PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde compráis la masa hecha de empanadillas o quiches?



Safanoria
16-mar-2012, 13:37
Estoy viendo recetas pero no encuentro dónde se compra esta masa. ¿Podría algun alma caritativa iluminarme? Mil gracias

Kiwi_
16-mar-2012, 14:32
Para hacer las empanadillas pequeñas, en Alcampo venden masa de la marca "Italia". Está en el lista del supermercado.

Si quieres empanada grande, creo que te valdría la masa quebrada de Mercadona o el hojaldre del Lidl.

sara_star
16-mar-2012, 14:39
Yo en casi todos los super he visto masa de la marca "Brisa"...esa es vegana y en la misma marca hay para empanadas, quiches, etc

Crisha
17-mar-2012, 20:19
Yo uso la de hojaldre del mercadona para las quiches y las empanadas. TAmbién te vale la de la cocinera, pero ojo, que la de empanadillas no es vegeta. La de hojaldre, sí.

BeatrizMM
17-mar-2012, 20:21
Yo también uso la del mercadona, tanto la de hojaldre como la quebrada.

vellocinodeoro
17-mar-2012, 21:22
Ojo que la quebrada de Mercadona (la congelada al menos) indica claramente que contiene huevos y leche. El hojaldre del Lidl es vegano y está que te mueres de rico. Ah y vale poco más de un euro.

BeatrizMM
17-mar-2012, 21:48
Ojo que la quebrada de Mercadona (la congelada al menos) indica claramente que contiene huevos y leche. El hojaldre del Lidl es vegano y está que te mueres de rico. Ah y vale poco más de un euro.

La quebrada? Nunca lo he leído, hace unos meses que no la compro, pero antes seguro que no llevaba porque leí los ingredientes.

vellocinodeoro
17-mar-2012, 22:27
La quebrada? Nunca lo he leído, hace unos meses que no la compro, pero antes seguro que no llevaba porque leí los ingredientes.
Si lo peor es que en los ingredientes no viene, pero acto seguido viene esa advertencia. En el hojaldre no. Estuve antes de ayer.

BeatrizMM
17-mar-2012, 22:28
Si lo peor es que en los ingredientes no viene, pero acto seguido viene esa advertencia. En el hojaldre no. Estuve antes de ayer.

Pero que pone ¿lo de las trazas?

vellocinodeoro
17-mar-2012, 22:30
No, Beatriz. Pone "contiene leche y huevos". Nada de trazas. Nada de "puede contener". Es lo que más me extraña.

BeatrizMM
17-mar-2012, 22:33
No, Beatriz. Pone "contiene leche y huevos". Nada de trazas. Nada de "puede contener". Es lo que más me extraña.

Ah que raro, no me había fijado, habrá que preguntar, porque si no lo pone en ingredientes, igual son trazas, vete tu a saber.