PDA

Ver la versión completa : Cómo les fue con la "depuración de toxinas"?



Aline Mend
13-mar-2012, 08:03
Me han dicho que según al dejar de consumir carne, tu cuerpo se limpia de toxinas y esto provoca muchísimo acné. Quisiera saber si es verdad, si les ha pasó a ustedes y cómo podría controlarlo :D.

medichu
13-mar-2012, 08:21
Nunca lo había oído. o.O
Yo tengo exactamente el mismo acné que cuando comía carne o que cuando acababa de dejarla.

antavian
13-mar-2012, 09:34
Si hay gente que con una sola comida macro o eco, se pone a morir...como no va a ver desentoxicacion....la desentoxicancion es natural...en ingles se le llama desenmascaramiento.

Una irritacion toxica la tapamos con otra y asi hasta el infinito, cuando quitas una capa de pintura, aperece el verdadero color del muro..en ingles le llaman desenmascaramiento, quitas la mascara de toxinas producida por una comida hipertoxica.

antavian
13-mar-2012, 09:36
Me han dicho que según al dejar de consumir carne, tu cuerpo se limpia de toxinas y esto provoca muchísimo acné. Quisiera saber si es verdad, si les ha pasó a ustedes y cómo podría controlarlo :D.

No lo controles...en todo caso, si estabas acostumbrada a un alto nivel de proteina, come proteina vegetal..algo que te de cuerpo....pero pasa solo es un golpe de corto tiempo...luego el cuerpo se acostumbra a la nueva situacion y te encontrars mejor que nunca.

Kirin
13-mar-2012, 09:45
Yo no noté nada de eso. Como mucho que a LA LARGA retengo muchos menos líquidos, por ejemplo.

Pero bueno, eso algo de lo que me di cuenta como al año o así.

Nymeria
13-mar-2012, 16:55
en este video sobre la leche:
http://www.youtube.com/watch?v=qE28v4tKxQs

en el minuto 20, habla de la relación entre el acné y el consumo de lácteos

Veronyka
13-mar-2012, 17:30
Pues yo solo puedo hablar maravillas, baje de peso, cero acne y mira que tenia para dar y regalar, mi piel es mas suave, mi cabello (canoso) muy suave tambien y creciendo como nunca en la vida.

antavian
13-mar-2012, 18:16
Ha habido gente con desenmascaramiento bestiales, eso esta recogido en la literatura medica....es como el ayuno, hacer florecer cosas ocultas...pero eso es bueno, ves la realidad cara a cara y no vives en la mentira de confundir energia con intoxicacion total.

shayurie
13-mar-2012, 20:07
Pues a mí me pasó exactamente lo contrario... Menos acné, piel mas lisa, menos celulitis menos hinchada....

olgayupi
02-feb-2016, 17:29
yo tengo el mismo acné que antes... en algunos casos no beber tanta agua o comer chocolate y cosas así hace que te salgan granitos. yo me compro en el herbolario un producto natural que se llama /editado/ que me ayuda a depurar el organismo, aqui te dejo una pagina que he encontrado donde aparecen varios productos naturales /editado/ y los puedes encontrar en cualquier farmacia o herbolario. :)

nessie
02-feb-2016, 18:46
Hola olgayupi. No permitimos spam en este foro, edito tu post.