PDA

Ver la versión completa : Consulta popular sobre el agua domingo 4 de marzo



Chaia
04-mar-2012, 16:30
Hola,
un poco tarde, pero por si acaso alguien lo lee y se anima a participar: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/02/28/de-quien-es-el-agua-consulta-popular-el-domingo-4-de-marzo/

No a la privatización del agua en la Comunidad de Madrid

Walkiria
04-mar-2012, 17:14
Yo voté esta mañana, estaba lleno de gente de todo tipo y de todas las edades :)

nessie
04-mar-2012, 18:12
Nosotros también votamos esta mañana. Mucha gente pasaba por delante de la mesa sin mostrar el más mínimo interés. Una pena.

Chaia
04-mar-2012, 18:16
Nosotros también votamos esta mañana. Mucha gente pasaba por delante de la mesa sin mostrar el más mínimo interés. Una pena.

Pues mi madre, con 82 años y una artrosis tremenda, se ha molestado en ir ex profeso. Yo he votado esta tarde.

nessie
04-mar-2012, 18:17
Pues entonces ojalá todo el mundo fuera como tu madre. Luego los que no votaron serán los primeros en quejarse si finalmente se privatiza. Al menos nosotros intentamos pararlo.

Chaia
04-mar-2012, 18:19
Pues entonces ojalá todo el mundo fuera como tu madre. Luego los que no votaron serán los primeros en quejarse si finalmente se privatiza. Al menos nosotros intentamos pararlo.

Y le ha hecho a mi padre hacerle un poder para votar por él :D

nessie
04-mar-2012, 18:33
¡Qué grande! :D

Chaia
04-mar-2012, 18:38
¡Qué grande! :D

Ya te digo :D Y allá que se ha ido, con su bastón, que ha tenido que cruzar un pasadizo por debajo de la autovía :amor:

Snickers
04-mar-2012, 20:10
Pues llego tarde

Que puñeta!!

x223w
05-mar-2012, 12:14
Yo creo que el suministro de agua debe continuar siendo público porque es un servicio esencial sobre el que no puede haber negocio. Lástima que no se protestara de la misma manera cuando CiU y PSOE permitieron la privatización de Aguas de Barcelona, S.A., porque le da cierto tufillo a manipulación política y hace que muchísima gente crea que nuestra demanda va más encarrilada a quejarse de la Espe que a decir lo que realmente pensamos.

Yo creo que la Espe aquí se equivoca y por eso lo digo. Se equivoca también en otras muchas cosas, especialmente cuando emplea esa repipicursi palabra EXCELENCIA que me salen ampollas en los oidos......

Bueno, espero que no la privaticen. Y si lo hacen, que al menos el sector público se quede con el 51 % como mínimo y tenga el mando absoluto.

userwords
07-mar-2012, 15:01
Hace cien años a nadie le importaba lo que el agua era o dejaba de ser. Habia de sobra. Y ahora parece que nadie mire atras y se de cuenta de la locura que le rodea. No hay menos agua, hay mas gente. Hasta nos parece normal pagar por el agua como si eso se hubiese hecho siempre. No se iba a reir una persona tiempo atras si le dijeran que alguien habia pagado por agua.

Muy ingenuo habria que ser para pensar que en un planeta superpoblado el agua no se convierte en el recurso mas preciado y que va a permanecer libre. Ya hay hasta quien empieza a criticar a quienes beben mas de dos litros al dia. O tienen la costumbre de bañarse o ducharse a diario. Sin que los beneficios para la salud les importen un pepino. A no ser claro que se trate de ellos o su familia.

Chaia
07-mar-2012, 17:19
Hace cien años a nadie le importaba lo que el agua era o dejaba de ser. Habia de sobra. Y ahora parece que nadie mire atras y se de cuenta de la locura que le rodea. No hay menos agua, hay mas gente. Hasta nos parece normal pagar por el agua como si eso se hubiese hecho siempre. No se iba a reir una persona tiempo atras si le dijeran que alguien habia pagado por agua.

Muy ingenuo habria que ser para pensar que en un planeta superpoblado el agua no se convierte en el recurso mas preciado y que va a permanecer libre. Ya hay hasta quien empieza a criticar a quienes beben mas de dos litros al dia. O tienen la costumbre de bañarse o ducharse a diario. Sin que los beneficios para la salud les importen un pepino. A no ser claro que se trate de ellos o su familia.

No te voy a quitar tu parte de razón, pero sí hay menos agua. Hemos contaminado y secado muchas fuentes de agua potable :(