwukung
16-sep-2012, 21:57
-------------------------------------

sana
16-sep-2012, 22:11
yo digo que el preservativo tienen un 97% y me dicen que es por ponerlo mal (nunca puede ni venir defectuoso, ni tener un poro), pues eso mismo con el método ogino, cómo de bien lo hacían, cómo de regulares eran, se tomaban la temperatura? objetividad.

Pero ese no es mi método,ni mucho menos. Es otro que se acerca muy mucho al 100%.


¿Que metodo es ese que se acerca al 100 por 100? curiosidad!! jaja me quiero enterar.

Amatullo
16-sep-2012, 22:23
Supongo que la abstinencia es el único, de momento. :D

sunwukung
16-sep-2012, 22:26
--------------------------

Isli
16-sep-2012, 22:27
Oye, que aunque los demás no preguntasemos nada, también queremos saber eh! xD

Erinna
16-sep-2012, 22:48
Somos muchas las parejas estables que, conociendo otros metodos anticonceptivos, usamos los preservativos en nuestra vida sexual. Ni tener que meterme química en el cuerpo, ni ponerme "alambres", ni que si hay que tomarse la temperatura o "no, cariño, no podemos follar hasta el jueves"......con el preservativo puedo follar donde, cuándo y como quiero, es cómodo, práctico, fiable y de los más seguros (el único que protege de ets).

Quien quiera usar metodos "naturales", que los use, y que asume su riesgo (no olvidemos que son métodos poco fiables).

Y no estoy tratando de convencer a nadie, sólo que no me gustaría que gente muy joven pueda leer cosas que no son ciertas y la gente vaya follando por ahí con el método ogino o el coito interrumpido y crean que eso es sano y seguro.

:adora::adora:

Sobre la tristeza o no de las relaciones sexuales esporádicas y su calidad... pues hay de todo como en botica, dependerá de la maña que se den los que intervienen digo yo :D

Algunas marcas de condones veganos: http://std.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=std&cdn=health&tm=42&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=11&bt=0&bts=0&zu=http%3A//www.vegansociety.com/healthcare/gps/contraceptives.aspx

Snickers
16-sep-2012, 22:51
:adora::adora:

Sobre la tristeza o no de las relaciones sexuales esporádicas y su calidad... pues hay de todo como en botica, dependerá de la maña que se den los que intervienen digo yo :D

Algunas marcas de condones veganos: http://std.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=std&cdn=health&tm=42&f=00&su=p284.13.342.ip_&tt=11&bt=0&bts=0&zu=http%3A//www.vegansociety.com/healthcare/gps/contraceptives.aspx

no se abre en mi pc, me da un aviso de alerta de no se que

tierra.y.libertad!!!
16-sep-2012, 22:53
---------------------

sunwukung
16-sep-2012, 22:54
---------------------------------------

Erinna
16-sep-2012, 23:00
no se abre en mi pc, me da un aviso de alerta de no se que

Ni idea, copio entonces:


Contraceptives

Here is a list of contraceptives that do not contain animal ingredients, however they will probably have been tested on animals. This by no means an exhaustive list - please do contact the manufacturer for details if the product you are interested in is not listed here.

Important note: Unless otherwise stated these products are not registered with The Vegan Society: the information was supplied by the manufacturers, who may change the ingredients without informing us. Do check first!



Vegan Society Registered Trademarked products:

· NVS Ltd.: Condoms - All



Other products which the companies have informed us are animal-free (not registered with the Vegan Society):


Condoms
Latex condoms may contain the milk protein casein. Some also contain milk powder. However the following are free from animal ingredients:

· Boots: Own brand: All

· Condomi: All

· Durex: Non-latex condoms - Avanti, Real Feel, Fetherlite Ultra and Deluxe

· Glyde Health: Latex Condoms; Sheer Glyde Dams.

· Lifestyles: All

· Mates: All; Mates SKYN: All.

· ONE: All except ONE Zero

· Pasante: All latex condoms.

· Safex: All.

· Sir Richard’s Condom Company: All.

· Tesco: Sequre range: All.

Oral Contraceptives

· Pfizer: Femulen contains no animal-derived products.

Contraceptive Patches

· Janssen-Cilag:Evra contraceptive patches contain no animal-derived products

Contraceptive Injection

· Bayer: Noristerat contains no animal-derived products

· Pfizer: Depo. Provera injection contains no animal-derived products.

Resumiendo, que de las que encontramos por aquí los Durex (sin latex, avanti, Real Feel, Sensitivo Ultra y Deluxe), los Condomi y los ONE. El resto no recuerdo haberlos visto nunca.

EDITO para aclarar que esta info es de la Vegan Society, así que en principio es bastante fiable.

Ecomobisostrans
16-sep-2012, 23:07
Con el Método, nosotros también, sin impedimentos que adulteren los orgasmos.

En cuanto a las enfermedades, solo una salud real por ambas partes protege de verdad y prácticamente al 100%.

El preservativo solo tienen un 95%, conviene recordar.

Pero cuéntalo hombre, ya que la has liado almenos no nos dejes en ascuas :D

Riply
16-sep-2012, 23:08
Con el Método, nosotros también, sin impedimentos que adulteren los orgasmos.

En cuanto a las enfermedades, solo una salud real por ambas partes protege de verdad y prácticamente al 100%.

El preservativo solo tienen un 95%, conviene recordar.


Lo único que adultera los orgasmos son las mentes de la gente que piensa que un método natural es sano y seguro y encima lo recomienda.

No sé qué "Método" es el que utilizas ni quiero saberlo pero espero que no se lo estés aconsejando a nadie por privado, como me ha parecido entender.

¿Salud "real"? ¿Tú sabes la cantidad de gente que tiene VIH y no lo sabe? ¿Sabes la cantidad de gente (hombres, porque en las mujeres la manifestación física de la infección no deja lugar a dudas de su posesión) que tiene hongos y no lo sabe?

Y de verdad de verdad...no pienso entablar más conversación con alguien que piensa que una enfermedad mental se cura con vegetales. En serio. Folla sin condón si te apetece pero no aconsejes a nadie que haga lo mismo.

Erinna
16-sep-2012, 23:16
La lista de Hazte Vegano es prácticamente la misma: http://hazteveganx.tumblr.com/post/15326551392/condones-vegan
Luego están los RFSU que se pueden comprar en Planeta Vegano por ejemplo (y supongo que en Vegania también).

Yo utilizo los durex, porque mis parejas sexuales dicen que son los que menos les aprietan, otros de los de la lista les molestaban.

Riply
16-sep-2012, 23:19
La lista de Hazte Vegano es prácticamente la misma: http://hazteveganx.tumblr.com/post/15326551392/condones-vegan
Luego están los RFSU que se pueden comprar en Planeta Vegano por ejemplo (y supongo que en Vegania también).

Yo utilizo los durex, porque mis parejas sexuales dicen que son los que menos les aprietan, otros de los de la lista les molestaban.

Yo he odio hablar muy bien de los RFSU, pero nunca los he comprado. Creo que los venden en los sex-shop y me suena de haberlos visto muy bien de precio si se compran en cajas grandes jeje.

Oye, Erinna, guapa, ¿les aprietan? :eek::p:bledu:

sunwukung
16-sep-2012, 23:20
--------------------------------------

Riply
16-sep-2012, 23:21
Como si esto fuera una conversación....

Si no quieres mejorar tu vida sexual y personal es cosa tuya, muchas otras personas sí que quieren.

Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse.

Criticar lo que no se conoce no es precisamente una actitud muy racional y madura.

No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque para follar sin condón se necesita ser maduro, responsable y racional y sobre todo, se necesita compromiso, esfuerzo y salud.

Ay, por favor....!

Erinna
16-sep-2012, 23:25
Yo he odio hablar muy bien de los RFSU, pero nunca los he comprado. Creo que los venden en los sex-shop y me suena de haberlos visto muy bien de precio si se compran en cajas grandes jeje.

Oye, Erinna, guapa, ¿les aprietan? :eek::p:bledu:

Ha habido de todo, claro, pero los tres que se llevan la palma se la llevan en todos los sentidos :D

La próxima vez que compre probaré los RFSU y así pregunto a los interfectos la diferencia.

sunwukung
16-sep-2012, 23:29
-------------------------------

mustelida
16-sep-2012, 23:34
No existe ningún método 100%, pues nada es perfecto, nos pongamos como nos pongamos.
Los del mercadona van genial, aunque no es algo que piense "si no son estos me aguanto las ganas de..." sinceramente.

Metódico
16-sep-2012, 23:40
Que desgracia tener que usar preservativos, qué penita pena. A mí no me da ninguna pena usar preservativos y desde luego no me parece una desgracia. El hecho de que sea una desgracia o sea una experiencia placentera es una cuestión subjetiva de cada cual. Yo no echo en falta nada, la verdad, disfruto mucho del sexo (en el que, por cierto, no todo es penetración ni muchísimo menos) y, no sé, si tú piensas que soy un desgraciado por ello la verdad es que lo importante para mí es lo que pienso yo. Yo creo que mucha gente se ha sentido ofendida por tu mensaje porque le dan excesiva importancia a lo que tú piensas acerca de cómo son sus relaciones sexuales. A mí me da igual. Me interesa lo que pienso yo y la gente con la que mantengo dichas relaciones.

Tampoco entiendo la necesidad de hacerle ver a Sunwukung lo mucho que se equivoca. Por mí él puede hacer lo que quiera puesto que si así disfruta mucho más es su elección personal y elección de la gente con la que se acueste. Siempre que sea todo de mutuo acuerdo no hay problema.

Entiendo las razones de vuestra preocupación de que hay gente que nos lee y puede caer en prácticas sexuales sin protección adecuada, correr riesgos y demás. No sé, por un lado la gente no es idiota y por otro aquí tienen tanto las opiniones de unos como las opiniones de otros. Cada cual ha de ser libre de elegir. Si os preocupa que alguien pueda seguir los consejos de Sunwukung y estos os parecen peligrosos, con decirlo y exponer la otra opción es suficiente, no hace falta cabrearse.

Y no sé, poco más.

Personalmente prefiero preservativo.

Un abrazo.

PD: ¡ya podrías hablar de ese método en público, chico! ¡tienes a la gente en ascuas! :P

Gatos.urbanos
16-sep-2012, 23:41
yo digo que el preservativo tienen un 97% y me dicen que es por ponerlo mal (nunca puede ni venir defectuoso, ni tener un poro), pues eso mismo con el método ogino, cómo de bien lo hacían, cómo de regulares eran, se tomaban la temperatura? objetividad.

Pero ese no es mi método,ni mucho menos. Es otro que se acerca muy mucho al 100%.

Objetividad, toda la que quieras. Lo seguían al pie de la letra con todo el cuidado del mundo para NO quedarse embarazadas porque no querían más hijos y sin embargo los hijos seguían viniendo porque el método Ogino falla más que una escopeta de feria. He visto cuadernos y cuadernos de todo el seguimiento que llevaban del Ogino este (anotaciones de los ciclos, los cálculos matemáticos etc..). De un cálculo perfecto de días infértiles mi madre se quedó embarazada de mellizos.

En fin, ¿eres tan amable de contarme tu método? Por lo menos quiero enterarme de qué va.

sunwukung
17-sep-2012, 00:01
-----------------------------------

liebreblanca
17-sep-2012, 00:04
Tampoco entiendo la necesidad de hacerle ver a Sunwukung lo mucho que se equivoca. Por mí él puede hacer lo que quiera puesto que si así disfruta mucho más es su elección personal y elección de la gente con la que se acueste. Siempre que sea todo de mutuo acuerdo no hay problema.

Entiendo las razones de vuestra preocupación de que hay gente que nos lee y puede caer en prácticas sexuales sin protección adecuada, correr riesgos y demás. No sé, por un lado la gente no es idiota y por otro aquí tienen tanto las opiniones de unos como las opiniones de otros. Cada cual ha de ser libre de elegir. Si os preocupa que alguien pueda seguir los consejos de Sunwukung y estos os parecen peligrosos, con decirlo y exponer la otra opción es suficiente, no hace falta cabrearse.

Estoy de acuerdo. A mi me cansa tanto ser politicamente correcto. Ya no puedes hacer un simple comentario sin que te acusen de estar pervirtiendo a los jovencitos. Yo los he usado y supongo que volveria a hacerlo porque la pildora me parece muy peligrosa, pero no por eso me gustan y no veo porque no puedo decirlo. Dudo mucho que los adolescentes vengan aqui a informarse o que vayan a tomar sus decisiones en base a lo que nosotros hablemos.

sunwukung
17-sep-2012, 00:04
------------------------

Amatullo
17-sep-2012, 00:04
Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse.
Yo alucino. :what:

Metódico
17-sep-2012, 00:25
Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse.¿Podrías explicar a qué te refieres exactamente? No sé lo que es "un ful de estambul" :p y ¿a qué te refieres exactamente con "Lo del VIH"?. El VIH es algo bastante serio y que existan otros problemas sexuales de los que preocuparse no implica que no halla que atender a este.

Gracias por anticipado.

sunwukung
17-sep-2012, 00:42
-------------------------------

Metódico
17-sep-2012, 01:11
mentira la correlación causal de un virus con una enfermedad,aunque esto hay que matizarlo algo. Algo no, supongo que un montón. Hasta donde yo sé hay nuevas teorías y otras no tan nuevas que proponen modelos mucho más completos. Pero modelos más completos, que añaden muchísimas cosas pero que no niegan que exista una relación entre un virus y una determinada enfermedad. Un ejemplo de ello puede ser Máximo Sandin:

http://www.youtube.com/watch?v=zDqot_uPc5s

http://www.youtube.com/watch?v=0uJ6PBKLwco&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=2F6Nms2zzvs&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=GmZO0VZFwJg&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=Yn6rYv6EMvc&feature=relmfu

En la ciencia no suele haber "verdades". Es muy habitual hacer descubrimientos, elaborar teorías que son refutadas, completadas o lo que sea muchos años después. Incluso después de haber sido ampliamente aceptadas. En esto, como en todo, hay que leer de aquí y de allí y hacerse una opinión.

Yo, por el momento, mientras sí y mientras no, me pongo preservativo. Y cada cual pues que haga lo que estime conveniente.

OMS: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs360/es/index.html

Estrategia mundial del sector de la salud contra el VIH/sida para 2011-2015: http://www.who.int/hiv/aboutdept/strategy_consultation/es/index.html

Un saludo.

sunwukung
17-sep-2012, 01:39
------------------------------------------

Metódico
17-sep-2012, 08:12
Concuerdo con muchas cosas de las que dices, sin embargo Sandín no niega la relación virus-enfermedad. Simplemente aporta más factores a la ecuación y da nuevos puntos de vista a esto de la prevención, curación... Entornos más saludables, alimentación más sana, no combatir los virus con antibióticos a diestro y siniestro, etc. Lo cual no quita que si tienes relaciones sexuales con alguien que tiene VIH y no usas preservativo te contagies. Así como si quien lo tiene eres tú y contagias a alguien. Creo que toda la argumentación de que las teorías de Pasteur se han quedado obsoletas y que hay nuevas teorías que dan otras visiones distintas está muy bien pero no veo qué tiene que ver eso con el uso del preservativo aquí y ahora en nuestra sociedad. Recordemos que todo esto venía por el comentario este:
¿Salud "real"? ¿Tú sabes la cantidad de gente que tiene VIH y no lo sabe? ¿Sabes la cantidad de gente (hombres, porque en las mujeres la manifestación física de la infección no deja lugar a dudas de su posesión) que tiene hongos y no lo sabe? A lo que tú contestaste:
Lo del VIH es un ful de estambul por dios, como sino hubiera otros problemas sexuales de los que preocuparse. Para mí, tras oir a Sandín y demás, las preguntas retóricas de Riply siguen teniendo validez. Y casi diría que para Sandín también (aunque eso habría que preguntárselo a él).

nessie
17-sep-2012, 08:22
Yo he odio hablar muy bien de los RFSU, pero nunca los he comprado. Creo que los venden en los sex-shop y me suena de haberlos visto muy bien de precio si se compran en cajas grandes jeje.


Yo sí he tenido oportunidad de probarlos y son muy muy buenos. Además es una empresa que destina parte de sus beneficios a acciones benéficas.


Si queréis hablar acerca de las verdades y mentiras del VIH utilizad los hilos que ya hay abiertos. No desperdiguéis la información por todo el foro.

nessie
17-sep-2012, 08:27
Pues apunto el dato. En público en este foro no voy a publicar la información, no es que sea pública ya, es que no quiero que esté junto a descalificaciones (sin fundamento además), como casi todo lo que he publicado.

Si estás hablando de retroeyaculaciones y demás, ya se trató el tema en el foro. Puedes retomar el hilo que hay al respecto si quieres.



No olvidemos que yo nunca he aconsejado que no se use o se deje de usar, solamente comento que existen opciones.

He reconocido su utilidad, creo que a veces confundís una afirmación personal=opinión con consejos.

Hombre, has dicho que utilizar preservativo es una desgracia... Vale que no tiene el formato de un consejo tal cual, pero cualquiera que lea eso pensará que no quiere ser un desgraciado.

harprakash
17-sep-2012, 08:53
La lista de Hazte Vegano es prácticamente la misma: http://hazteveganx.tumblr.com/post/15326551392/condones-vegan
Luego están los RFSU que se pueden comprar en Planeta Vegano por ejemplo (y supongo que en Vegania también).

Yo utilizo los durex, porque mis parejas sexuales dicen que son los que menos les aprietan, otros de los de la lista les molestaban.

Para mí los mejores los rfsu, además son de la asociación sueca de eduación sexual y tienen un precio muy competitivo.

http://www.rfsu.se/es/espanol/

http://www.puck-import.com/wp-content/uploads/2012/03/Preservativos-RFSU-por-Puck-Import-600.jpg

Por 5 euros la caja de 10 estándar en:

http://www.condonesysexo.com/shop/lang-ca/

harprakash
17-sep-2012, 08:59
Pues apunto el dato. En público en este foro no voy a publicar la información, no es que sea pública ya, es que no quiero que esté junto a descalificaciones (sin fundamento además), como casi todo lo que he publicado.

Como no es difícil encontrar buena información en Internet encima hay gente que se dedica a decir que los suplementos de B12 no son necesarios o que el VIH no existe... :rolleyes:

Si yo fuera moderador.... :D

DanLights
17-sep-2012, 13:31
Yo no se como sunwukung espera que no traten lo que dice con descalificaciones, cuando entra a una discusión sobre preservativos no más que a decir que todos los que los usamos "damos pena", y que es "una desgracia" usarlo. Como no califica eso como insulto? Aparte de desviar el tema de esta discusión.

Obviamente todos estamos curiosos por su método místico pero la verdad con las demás cosas que dice en otras discusiones me suena mas a cosas hippie espiritual que no van conmigo.

Crisha
17-sep-2012, 14:28
No sigo la línea de Pasteur, muchos científicos desde Bechamp no la siguen y todos opinamos que su falsedad e incompletitud está más que demostrada.



¿Lo opinas como científico? :D

Efectivamente, para follar sin condón se requiere una relación monógama (o muchas ganas de jugar a la ruleta rusa), sana, comprometida.
Tampoco hace falta que hables del "metodo" como si fueses a contarle a alguien el secreto de la vida, Sun, que estás creando una expectación... :D Muchas parejas lo utilizamos y hay tantos libros sobre ello que se llenan estanterías :rolleyes:
Que requiere práctica, sí. Que si falla, te la juegas, también. Que para evitar males mayores, mejor un condón, sin duda. Entre otras cosas proque cuando te falla, sabes que ha fallado. Y que desde luego tienes que tener claro que aunque no lo vayas buscando, podría darte igual embarazarte (o el hombre con el que estás es un maestro del "método") (o estéril, también sirve :D)
Que el "método" (me encanta este secretismo alrededor del método :D :D) funciona, también pero que no debería ser JAMÁS recomendado ni para relaciones esporádicas, ni para individuos con infecciones o sospecha de infecciones.
Pero que vamos, si los condones te provocan alteraciones del orgasmo, me uno a Riply, hazte mirar eso que normal no es :D
(tampoco he podido entender nunca la gente que opina que te corta el rollo...)

Si no te gusta el VIH, quédate con la sífilis, la gonorrea, la tricomoniasis, los hongos o incluso el virus del papiloma, tan extendido que ni se considera una ETS.

Y desde luego, aunque suene a cortar el rollo, cualquier relación debería iniciarse con la presentación de analíticas por parte de los dos. Porque uno puede estar seguro de su pareja; incluso su pareja puede estar seguro de su ex pareja pero si seguimos tirando del rollo para atrás, llega un momento en el uno pierde control sobre las personas que directa o indirectamente han estado en contacto con nosotros, por muy sana, comprometida, adulta y no sé cuántas cosas más sea tu relación actual.
Pero no olvido que tú no te haces analíticas, así que no sé cómo puedes iniciar relaciones con alguien y asegurarle que no eres portador de nada. Puedes ser un individuo sano y portador. Por lo que tu "palabra" de "sano" vale poco (la tuya y la de cualquiera, vamos).

Ah! y el mejor método anticonceptivo es la aspirina entre las rodillas, sin duda.

Txumi
17-sep-2012, 14:33
Ah! y el mejor método anticonceptivo es la aspirina entre las rodillas, sin duda.

:D ajajajajajaja no había oído esa manera de decirlo en mi vida jajajajaja muy buena :bien:

nhoa
17-sep-2012, 14:41
:D ajajajajajaja no había oído esa manera de decirlo en mi vida jajajajaja muy buena :bien:

Jombre! será el más efectivo, pq el mejor-mejor, no lo veo yo:D

Erinna
17-sep-2012, 14:44
Si yo fuera moderador.... :D

Cuantos hilos moverías, ¿a que sí? :bledu:

Chaia
17-sep-2012, 14:59
Cuantos hilos moverías, ¿a que sí? :bledu:

Si yo tuviera una escoba (http://www.youtube.com/watch?v=3oFjbqEvu8c)... :D

noon
17-sep-2012, 15:04
Ah! y el mejor método anticonceptivo es la aspirina entre las rodillas, sin duda.


A lo que añado que hay vida sexual y diversión y jolgorio más allá del mete saca (sin ánimos de menospreciar al mete saca, que desde luego tiene su gracia).

A mí no me gusta mucho usar condones, aún así me parecen un invento fantástico (tal vez uno de los mejores!). Los usé mucho en el pasado, los uso de vez en cuando ahora y los usaré siempre que lo considere necesario. Y tan contenta.

Respecto al tema inicial del hilo sólo puedo decir que usamos los ON de mercadona y nunca hemos tenido ningún susto ni nada.

noon
17-sep-2012, 15:09
Efectivamente, para follar sin condón se requiere una relación monógama (o muchas ganas de jugar a la ruleta rusa), sana, comprometida.
Tampoco hace falta que hables del "metodo" como si fueses a contarle a alguien el secreto de la vida, Sun, que estás creando una expectación... :D Muchas parejas lo utilizamos y hay tantos libros sobre ello que se llenan estanterías :rolleyes:
Que requiere práctica, sí. Que si falla, te la juegas, también. Que para evitar males mayores, mejor un condón, sin duda. Entre otras cosas proque cuando te falla, sabes que ha fallado. Y que desde luego tienes que tener claro que aunque no lo vayas buscando, podría darte igual embarazarte (o el hombre con el que estás es un maestro del "método") (o estéril, también sirve :D)
Que el "método" (me encanta este secretismo alrededor del método :D :D) funciona, también pero que no debería ser JAMÁS recomendado ni para relaciones esporádicas, ni para individuos con infecciones o sospecha de infecciones.


Por cierto, esto es un sinvivir, reveladnos ya el misterio!

Txumi
17-sep-2012, 15:16
Si si, después de decir que el VIH ni fu ni fa...no creo que sea mas heavy que eso jaja

nessie
17-sep-2012, 15:17
Por cierto, esto es un sinvivir, reveladnos ya el misterio!

¡Ya hay un hilo donde se habló de eso! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44088

noon
17-sep-2012, 15:33
¡Ya hay un hilo donde se habló de eso! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44088

OOOhh (de momento es todo lo que puedo decir al respecto).

Gracias nessie!

harprakash
17-sep-2012, 16:42
Cuantos hilos moverías, ¿a que sí? :bledu:


Sin duda :jeje:



Y desde luego, aunque suene a cortar el rollo, cualquier relación debería iniciarse con la presentación de analíticas por parte de los dos.

No puedo estar más de acuerdo, no sólo estás teniendo relaciones sexuales con esa persona sino con todas sus ex-parejas :)



¡Ya hay un hilo donde se habló de eso! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=44088


En cualquier caso también está el líquido pre-seminal verdad? ;)

Aquí dejo esto para los que tengan pareja estable:
http://www.guttmacher.org/pubs/journals/reprints/Contraception79-407-410.pdf

aciteli
17-sep-2012, 16:43
Crisha niña, que bien te explicas!! Me adhiero a lo suscrito!! :sombrero:

nessie
17-sep-2012, 17:02
En cualquier caso también está el líquido pre-seminal verdad? ;)


¿Lo dices por la posibilidad de que arrastre espermatozoides? El líquido pre-seminal viene de las glándulas de Cowper, que desembocan en la uretra más abajo que los conductos deferentes. Si el hombre en cuestión es retroeyaculador habitual supongo que no hay ningún peligro (y digo supongo) dado que el líquido pre-seminal no podría arrastrar ningún espermatozoide que se haya quedado rezagado.

Esto es una elucubración mía, no pillo por qué has preguntado eso después de poner el link al otro hilo.

harprakash
17-sep-2012, 17:37
¿Lo dices por la posibilidad de que arrastre espermatozoides? El líquido pre-seminal viene de las glándulas de Cowper, que desembocan en la uretra más abajo que los conductos deferentes. Si el hombre en cuestión es retroeyaculador habitual supongo que no hay ningún peligro (y digo supongo) dado que el líquido pre-seminal no podría arrastrar ningún espermatozoide que se haya quedado rezagado.

Esto es una elucubración mía, no pillo por qué has preguntado eso después de poner el link al otro hilo.

Sí, lo decía por el otro hilo. No está nada clara la presencia de espermatozoides, éste es el último estudio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21155689

nessie
17-sep-2012, 18:28
Sí, lo decía por el otro hilo. No está nada clara la presencia de espermatozoides, éste es el último estudio:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21155689

Interesante, gracias :)

Edito: Pero en ese estudio analizan esperma de gente que no retroeyacula normalmente...

Crisha
17-sep-2012, 19:16
OOOhh (de momento es todo lo que puedo decir al respecto).

Gracias nessie!

Pero más bien hacia el final del hilo...

noon
17-sep-2012, 19:58
Pero más bien hacia el final del hilo...

jaja, sí, ciertamente ;).

Aquí estoy esperando a mi santo, aunque después de seis horas en clase y ocho currando no sé como se va a tomar todo esto ...

En fin, que siga el hilo!

Crisha
17-sep-2012, 19:59
Aquí estoy esperando a mi santo, aunque después de seis horas en clase y ocho currando no sé como se va a tomar todo esto ...



:juas: :juas:
Casi espera a que esté un poco más descansadito :D

sunwukung
18-sep-2012, 04:09
---------------------------------

sunwukung
18-sep-2012, 04:12
-----------------------------

sunwukung
18-sep-2012, 04:26
------------------------------

Erinna
18-sep-2012, 11:02
Léete a Sandín y búscate los enlaces a ver si te reciclas en relación a este tema. Estás introduciendo de manera alarmista la falacia de que un contagio es inevitable y se produce en el 100% de los casos, y también la falacia de que yo he recomendado algo que no he hecho.


A lo mejor es que mi amor hacia Crisha me ciega (:amor:) pero no ha dicho eso. El contagio no es inevitable, es posible. Y, sinceramente, si reducir esas posibilidades (aunque sea en un 95%) pues suerte para mí.

Crisha
18-sep-2012, 12:17
Parafraseándote, Sun, tu lectura (in)comprensiva hacia cualquier post escrito por otro usuario es muy informativa.
Efectivamente, como bien dice Erinna y no porque su amor por mí la ciegue (algo que es mutuo ;)), no he dicho eso en absoluto. Que rellenes tus posts de términos como "falacia" (que repites ad nauseam) para referirte a los posts de los demás, es algo que te hace un flaco favor.

Y decir que
Me ratifico en que os tenéis que releer el tema porque no lo estáis practicando. indica que claramente no has leído mi post.

E insisto en que puedes follar como quieras y como te dejen pero con analíticas previas porque tu pareja actual, como creo que no le quede duda a nadie, está follando contigo y con tus ex parejas; al igual que tú estás follando con ella y con sus exparejas. Por muy sanos aparentemente que estéis.
Y de muchas patologías (de esas que según tú no existen), el hombre es portador asintomático, así que puedes parecer un machote sano y estarle haciendo la puñeta a tu pareja... eso sí, con cariño, con mucho cariño.

yo no uso condón hace años (ni toco con guantes). Pero para llegar a ello, te aseguro que hemos pasado por varias ITV ambos.
Pero como bien dices, algo en lo que sin duda estoy de acuerdo contigo, este tipo de relaciones requieren de compromiso, madurez, salud, etc. Y en ello va incluido que se supone que sabes lo que estás haciendo. Por eso, simplemente, te ruego varias cosas:

1. que cada vez que recomiendes el "método", lo hagas indicando todas lo anterior. Que no le quede duda a nadie de que ni es un método eficaz para evitar embarazos (porque requiere mucha práctica y dominio; el método puede ser eficacísimo pero no así la persona que lo practica :rolleyes:), que no es un método que permita evitar las ETS (falaz VIH incluido; aunque puedes hablar de otros como la tricomoniasis que te deja un flujo azul eléctrico de olor nauseabundo que no deja lugar a dudas de la existencia de una parasitosis nada falaz :D) y que debe ser practicado por una pareja estable.

2. Que dejes de realizar valoraciones del tipo "qué triste" cuando te refieres a las relaciones de los demás. No entiendo cómo eres tan raudo y veloz cuando se trata de detectar faltas de respeto a tu persona y eres incapaz de ver las que cometes tú con tu trato de falsa superioridad moral (y sexual) hacia los demás.
El sexo es algo personal e intransferible y mientras cualquier tipo de relación sea consensuada, permitida y legal, ni tú ni nadie puede determinar qué es triste o qué deja de serlo.

sunwukung
18-sep-2012, 13:13
----------------------------------------------------------

nhoa
18-sep-2012, 13:21
Vaya por dios, mira lo que has hecho, Crisha y todo por no querer reciclarte :p

Crisha
18-sep-2012, 13:41
Sí, así es... si es que es malísimo no leer ni estudiar ;)

Viniendo de alguien que desconoce mi persona totalmente: ni idea de si me vacuno, si enfermo, si tomo medicamentos, qué como, qué hago con mi vida, qué tendencias espirituales tengo... Tremendos los saltos cualitativos que pega el personal en cuanto no estás de acuerdo con ellos :rolleyes:

Hala, hasta más ver. Es una despedida de verdad o vuelves ahora en un rato?

tierra.y.libertad!!!
18-sep-2012, 14:14
...yo creo que es que sun no tiene más que hablar contigo en específico....

...Por ahora , ya ves que luego ( dependiendo las circunstancias ) es de sabios cambiar de opinión :)

nhoa
18-sep-2012, 14:23
Aaaaaaaaaaaahhhh!!! entonces va a ser que es muy sabio. Lo que va a haber que hacer además, va a ser citarle en todo lo que dice, pq como a veces cambia de opinión y borra lo aportado, se pierde tanta sapiencia.

tierra.y.libertad!!!
18-sep-2012, 14:46
Cada quién que tome las medidas pertinentes, lo que si sé es que, a causa de ningunear pues hay mucha gente que se queda sin info de cualquier tipo y algunas pocas o muchas depende el tema se comunican por privado, pero es una pena que por la intolerancia o a veces la poca apertura o la desacreditación instantánea, el abanico de posturas no quede al alcance de todos.

Y por cierto lo de "sabios" es bien sabido que es una expresión y el hacer mofa de ello valiéndote del cinismo no ayuda mucho.

nhoa
18-sep-2012, 16:02
Hasta ayer, Tierra, permanecí callada. Ha habido infinidad de ocasiones donde yo no me he sentido "cómoda" por muchas afirmaciones vuestras, pero permanecí callada por no compartir muchas cosas que se han dicho y lo más importante, cómo se han dicho y aunque enfadada, preferí leer y callar.

Yo no te he reprochado hasta hoy y de verdad que ya no vas a tener más que reprocharme tu a mi porque ya no me voy a enfadar más, te lo aseguro. He llegado a la conclusión de que no merece la pena.

Edito por si hay alguna duda. No me enfadaré más pq no voy a leer lo que escribís. A eso me refiero y así evito mal ambiente en el foro. Y por si quedara más duda, aquello que dices de ningunear, no tener apertura de mente etc...es lo que precisamente me enfada a mi. Que no sé si lo hacéis o no, pero es leeros y ver que precisamente es lo que percibo en vosotros, que es de lo que carecéis, de saber escuchar y respetar más opciones y opiniones de los demás.

aciteli
18-sep-2012, 16:55
De todo esto lo que he sacado en claro es que todos los condones que tengo en el cajon son veganos. :p

gilducha
18-sep-2012, 17:16
Siguiendo con el tema del hilo, desde hace un año y pico uso los Glyde (veganos) y, hasta la fecha, sin percances. Son muy finitos.

cascabel
18-sep-2012, 17:55
Alguna marca en concreto para tallas grandes?:corte:

Lucia81
18-sep-2012, 18:05
Crisha, santa paciencia la tuya.

Erinna
18-sep-2012, 18:06
Alguna marca en concreto para tallas grandes?:corte:

Los RFSU tienen unos grandes ("Grande Okeido", creo que se llaman) con muy buenos comentarios.

Crisha
18-sep-2012, 18:10
¡Jo, qué importante me siento! Sun me habla a través de mensajeros... jamás pensé que llegaría a tan altas cotas del mundo diplomático.

Crisha
18-sep-2012, 18:14
Los RFSU tienen unos grandes ("Grande Okeido", creo que se llaman) con muy buenos comentarios.

Erinna a lo sonsón no hace más que dejarnos claras sus experiencias :D :D, así como quien no quiere la cosa!

Metódico
18-sep-2012, 18:14
Concuerdo con muchas cosas de las que dices, sin embargo Sandín no niega la relación virus-enfermedad. Simplemente aporta más factores a la ecuación y da nuevos puntos de vista a esto de la prevención, curación... Entornos más saludables, alimentación más sana, no combatir los virus con antibióticos a diestro y siniestro, etc. Lo cual no quita que si tienes relaciones sexuales con alguien que tiene VIH y no usas preservativo te contagies. Así como si quien lo tiene eres tú y contagias a alguien. Creo que toda la argumentación de que las teorías de Pasteur se han quedado obsoletas y que hay nuevas teorías que dan otras visiones distintas está muy bien pero no veo qué tiene que ver eso con el uso del preservativo aquí y ahora en nuestra sociedad. Recordemos que todo esto venía por el comentario este: A lo que tú contestaste: Para mí, tras oir a Sandín y demás, las preguntas retóricas de Riply siguen teniendo validez. Y casi diría que para Sandín también (aunque eso habría que preguntárselo a él).Ayer ví una conferencia de Sandín, repleta de referencias científicas por cierto, en la que se muestra que los virus son la base de la vida,ni más ni menos,y que se vuelven patógenos ante determinados fenónemos ambientales de estrés, por lo tanto son consecuencia (los virus patógenos) no causa de enfermedades, existe una relación entre enfermedades y virus, pero ésta no es de causación.

En NINGUN caso toda la población de una especie expuesta a un supuesto agente patógeno desarrollad la enfermedad, esto basta para destruir la actual y ridícula postura alarmista que está implícita o explícitamente afirmando una relación de corte determinista como si los agentes patógenos fueses balas en el corazón, si me sigues en el razonamiento. Nada más lejos de la realidad.


El 9% de nuestro ADN son virus endógenos. Para pensar, aparte de todos los demás datos, que no hipótesis, datos, hechos medidos y reproducibles. A ver. Ahora me he perdido y no sé qué es lo que propones exactamente. Veo lo que dices, hablamos del mismo autor (Máximo Sandín) pero yo no veo que todo eso aporte razones sobre por qué no usar preservativo y sobre por qué hemos de considerar al VIH como una cuestión "secundaria" o
"poco importante" a la hora de elegir por qué usar preservativo. ¿Cuál es exactamente tu postura al respecto? Lo que no tengo claro es qué defiendes, cuales son tus propuestas al respecto, tus premisas y demás.

Un abrazo a tod@s.

Erinna
18-sep-2012, 18:19
Erinna a lo sonsón no hace más que dejarnos claras sus experiencias :D :D, así como quien no quiere la cosa!

:bledu::bledu:
He dicho que tienen buenos comentarios, no que los haya usado yo. Ha habido de todo, pero en general y he tenido mucha suerte :D

JaviVegan5
27-dic-2012, 01:54
Me hace gracia tener que buscar un post que hice con mi cuenta de hace años para acordarme de la marca del mercadona que era vegana Jajaja.

niñadeaire
20-ene-2013, 21:57
Me hace gracia tener que buscar un post que hice con mi cuenta de hace años para acordarme de la marca del mercadona que era vegana Jajaja.

Pues comprar en los supermercados contribuyes a las grandes cadenas que agotan y ensucian el medio ambiente. bis bis

Quinnzel
02-ago-2013, 09:27
http://www.vegansociety.com/healthcare/gps/contraceptives.aspx

Informaros que los CONDOMI ya no son veganos. Manix ( que es lo mismo que Mates y Lifestyles) se pueden adquirir por tiendas online y en bastantes tiendas físicas en España.

De nada ;)

Safanoria
19-sep-2013, 21:56
Los family esos de consum llevan caseína? Porque recuerdo que iban súuuper bien. Nunca probé los ON estos que he leído por el hilo. Y Durex usa caseína o no?

harprakash
20-sep-2013, 07:49
Los family esos de consum llevan caseína? Porque recuerdo que iban súuuper bien. Nunca probé los ON estos que he leído por el hilo. Y Durex usa caseína o no?

Sí, los de Durex lleva caseína. Los de family ni idea.

Para mí los mejores con diferencia los de rfsu:

http://www.rfsu.se/es/Espanol/
http://www.condonesysexo.com/shop/lang-es/

Holden
20-sep-2013, 09:24
A mí siempre me ha dado repelús usar unos condones que se llamen "Family". Jajajaja.

harprakash
20-sep-2013, 09:31
A mí siempre me ha dado repelús usar unos condones que se llamen "Family". Jajajaja.

xDDDDDD +1 :D

Safanoria
20-sep-2013, 10:33
A mí siempre me ha dado repelús usar unos condones que se llamen "Family". Jajajaja.

Pues nunca me fallaron... :D
En serio, son buenos. Lo único es que no sé si llevan caseína.

Crisha
20-sep-2013, 10:45
A mí siempre me ha dado repelús usar unos condones que se llamen "Family". Jajajaja.

:juas: :juas:

sika
20-sep-2013, 12:24
A mí siempre me ha dado repelús usar unos condones que se llamen "Family". Jajajaja.

mjijiji que bueno, holden... xd

Ecomobisostrans
11-dic-2013, 14:11
Esta tienda online vende los preservativos veganos y destina parte de los ingresos a fines solidarios: http://www.condomcampus.com/es/31-rfsu

harprakash
11-dic-2013, 14:34
Esta tienda online vende los preservativos veganos y destina parte de los ingresos a fines solidarios: http://www.condomcampus.com/es/31-rfsu

Y dónde dice lo de los fines solidarios??

margaly
11-dic-2013, 14:37
imagino que se referirá a esto:


RFSU es una asociación sueca sin ánimo de lucro para la educación sexual, cuyas actividades en materia de prevención y salud sexual en todo el mundo se financian con la venta sus preservativos y lubricantes.

Los condones más solidarios, ya que gran parte de sus beneficios se invierten en actividades que promueven el uso del preservativo en muchos países del mundo.

harprakash
11-dic-2013, 14:38
imagino que se referirá a esto:

Sí, pero eso es RFSU, la marca sueca, no la tienda online que los vende...

Ecomobisostrans
11-dic-2013, 14:47
Si, exacto, a eso me refería, gracias por la corrección.

nenanewgirl
08-ene-2014, 13:04
Hola a todos. Os presento una nueva tienda online de preservativos, lubricantes donde hemos creado un apartado especial para veganos.

Razones por las cuales escogernos como tu condonería online de confianza:

- La mejor relación calidad precio.
- Producto 100% original con sus sellos y certificados de calidad pertinentes: sello CE, BSI Kitemark e ISO 4074:2002 / ISO 13485.
- Fechas de caducidad largas, entre 2 y 5 años desde el momento de su compra.
- Atendemos todas tus dudas de forma rápida y confidencial,recomendándote aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.
- Agradecemos tu confianza con regalos en cada pedido.

Para realizar tus pedidos puedes enviarnos un MP, enviar un email a pedidos@condomcampus.com o llamar a nuestras oficinas 93 665 69 04. También puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp 687 12 71 18.

A continuación os dejamos nuestro catálogo de productos para veganos. Estos PRECIOS SON ESPECIALES PARA COMPRAS A TRAVES DE FOROVEGETARIANO

PRESERVATIVOS a granel (unidades sueltas)-->puedes mezclarlos entre ellos:

RFSU, condones ecológicos. Látex de altísima calidad, sin caseína. Aptos para veganos.
- Profil: Naturales, finos y con forma anatómica.--> 0,35€ ud
- NOVEDAD. Thin: Ultra finos, anatómicos y más resistentes.--> 0,35€ ud
- NOVEDAD. Birds and Bees: Puntos y estrías por ambos lados. Más placer para los dos.-->0,35€ ud
- Okeido: Talla XL.Más finos y resistentes.-->0,35€ ud
- Mamba: El de talla XS más fino. Mayor resistencia y ajuste.-->0,35€ ud
- Nam Nam: Sabor fresa, anatómico, finos y resistentes.-->0,35€ ud
- Nakken: Texturizado y extra estimulante.--> 0,35€ ud
- NOVEDAD. Power: Con L-Arginina, potencia la erección y el rendimiento sexual masculino.-->1,25€ ud

LUBRICANTES
Klick Natural 100ml: suave, transparente, sin olor y base acuosa.-->8€

Hemos preparado este fabuloso Pack para que podáis probar los preservativos RFSU, os cuesta solo 30,90€..

El pack consta de 70 condones variados y un lubricante.

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/46/51/ec/4651ecf71e906a2bed4d704a94f6d130.jpg


FORMAS DE PAGO

Aceptamos pago por:
- PayPal (más el 4% o como regalo).
- Transferencia bancaria
- Contra rembolso (más 4€).
- Pago en mano (solo en nuestras oficinas de Barcelona).

ENVIOS

Realizamos envíos a toda España,Portugal,Baleares y Canarias. Te ofrecemos varia formas de envío para que puedas elegir la que más te convenga:
- Puedes recoger tu paquete, sin coste de transporte, en nuestras oficinas en Barcelona.
- Para envíos a Península :
--> MRW 24h: a un coste de 4,99€.
- Para envíos a Baleares consultar costes.
- Los pedidos a Canarias serán enviados por Correos, consultar costes.

Para pedidos de más de 75€, los portes son gratis.

Todos los envíos son 100% confidenciales, en un paquete discreto, sobre acolchado o caja de cartón opacos, sin ningún tipo de distintivo identificativo.

Para el seguimiento de tu pedido, recibirás un mail o sms de confirmación con el número de seguimiento, trac (id), con este podrás seguir el estado de tu pedido en todo momento.

Para pedidos dudas o consultas:
- Mensaje privado a través de forovegetariano
- Mail: pedidos@condomcampus.com
- Oficinas: 93 665 69 04
- Whatsapp: 687 12 71 18

harprakash
08-ene-2014, 13:18
Una pregunta, esos precios son a partir de la unidad número 1?

gilducha
08-ene-2014, 13:23
Genial lo de que envieis a Portugal, aunque estaría bien saber el precio.

De todos modos me parecen caros... Ahora estoy comprando los Glyde, veganos y con varios modelos (normal, extrafino, fresa, mora...) por 5€ la caja de 10, la diferencia de precio es muy grande.

harprakash
08-ene-2014, 13:27
Genial lo de que envieis a Portugal, aunque estaría bien saber el precio.

De todos modos me parecen caros... Ahora estoy comprando los Glyde, veganos y con varios modelos (normal, extrafino, fresa, mora...) por 5€ la caja de 10, la diferencia de precio es muy grande.

Pero si son a 0,35x10 = 3,5 euros no?

nenanewgirl
08-ene-2014, 13:33
Respondiendo a vuestras preguntas:

- El precio es unitario.
Puedes mezclar los modelos entre ellos, así no te obligas a comprar una caja de cada para probar los diferentes modelos.
Correcto, si compras 10 unidades te sale a 3,5€.

- El precio para Portugal es de 4,99€,el único precio que seria diferente es para envíos a Baleares y Canarias.
:)

cris_hho
08-ene-2014, 14:03
Bueno, ahora llega la inculta, que componentes tienen los preservativos de origen animal?????

Creo que mi vida sexual no va a ser igual desde ahora.

juanka99
08-ene-2014, 14:40
Bueno, ahora llega la inculta, que componentes tienen los preservativos de origen animal?????

Creo que mi vida sexual no va a ser igual desde ahora.

¿Importa eso? Son mas baratos que los de mercadona. Con que no vengan pinchados...

De todas formas yo tambien tengo curiosidad por saber que le pasa a los preservativos para que no sean aptos para veganos.


La compra es a granel. ¿Cual es la compra minima para el envio?

Kirin
08-ene-2014, 14:58
Caseína, creo.
Se extráe de la leche.

gilducha
08-ene-2014, 15:30
Pero si son a 0,35x10 = 3,5 euros no?

joé, tienes razón...

Me había quedado en los 38,89 € para 35 y no ví que traían más cosas! :D

Qué parra...

harprakash
08-ene-2014, 15:31
Caseína, creo.
Se extráe de la leche.

Sí, aquí lo explica muy bien:

http://contraception.about.com/od/howtos/a/What-Condoms-Are-Made-Of.htm

Ecomobisostrans
08-ene-2014, 16:04
Bueno, ahora llega la inculta, que componentes tienen los preservativos de origen animal?????

Creo que mi vida sexual no va a ser igual desde ahora.
Aqui lo explica con detalle, sugiero juntar: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48995

Es una pregunta muy interesante y el que aqui en un foro vegetariano como respuesta te diga si "importa eso" con tal que sean mas baratos, queda claro que solo ha venido a hacer el troll.

cris_hho
08-ene-2014, 22:21
Bueno, creo que la mayoria de nosotros ya somos mayorcitos como para poder conocer y obtener cualquier método para evitar, 1º embarazos no deseados, y 2º ETS, como dicen, este hilo va de marcas de condones veganos, precios, calidad,etc


Pero una cosa está clara.....Sun, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cual es El Método??????????????!!!!!!!!!!!!!!

Si alguien lo sabe que lo cuente contre.

cris_hho
08-ene-2014, 22:22
Ah, una cosa más, los durex son veganos o no??????

liebreblanca
08-ene-2014, 22:31
El método lo encuentras en los libros de Mantak Chia para tener orgasmos sin eyacular. Supongo que buscando un poco habrá alguna web que lo expliquen.

harprakash
14-mar-2014, 10:54
Alguien ha pedido? :D

sika
14-mar-2014, 12:18
eso, eso... ¿alguien se ha animado?

Confortex
27-jul-2017, 07:28
Muy buenas :-)

Somos Confortex, una marca de condones veganos (http://condonesconfortex.com/2017/07/24/condones-veganos/). Estaremos por el foro ;-)

Un saludo.

Ecomobisostrans
31-jul-2017, 06:32
Bienvenidos !!! :)
Podríamos juntar este mensaje aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?48995-Preservativos-veganos/page19)y así tenemos todos los preservativos veganos juntos

Antonia80
23-ago-2017, 09:18
Muy buenas, he econtrado este post navengando por Google, igual es un poco tarde pero os comento los que yo uso. Son unos condones de fresa veganos (http://condonesconfortex.com/producto/condones-confortex-fresa/), creo que todos los de esa marca lo son, a mi me van bien ;-)
¿Alguna otra recomendación de condones veganos? por probar que no quede...

saludos.

Tamar
24-ago-2017, 09:02
Gracias los probare y ya os contare. Gracias

paraveganos
17-ene-2018, 14:49
Hola chic@s.
En nuestra web paraveganos.online (https://paraveganos.online/) tienda de productos veganos tenemos un amplio surtido de condeones veganos, gales y lubricantes 100% veganos.
Os dejo el enlace la la pagina concreta.
https://paraveganos.online/condones-veganos
Espero que encontréis lo que necesitais.
Saludos a tod@s.