PDA

Ver la versión completa : Soy nueva en el foro!



Mariana AP
19-mar-2012, 19:33
Hola a todos! Me acabo de registrar hace un ratito, con tiempo me voy a ir dando una vuelta por cada subforo! Espero que me sean de gran ayuda y yo a ustedes :)

Tengo 18 años, soy de Argentina, Buenos Aires, y soy estudiante de Medicina. Hace tan sólo 1 mes que soy ovo lacto vegetariana, aunque estoy tratando de consumir en menor cantidad huevos, leche y lácteos y evitando el consumo material de origen animal.
Mis ganas de ser vegetariana comenzaron cuando tenía 14 años, pero en ese momento no tuve el apoyo de mi familia, ponían como excusa que estaba en etapa de crecimiento y necesitaba consumir carne, pero tomaron la posibilidad de que cambie mi dieta al cumplir los 18, pensando que era una etapa y se me iba a pasar. Obviamente eso no sucedió y acá estoy, fiel a mi decisión, empezando a curar y a recompensar mi alma por tantos años de ignorancia frente al sufrimiento animal, valorando sus vidas y el derecho a vivirla como todos nos merecemos.

Éste es un mundo nuevo para mí, cada día aprendo mucho para llevar una dieta completa y equilibrada y así mantenerme fuerte y sana. Aunque 30 días sea poco, me siento mucho mejor, pero no me refiero sólo a la salud, sino también moralmente, conmigo misma y mi interior.

Bueno, creo que me extendí bastante, pero quería que me conocieran un poco y que lo sigan haciendo, saludos :)

alba1983bcn
19-mar-2012, 19:39
BUENAS! Bienvenida y felicidades por lograr tus metas ;)

Vero_vsp
19-mar-2012, 19:39
Bienvenida Mariana. El foro te será de gran ayuda, a mi cada día me lo es más.

Malomalisimo26
19-mar-2012, 20:38
Es un placer conocerte Mariana. Bienvenida al foro! ;)

El Vegano Mágico
19-mar-2012, 20:50
Salud Mariana.

Me congratulo de tu sabia decisión y de tu determinación para seguir adelante.

Ya nos veremos por aquí.

Mariana AP
19-mar-2012, 23:26
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

RuG86
19-mar-2012, 23:38
Bienvenida al foro, y muchos ánimos!