PDA

Ver la versión completa : Cerdos viviendo en casa. Es posible?



javimperfect
11-mar-2012, 00:03
Bueno, en el caso de un rescate ( y ya sabeis a que me refiero) de un cerdo.

Es posible criarlo en casa?. Se de gente que tiene cerdos en casa , pero no se si esa gente se preocupa de la total salud de su cerdo, ya que los tienen puramente por capricho, como el caso de los cerdos vietnamitas.


Un cerdo convencional o vietnamita podría criarse en casa de forma comoda para él?

cucablacko
11-mar-2012, 02:25
Sí, sin ningún problema, siempre y cuando tengas acceso a un veterinario.
Los cerdos son igual de buenos compañeros que un perro, gato, tortuga, hurón... Aunque siempre sería mejor que estuviesen libres en su hábitat...

nachorosario
11-mar-2012, 04:14
Mirá, yo tuve uno viviendo en mi casa y por eso te digo que no. Si es un rescate (algo temporal entiendo yo), se podría, por un tiempo nada más. La cuestion es el tamaño al que llegan estos animales y se hace insostenible, salvo que tengas un patio enormeee...!
Además, el problema con los vecinos por el olor, te pueden denunciar. Yo ha recibido varias denuncias por ese tema.
Un abrazo!

luciatb
15-mar-2012, 17:27
El peso de los cerdos, soportado sobre sus pezuñas, se hace insostenible en un suelo rígido. Necesitan pisar tierra.

harprakash
15-mar-2012, 20:47
Menudo festival te puedes encontrar en casa si lo dejas solo, no lo veo factible... xD