PDA

Ver la versión completa : Me presento



Eminë
21-nov-2007, 17:55
Hola a todos!!!!
ya hace un tiempo k me registré en el foro pero aún no me havia presentado porque .... :( no sabia como hacerlo para ir a parar al apartado de presentaciones, solo me salia responder a otros mensajes y claro pues no era plan intervenir sin haverme presentado devidamente no? yo es k soy un desastre para los ordenadores y demas tecnologias.... hoy ha sido de casualidad, he ido remenando teclas hasta que al final lo consegui! bueno ciertamente falta ver si luego al enviar lo hice correctamente...
En fin despues de todo este rollo deciros que empecé hace casi 1 año a canviar la alimentación a raiz de una amiga vegetariana que fue la que poco a poco me ha ido concienciando de la crueldad de comer animales a parte tambien de lo insaludable que es seguir una dieta omnivora, ahora mismo soy ovo-lacto-vegetariana (aunque leche de vaca ya no he vuelto a beber mas y queso solo gasto el de untar) pero con la esperanza algun dia de ser completamente vegana:rolleyes: y bueno deciros que aunque no me haya presentado antes yo ya hace bastante tiempo que seguia los mensajes del foro y es como si ya os conociera un poquito...asi que en la desición de ser vegetariana no solo ha influido mi amiga, también en cierta forma vosotros...:p
bueno y despues de este super rollo pues espero que sigamos mandandonos mensajes por aki para irnos conociendonos mejor!!!!

Caín
21-nov-2007, 18:18
Pues bienvenida debidamente! Esperamos leerte Eminë.
Un abrazo como el q le das al árbol.

erfoud
21-nov-2007, 19:02
Me alegro de que aparezcas por aquí, Eminé. Espero que nos disfrutemos y apoyemos mutuamente.
Qué bonito avatar!!

arrels
21-nov-2007, 20:48
Bienvenida al foro Eminë , precioso tu avatar (dan ganas de buscar un árbol y abrazarlo :p )

Eminë
22-nov-2007, 14:58
Gracias por la bienvenida a todos, la verdad es que estoy muy contenta!!!! se que el paso que di hace ya casi un año és una de los mejores cosas que he hecho en mi vida y poder compartirlo con todos vosotros es lo mejor!!!!

Didlina
22-nov-2007, 21:08
Bienvenida y enhorabuena!!!

fher
28-nov-2007, 22:19
Hola eminë, bienvenida, nada, que avatar mas güapo y me gusta sobre todo la actitud de amor tan sincera. Pienso que estas en un momento muy bonito de tu vida, asi que aprovechalo disfrutalo y valoralo, y ya veras que con el tiempo sera el eje de tu vida.