vellocinodeoro
05-mar-2012, 16:27
http://img715.imageshack.us/img715/7225/dsc0007de.jpg
Soja teriyaki (V)
Apta para veganos y vegetarianos
Categoría: Platos principales - soja.
Ingredientes:
2 tazas de soja texturizada gruesa (mejor tipo instant)
1 calabacín pequeño pelado, cortado en láminas
5 o 6 champiñones grandes laminados
1 berenjena pequeña con su piel, cortadita en láminas
salsa teriyaki (comprada o casera)
aceite de oliva VE
Preparación:
Hidratar la soja con la salsa teriyaki y un chorrito de agua. Mientras, en una rartén antiadherente, sofreír con un poquito de aceite la berenjena, los champiñones y el calabacín.
Cuando se haya evaporado toda el agua que sueltan las verduras, añadimos la soja escurrida y salteamos a fuego vivo.
Añadimos un par de cucharadas más de salsa, retiramos del fuego y servimos bien caliente con una guarnición de arroz vaporizado.
Comentarios adicionales:
Para este plato me he inspirado en mi súper favorito de Loving Hut Marbella, y la verdad es que me ha gustado mucho.
Soja teriyaki (V)
Apta para veganos y vegetarianos
Categoría: Platos principales - soja.
Ingredientes:
2 tazas de soja texturizada gruesa (mejor tipo instant)
1 calabacín pequeño pelado, cortado en láminas
5 o 6 champiñones grandes laminados
1 berenjena pequeña con su piel, cortadita en láminas
salsa teriyaki (comprada o casera)
aceite de oliva VE
Preparación:
Hidratar la soja con la salsa teriyaki y un chorrito de agua. Mientras, en una rartén antiadherente, sofreír con un poquito de aceite la berenjena, los champiñones y el calabacín.
Cuando se haya evaporado toda el agua que sueltan las verduras, añadimos la soja escurrida y salteamos a fuego vivo.
Añadimos un par de cucharadas más de salsa, retiramos del fuego y servimos bien caliente con una guarnición de arroz vaporizado.
Comentarios adicionales:
Para este plato me he inspirado en mi súper favorito de Loving Hut Marbella, y la verdad es que me ha gustado mucho.