PDA

Ver la versión completa : Vegetariana principiante desde Colombia...



Maria Juanita
12-mar-2012, 19:09
Hola!

Mi nombre es María y vivo en Colombia. Tengo ya casi 30 años aunque soy nueva en esto del vegetarianismo. Me hice vegetariana por amor a los animales y por un libro que me leí (Comer Animales de Jonathan Safran Foer) aunque ya venía con inquietudes acerca de esto desde muy pequeña, pero no me atrevía a dar el paso.
Me suscribí al foro para compartir inquietudes acerca de la vida vegetariana y conseguir amigos que compartan ideales. Busco amigos de todas partes, pero si hay más colombianos por aquí, no dejen de hacérmelo saber.
También me gusta la música indie, colecciono libros sobre perros y personajes inusuales y me gusta la literatura.

Un saludo para todos y estamos en contacto!

AAlz
13-mar-2012, 00:32
Hola María Juanita. ¿En qué ciudad estás?

Yo soy de Cali, pero ahora estudio en Sevilla (España).

Ecomobisostrans
13-mar-2012, 01:26
Bienvenida al foro!

Malomalisimo26
13-mar-2012, 13:29
Bienvenida al foro María Juanita!! :p

Maria Juanita
14-mar-2012, 15:11
Hola María Juanita. ¿En qué ciudad estás?

Yo soy de Cali, pero ahora estudio en Sevilla (España).

Yo vivo en Barranquilla.

Gracias por sus mensajes! me alegra conocer gente nueva!

RuG86
15-mar-2012, 12:20
Bienvenida al foro!! :)

Tavo Quintanilla
15-mar-2012, 15:27
Bienvenida

Maria Juanita
16-mar-2012, 18:53
Nuevamente gracias a todos los que me han dado tan calurosa bienvenida al foro!

El Vegano Mágico
19-mar-2012, 23:53
Saludos desde Granada (España), Maria Juanita.

Me alegra ver que esta comunidad aumenta, deseo que este lugar te sea de utilidad.

Maria Juanita
23-mar-2012, 19:22
Gracias Vegano Mágico. No me tomes por ignorante, sino más bien curiosa: de quien es la imagen de tu avatar?

Frytz
23-mar-2012, 20:05
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión.

..

Veronyka
23-mar-2012, 20:34
Bienvenida Juanita

edule25
26-mar-2012, 00:50
Hola Maria también soy de colombia (de cali). Aun usas productos probados en animales? Ya que aqui en Colombia es difícil encontrar productos que no hagan estas prácticas crueles.

El Vegano Mágico
27-mar-2012, 03:38
Gracias Vegano Mágico. No me tomes por ignorante, sino más bien curiosa: de quien es la imagen de tu avatar?

Saludos Maria Juanita.

No existe ignorancia en quien quiere saber si no en quien cree que ya lo sabe todo.

La imagen de mi avatar es la de Francesc Ferrer i Guardia, pedagogo fundador de la primera escuela libertaria de España en 1901. En 1909 fué asesinado legalmente, acusado falsamente de ser el lider intelectual de la "Semana Trágica", en lo que muchos llamaron después el "caso Dreiffus español".

Es un mártir, un ejemplo para tod@s l@s anarquistas y para todas aquellas personas que creen en la necesidad de un cambio en la pedagogía.

Si entras en la wikipedia encontrarás muchos más datos sobre este insigne personaje.

Siempre me alegra que me preguntéis sobre el.

Salud.