PDA

Ver la versión completa : vegetariano inexperto



vegeta_prince_of_saiyan
18-mar-2012, 20:11
hola hace poco que me hice vegetariano.La verdad que nesecito ayuda ,la verdad que no se bien como suplir los nutrientes ,vitaminas,proteinas etc que da la carne, pues como fideos ,arroz, proteina vegetal de soya, legumbres, harina tostada.Tambien me gustaria saber si ser vegetariano es mas costoso que comer carne,y que la verdad soy estudiante y la verdad que me gustaria saber si me va salir mas costoso ya que no me sobra mucho el dinero.

Rosike
18-mar-2012, 20:19
Hola, bienvenido!!! pues a mi me resulta más barato la verdad,...pero será como todo, depende de lo que compres tanto vegeta como omnivoro. En cuanto a la información yo te aconsejo que te leas este foro de arriba abajo,..y que las dudas concretas las preguntes. Aqui hay gente muy pero muy puesta en el tema, y siempre te ayudan. Pero vamos lo principal, leer para pillar toda la información que puedas!!

Malomalisimo26
18-mar-2012, 20:45
Bienvenido al foro Saiyan! Date una vuelta por el hilo de preguntas frecuentes y estate tranquilo, es más fácil de lo que parece.;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264

Vero_vsp
18-mar-2012, 21:54
A mi me supuso un ahorro importante.
La carne es cara y encima a precio de oro comes mierda. No creo que te sea costoso el ser vegetariano, es cuestión de que has cambiado el chip y seguir evolucionanado en tus ideas.
Pronto surgirán tus propias creaciones en la cocina sin necesidad de utilizar la carne. Mi mente estaba muy cerrada en la alimentación cuando dejé los productos animales y ahora me sobran las ideas y variedades para cenas, comidas y meriendas...

tgc
18-mar-2012, 22:08
Depende mucho de lo que compres, pero si no compras cosas caras como el tofu (hay de todo, desde muy caro a muy barato depende de si es ecológico...), el seitan lo puedes hacer en casa, y sino tampoco es obligatorio usarlos (aunque están muy buenos :p).
Pero en general es más barato que ser carnivoro.

Lo que quería decir es que consumiendo el mismo rango de productos (por calidad, ecológicos o no...), sale más barato ser vegetariano y más aun vegano.

Joe que mal me explico a veces.