PDA

Ver la versión completa : Bizcocho con frutas (V)



dulzeluna
04-mar-2012, 21:13
Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:

150 g harina integral
100 g maicena
125 g azúcar integral
2 cucharaditas de anís en grano
2 cucharaditas de canela molida
2 cucharaditas de levadura química
2 cucharadas de coco rallado
1 cucharada de salvado
350 g agua o leche vegetal
1 manzana o 1 pera
un puñado de frutas secas (que pueden ser ciruelas, uvas, dátiles...)
aceite para engrasarPreparación:

Engrasar el molde. Cortar las frutas en gajos y esparcirlas por el molde. Poner las frutas secas en agua y cuando se hinchen esparcirlas tambien por el molde. Espolvorear sobre la fruta una cucharadita de canela y un poco de coco rallado. En un bol mezclar la harina, la maicena, el azúcar, el anís, el resto de la canela y el coco, la levadura y el salvado, ir añadiéndole el líquido poco a poco y mezclar hasta que quede como una papilla muy espesa. Verter la masa en el molde sobre las frutas y hornear durante 30-40 minutos.

Comentarios Adicionales:

-En la foto está volcado para que se me enfriase rápido. Tambien podéis poner los frutos arriba y no en el fondo, pero de esta manera queda muy jugoso.

-Queda bastante dulce (vamos, para los mas golosos), personalmente creo que con 100 g de azúcar habría más que suficiente.

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/DSC03540.jpg

BeatrizMM
04-mar-2012, 21:40
Me encantan tus recetas! Sigue así que te copio toa :D

Erinna
04-mar-2012, 22:19
Todas tus recetas son geniales, muchas gracias :)

nessie
04-mar-2012, 22:48
Todas tus recetas son geniales, muchas gracias :)

Eso le iba a decir yo, ¡que está que se sale!

dulzeluna
04-mar-2012, 23:11
Me habéis hecho salir los colores :corte:
No soy yo, es inspiración divina :angel:
Ahora hablando en serio, me estoy esforzando para que salgan unas recetas lo más apetitosas posibles y con el mayor parecido a las no veganas ya que mi primera y casi, diría, única intención es que muchas personas se conviertan al veganismo (si pueden ser todas mejor), y dejemos de hacer sufrir a otros seres.
Gracias por el apoyo, a ver si entre todos las mejoramos!

gehena
05-mar-2012, 17:47
muy buena pinta!!!

dulzeluna
15-mar-2012, 21:55
Lo he vuelto a hacer y esta vez le he añadido una cobertura de plátano machacado con cacao:

http://i78.photobucket.com/albums/j83/Ecomobisostrans/DSC03695.jpg