PDA

Ver la versión completa : presento



Ar!eL
22-nov-2007, 13:40
hola q tal!.. mi nombre es Ariel, y soy ovolacteovegetariano, soy argentino y vivo en alicante españa hace 2 meses

quería saber si estan de acuerdo con eso también... yo de comer lacteos y huevos por mi familia para no causarles mas molestias,

bueno lo soy desde los 15 años (tengo 21, casi 22 U_U) y bueno nada..

tengo como una duda.. si puedo dejar de serlo por un tiempo y volver después..xDDD:confused:

pasa q mi madre va aser feliz si soy ""normal"" aunque me apoya en todo.. entonces mi idea era comer pescados o pollo un año mas o menos y despues volver a mi condición

no sé q dicen uds.. :p

bueno nada.. muchas gracias por leerme! ^^

mi fotolog si quieren verme es http://www.fotolog.com/duranchito :p

momoco
22-nov-2007, 14:30
primero, bienvenido :)

lo de tu duda me ha hecho gracia...que si puedes dejarlo un tiempo y despues volver??? jeje, es que es gracioso, perdona....
mira, eso es cosa tuya, poder puedes (solo faltaba). como si te zampas ahora una vaca entera...la cosa es....quieres???? no se.... despues de siete años sin comer carne la comerias por contentar a tu madre??? respeto, pero flipo :)
no esta ya la mujer acostumbrada??
en fin, seria una pena, no??

de todas maneras bienvenido, y ya hablaremos por aqui...

ah!! y los vegetas somos normales (vale, algunos no :D)

Frytz
22-nov-2007, 14:40
Se es o no se es, no hay espacio para terminos intermedios, mas aun sujetos a la autoindulgencia conveniente, y a la verguenza del que diran los demas, somos individuos autonomos, sujetos a la ilusión del libre albedrio.

¿La cuestion es por que decidiste ser vegetariano?, y todos esos fundamentos que te llevaron a ello, ahora tambalean por lo vinculos umbilicales, sociales y sentimentales?, ¿entonces donde queda el sentimiento arraigado y abanderado por la causa animal?

Ar!eL
22-nov-2007, 15:00
jajaja.. en realidad si es medio en broma la pregunta.. no sé si podré .. ahora me creo con bastante coraje.. pero llegado el momento no creo q pueda hacerlo.. antojos, necesidad o ganas de comer no tengo, solo q el tema nació con mi hermano inventó q comí pollo y mi madre me dijo q se puso super contenta.. y cuando le dije la verdad no me gustó nada su cara..xDD creo q deberíamos hacer algun sacrificio por nuestros padres, ya q nos han dado mucho.. pero bueno será cuestión q lo hable con ella y lleguemos a un acuerdo ..

y Frytz .. llevo 7 años casi aguantandome cargas, bromas, preguntas, gente q me quiere hacer cambiar de opinion, ya tengo muy en claro todo eso de q me importa ya muy poco el que dirán, ya q no tengo ni un sólo amigo vegetariano ahhh si sólo una amiga mía q se han echo al ver mi buen estado físico, defensas altas y esas cosas q te pasa cuando comes sano

pero bueno estoy encantado de estar por aquí.. ! ^^

Frytz
22-nov-2007, 15:05
En alicante haya algunos vegetarianos que suelen venir a este foro.

erfoud
22-nov-2007, 18:37
Estas son decisiones totalmente personales, Ariel. En todo caso podemos decirte lo que nosostros haríamos. En mi caso, una vez sé todo lo que sé me resultaría impensable volver a comer carne , aunque sea por cierto tiempo. Estoy seguro de que al tener un filete delante del plato imaginaría al pobre ternerito, en lugar del muslito de pollo vería al pollo en sí, tan terriblemente maltratado, etc. No, yo no podría...