PDA

Ver la versión completa : Si alguien frie en agua, me encantaria compartir.



antavian
04-mar-2012, 20:22
Ke me dijese cuando esta el punto segun el..es un tema interesante.

Solalux
04-mar-2012, 20:26
¿Freír en agua no es cocer?

Sarmale
04-mar-2012, 20:29
O pochar.

Según he leído haciendo una búsqueda rápida en google, el agua debe estar a 80ºC dependiendo del tipo de alimento. Y no se cubre el alimento y se deja que se evapore el agua. Yo lo he visto con chorizos (de carne) y no iba a poner aquí el enlace, claro está... aunque supongo que con chorizos de soja también se podría hacer... :)

BeatrizMM
04-mar-2012, 20:30
Me suena que liebreblanca estaba empezando a freir en agua, pregúntale a ver.

antavian
04-mar-2012, 20:33
Estoy en contacto con ella.

Segun su las grasas son muy malas, creo que tiene razon.

amusgada
04-mar-2012, 22:10
mi padre le hacía huevos fritos en agua a una compi que le tenía alergia al aceite, nunca entendí muy bien cómo lo conseguía

sara_star
04-mar-2012, 23:12
Algunas personas que siguen la dieta dukan frien en agua. Yo la verdad es que lo he hecho alguna vez y realmente no es ningún secreto...

Pones un poco de agua en la sarten, lo pones al fuego, y cuando veas que empieza a salir espumita y burbujea, echas lo que quieras cocer antes de que se evapore.

Lo que si, esque solo sirve para cosas que tarden poco en hacerse (pk se evapora), y sobre todo para pochar cebolla o pimiento...para freir otras cosas que duren más en plan patatas no creo que sirva.

Walkiria
04-mar-2012, 23:14
Eso lo hacía yo en mis épocas anoréxicas.

sara_star
04-mar-2012, 23:21
No creo que sea útil sólo para anorexicas...viene muy bien para quien esté gordo de verdad y quiera adelgazar, es una alternativa muy buena a freir.

De todas formas con el tema de los huevos para los que sean ovolactos, es una tontería freirlos en agua, ya que escalfados salen igual.

antavian
06-mar-2012, 18:02
Estoy empezando a adelgazar.

vellocinodeoro
07-mar-2012, 13:45
mi padre le hacía huevos fritos en agua a una compi que le tenía alergia al aceite, nunca entendí muy bien cómo lo conseguía
Tía, lo siento, pero me ha recordado al chiste de Chiquito de la Calzada: "era un tío tan pobre, tan pobre, tan pobre, que freía los huevos con saliva" :corte:

Riply
07-mar-2012, 21:41
Jo, freir...freir...lo que se dice freir....no se le puede llamar a eso ¿no? para que sea frito tiene que haber aceite ¿no?

Oye, ¿y con qué fin esto de la fritura sin aceite? jeje.