PDA

Ver la versión completa : se quedó al lado de su caballo durante 3 horas después de quedar atrapados en arenas



Ecomobisostrans
02-mar-2012, 12:13
Se quedó al lado de su caballo durante 3 horas después de quedar atrapados en arenas movedizas (+fotos)

Destacado
Martes, 28 de Febrero de 2012 21:35 tamaño de la fuente Imprimir Email Galería de imágenes 38 comentarios
Valora este artículo12345(237 votos)

Australia. - Este fue el momento terrible de una mujer valiente que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal se quedara atrapado en el barro.
Exhausta y salpicada de mucho barro, Nicole Graham se aferró a su caballo durante tres horas manteniendo su cabeza en alto en una carrera contra la marea.
El caballo de exhibición se enfrentaba a la posibilidad de ahogarse en el agua cuando subió a su alrededor. Habían estado de paseo a lo largo de la costa cerca de Geelong, al sur de Melbourne, cuando de pronto se hundieron en el barro.
Después de 3 terribles horas, los rescatistas lograron sacar al caballo del barro. Graham dijo que “fue aterrador, también fue desgarrador ver a mi caballo agotado y luchando”.
Agregó que ha viajado por 20 años y nunca tuvo un drama parecido. “Cuando vi el polvo de los camiones de rescate me sentí muy aliviada. Yo estaba empezando a sentirme abrumada”.

Fotos y fuente: http://www.misionlandia.com.ar/index.php/curiosidades/item/823-se-qued%C3%B3-al-lado-de-su-caballo-durante-3-horas-despu%C3%A9s-de-quedar-atrapados-en-arenas-movedizas-+fotos.html?fb_comment_id=fbc_10150638681418187_21 222787_10150639953308187#f3ccef3574

mariataburiente
02-mar-2012, 17:27
lo vi ayer en la tele, me impacto la chica como acariciaba e intentaba tranquilizar al caballo en una situacion tan desesperante