PDA

Ver la versión completa : coca-cola y pepsi = cancer



IsabeldelSur
10-mar-2012, 22:11
http://www.lavanguardia.com/salud/20120309/54266765164/coca-cola-pepsi-receta-cancer.html

Por el FB he leido este enlace, encima son empresas promotoras de la tauromaquia.
coca-cola y pepsi nos envenena con sus componentes. :eek:

Riply
11-mar-2012, 11:46
Gracias. No bebo ninguna de esas bebidas pero está bien saberlo.

Chaia
11-mar-2012, 12:49
Gracias. No bebo ninguna de esas bebidas pero está bien saberlo.

Otra igual. Pero de siempre. Mi padre era un señor súper estricto que no nos dejaba ni comer chicle ni beber coca-cola. Hoy se lo agradezco profundamente :)

BeatrizMM
11-mar-2012, 12:50
Otra igual. Pero de siempre. Mi padre era un señor súper estricto que no nos dejaba ni comer chicle ni beber coca-cola. Hoy se lo agradezco profundamente :)

Yo tampoco bebo coca cola ni similares, en casa solo la tomábamos de peques una vez o dos al mes, a mis padres tampoco les hacía gracia.

cucablacko
11-mar-2012, 15:51
Yo bebí Cocacola y Pepsi,.. al igual que Fanta y todas esas guarrerías...
Nunca fui consciente del daño que estaba infligiendo en mi cuerpo.

Desde que soy vegano, estas guarrerías ya no forman parte de mi vida. No se cómo he llegado a ser vegano (quizá multiples razones) pero doy gracias a la vida por haberme abierto los ojos.

Y ver en el supermercado todos los carros a rebosar de cocacolas........................................ fffffff.......
Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Total, la mayoría de la gente dice: bueno, cuando me rompa, me voy al hospital y allí me arreglarán.

Yo prefiero no romperme.

Gatos.urbanos
11-mar-2012, 17:46
Yo tuve una época de adicción a la cocacola light. Gracias a dios a base de aguantarme sin beberla me la quité y hoy día me doy cuenta del daño que me estaba haciendo. La verdad es que el veganismo ha cambiado mi vida tanto que no puedo sino darles las gracias a todos los que en su día me insistieron en que hiciera el cambio.

Tavo Quintanilla
12-mar-2012, 16:59
Yo era un adicto a la coca cola, litro por día :( sin exagerar, hasta me atrevo a decir que sobrepasaba el litro muchas veces, antes de ser vegeta la deje no tanto por el cancer sino por el impacto social y medioambiental que causa. LLevo dos años libre de esa mierda :)

IsabeldelSur
12-mar-2012, 21:59
me alegra saber que os ha servido la información. Yo fui adicta con menos de 10 años, pero se me quitó, fue por temporada. Ocasionalmente me he tomado alguna en los bares. Pero desde YA, ni eso :/
saludos

Malomalisimo26
12-mar-2012, 22:25
Yo ya de pequeño era el niño raro, no me gustaba la Coca-cola. Pero vaya el Kas naranja me lo bebía en un tiempo como el agua. Recuerdo que en mi adolescencia beberte una lata de Kas naranja de una sentada te daba mucho prestigio. :D Hace muchos años que no bebo refrescos, me empezaron a resultar muy dulces. Hubo un tiempo en que estuve enganchado al Nestea y al Aquarius. Tambien se me pasó. Hace mucho que solo bebo agua, zumos y batidos caseros.No por nada, es que es lo que me apetece...:rolleyes:

Shizuko
13-mar-2012, 03:49
Pues yo soy adicta a la Coca-cola, maldita sea :( estoy intentando dejarla poquito a poco.

Nymeria
13-mar-2012, 09:27
yo tuve una compañera de trabajo que desayunaba (si, leeis bien) una lata de cocacola ligth todas las mañanas. Así, con el estómago vacío. Yo alucinaba pepinillos. A lo largo del dia se tomaba aún una ó dos más.
Pero como en esa época yo ya habia aprendido que los consejos son para quien los pide, no le decía ni mu.Ella sabrá...

Kirin
13-mar-2012, 09:38
Yo de pequeña bebía Kas limón casi todos los domingos en casa de mi abuela, pero la Coca-cola nunca me hizo mucho chiste. La bebía en el Kalimotxo pero aun así, que asco. Conozco mucha gente a mi alrededor enganchadisima.

Tengo compañeras de clase que desayunan Coca-cola (a veces aderezado con galletas tipo Oreo, la creme de la creme de los desayunos) y que durante el día se tomarán como mínimo 3 o 4 latas.

Mis padres beben mucha Coca Cola Zero ahora con la dieta Dukan de los coj... lo que menos me gusta es que antes NO bebían nada. En casa nunca ha habido Coca Cola hasta ahora :(

Y mi chico también, si no bebe café o cerveza se pimpla unas Coca Colas.


Puaj puaj

IsabeldelSur
13-mar-2012, 11:04
Pues yo soy adicta a la Coca-cola, maldita sea :( estoy intentando dejarla poquito a poco.

dejalo del tirón, es como quitar una tirita !!! :eek:

IsabeldelSur
13-mar-2012, 11:06
Malomalisimo26, igual kas tiene la misma cosa que la coca cola... tenemos que averiguarlo :P