PDA

Ver la versión completa : Arroz integral con verduras de primavera (V)



Cotorra
18-mar-2012, 22:20
Apto para vegetarianos y veganos

Platos principales: arroces

Ingredientes para 4 personas:


300 gr. de arroz integral


1,5 l. de caldo de verduras


2 zanahorias


2 pimientos verdes


2 pimientos rojos


100 gr. de guisantes


1 cebolla


100 gr. de coliflor


100 gr. de judías verdes


1 tomate


2 dientes de ajo


espárragos verdes


pimentón dulce


aceite de oliva y sal, al gusto.


Elaboración
Comenzamos preparando las verduras: pelamos las zanahorias, cortamos en tiras los pimientos, lavamos la coliflor y cortamos en ramilletes, cortamos también el tomate retirándole las semillas. Limpiamos las judías y las cortamos en bastones. Pelamos y picamos la cebolla y los ajos.
Comenzamos sofriendo la cebolla, los pimientos, las judías, las zanahorias, los espárragos, la coliflor, el ajo y el tomate (por ese orden). Cuando poche todo un poco, agregamos una cucharadita de pimentón dulce y los guisantes.
A continuación sumamos al sofrito el arroz. Removemos unos minutos para que coja bien el sabor de las verduras y vertemos el caldo. Dejamos cocer a fuego lento hasta que el arroz esté en su punto. Salamos al gusto y ¡a comer!

http://www.tusrecetas.tv/images/stories/jreviews/tn/tn_3949_arrozintegral_1331729060.jpg

Cotorra
18-mar-2012, 22:25
No sé poner el formato lista, lo siento :o

gehena
19-mar-2012, 21:13
quéeeee ricas las verduritas de primavera!!! y la fruta! me encanta esta estación. Por aquí los paisanetes con puestecillos ambulantes de fruta y verdura ya empiezan a vender fresas!

Muy buena pinta, Cotorra :) Para el formato lista, creo que hay un icono que son tres puntitos en vertical, si no recuerdo mal...

Cotorra
19-mar-2012, 22:28
Arreglado (creo :rolleyes:). Muchas gracias :)