PDA

Ver la versión completa : Hola



rocknzue
10-mar-2012, 02:25
Soy Susan de México y tengo 21 años, ya despues de un tiempo pensando y hablando con mis padres, se han decidido a apoyarme :). Apenas llevo 1 semana (soy nueva), y se que si lo lograré, pues nunca me ha gustado la carne y los animales merecen todo nuestro respeto.

Saludos a todos!! :D

Dethvader
10-mar-2012, 02:31
Hola Rocknzue! Bienvenida!

El Vegano Mágico
10-mar-2012, 02:49
Saludos y enhorabuena por tu acertada decisión y por el apoyo de tus padres.

Yo ya hace 14 años más o menos que soy vegetariano y unos meses que soy vegano.

Es la decisión personal que más alegría me ha reportado en mi vida, pues no hay nada como sentirse en comunión con lo natural y con el sentido básico de justicia y amor a todo lo vivo. Además yo soy asmático y alérgico a varias cosas y los síntomas de estas dolencias disminuyeron notablemente a los pocos meses de hacerme vegetariano, porque mi cuerpo comenzó a desintoxicarse de todo lo que tiene unido el consumo de carne y otros derivados animales. Desde entonces no he vuelto a tener problemas serios con estas dolencias y mi capacidad para el deporte aumentó notablemente pues puedo hacer mucho mas esfuerzo respiratorio.

Salud.

sulobi
10-mar-2012, 10:57
Hola Rocknzue! Bienvenida!! Me alegro mucho de que tengas el apoyo de tus padres :) Y también de ver tanta gente joven que se anima a llevar una alimentación libre de sufrimiento. Enhorabuena!!!

Malomalisimo26
10-mar-2012, 11:49
Bienvenida al foro Susan! :)

Tavo Quintanilla
12-mar-2012, 17:13
Bienvenida :)

Maria Juanita
12-mar-2012, 19:27
Bienvenida Susan!
Me alegra que no te guste la carne, pues a mí me encanta y he tenido que hacer un esfuerzo gigantesco para no comerla porque aquí en mi ciudad si decides ser vegetariano te miran como bicho raro y te tientan todo el tiempo.