PDA

Ver la versión completa : Piruletas y caramelos ecológicos.



Tomatika
13-mar-2012, 12:25
Hola a todos!!

¿Alguien puede ayudarme y decirme dónde puedo encontrar piruletas o caramelos ecológicos en Sevilla? Los he visto en tiendas on line, pero no voy a hacer un pedido on line sólo para eso,....sería mucho más facil si alguien sabe de alguna tienda a la que pueda acercarme para conseguir esto. Antes las conseguia en la Alacena, en la gran plaza, que era un mini supermercado ecologico, pero hace poco que ha echado el cierre, así que me he quedado un poco manca en cuanto a la adquision de ciertos productos,.....¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano!!!

Kiwi_
13-mar-2012, 12:54
Creo que en cualquier herboristería podrías encontrarlos. Natursoy tiene varias chuches, también la Finestra Sul Cielo.

Aunque los precios son un poco shock, teniendo en cuenta que el paquetín trae cinco o seis como mucho :rolleyes:

Tomatika
14-mar-2012, 14:59
Gracias Kiwi por intentar ayudarme!!

La verdad es que al final me pasé ayer por el Corte inglés para otras cosas, y de repente encontré piruletas y caramelos de la marca Natursoy casi de casualidad,...¡así que sepais todos que en el supermercado del corte ingles tambien podeis encontrar estas cosas!

Ecomobisostrans
14-mar-2012, 15:08
Fijate bien en los ingredientes porque el que sea ecológico no garantiza que no lleven nada animal.

Tomatika
14-mar-2012, 17:05
Pues me lei muy bien los ingredientes por si llevaban miel o algo animal, pero que va, son veganas (yo no soy vegana pero son para unas personitas que sí lo son).

Ingredientes de las piruletas de frutas Natursoy: Sirope de maiz, sirope de agave, aromas naturales de : limon, naranja, frambuesa, manzana, grosella, extractos naturales de frutas y plantas: concentrado de sauco/curcuma/pimienta/espinacas, acido cítrico.

Estas piruletas son veganas. No digo que para tomarlas todos los dias pero en comparacion con las piruletas normales, que llevan azucar refinado, miel, colorantes, conservantes,...pues oye, son una maravilla.