PDA

Ver la versión completa : Cera de depilar



lamentodejack
11-mar-2012, 12:34
Bueno, llevo siendo vegana dos años, y hasta el momento no he usado cera para depilarme, pero me han dicho que es mejor que la cuchilla etc, la cuestión es que he mirado los ingredientes y lo único que pone es "cera natural" pero natural de que? de origen animal? vegetal? de donde sale? Quizás sea una pregunta estúpida, pero no se dónde más buscar información y usando el buscador del foro no encontré nada. Alguien me lo explicar? >_< Mil gracias!

Riply
11-mar-2012, 13:53
¿No viene del petróleo?

laurana
11-mar-2012, 14:48
Hay cera de abeja, de petróleo, de remolacha...
Eso lo pone en los ingredientes normalmente.

lamentodejack
11-mar-2012, 15:18
Y si pone solo cera natural ?? O.O Es que ese el el dilema :s que no me pone nada >_<. Con que cera os depilais vosotras que sea vegana?

Ginn
11-mar-2012, 15:44
Me imagino que algunas depilatorias de deliplus (tipo la crema depilatoria) que no experimentan con animales, tampoco usarán ingredientes de origen animal. Echale un vistazo pero la verdad es que no te lo sabría asegurar ya que no uso cera :S

Walkiria
11-mar-2012, 15:46
Me imagino que algunas depilatorias de deliplus (tipo la crema depilatoria) que no experimentan con animales, tampoco usarán ingredientes de origen animal. Echale un vistazo pero la verdad es que no te lo sabría asegurar ya que no uso cera :S

No tiene nada que ver no experimentar con animales con no usar ingredientes de origen animal.

Ginn
11-mar-2012, 15:49
No tiene nada que ver no experimentar con animales con no usar ingredientes de origen animal.

Obviamente lo sé.......... lo digo porque la mayoría de productos Deliplus (que no experimentan con animales) tampoco utilizan ingredientes de origen animal (ya que lo compruebo antes de comprarlos).

Lo he mencionado porque no he comprobado si la cera de deliplus es vegetal o no (y por probabilidades, podría serlo)

laurana
11-mar-2012, 21:05
La cera deliplus tiene mitad petroleo mitad cera de abeja. Hay marcas que llevan cera de azúcar de remolacha. Será cuestión de ver si son veganas.

Alitas de Dragón
11-mar-2012, 22:47
En otro hilo hablaron de la depilación con azúcar, con video y todo. Ahí va (espero): http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48803
Parece simple y se hace como un caramelo blando con el azúcar y agua, se deja enfriar y está listo para usar. En el video mostraba cómo se hacía esta "cera" de depilar y luego cómo se usaba. Todavía no la probé. :hm:
Un abrazo a todxs

Björk
14-mar-2012, 14:47
¿Y qué opináis de las maquinillas eléctricas?

Walkiria
14-mar-2012, 15:09
¿Y qué opináis de las maquinillas eléctricas?

Yo es lo que uso. Me compré una epilady, que no experimenta.

Björk
14-mar-2012, 21:27
Jeje, yo igual, es lo que utilizo...

bjorkcita
05-may-2012, 22:02
Con todo respeto a su intimidad... esa máquina eléctrica la usan EVERYwhere??? Es que no me veo!
Yo me iba a depilar con cera, pero hace tiempo que no voy y no sé que hacer ahora con mi vida... y con mis pelos. :o

monics
05-may-2012, 22:18
Yo antes tenía la eléctrica y la usaba para axilas y piernas enteras. Pero me salían pelos subcutáneos, tenía un problema horrible con eso varios años... Ahora me estoy recuperando y afeitándome para abajo (si no, me salen granos). He intentado con cera (estaba tan esperanzada!!) y en la parte de arriba bien, pero abajo igual que siempre... En otoño empiezo la fotodepilación...

Umiko
10-may-2012, 08:15
prueba con la cera de azúcar, que a parte de ser ecólogica, económica y vegana, se hace en casa en un momento.

Besis