PDA

Ver la versión completa : Bush perdona la vida a dos pavos



margaly
21-nov-2007, 11:36
Bush perdona la vida a dos pavos

* Con motivo del Día de Acción de Gracias.
* Los ejemplares indultados acabarán en Disney World.

En Estados Unidos ya preparan una de las fiestas más populares, mañana será el Día de Acción de Gracias (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Acci%C3%B3n_de_Gracias).

Ya es tradicional que el presidente del país perdone la vida a dos pavos que una granja de Indiana regala a la Casa Blanca. Los dos ejemplares indultados acabarán en Disney World.

Las autoridades calculan que se producirán unos 39 millones de desplazamientos en el país y se consumirán 45 millones de pavos.

Este día las familias se reúnen para degustar un pavo asado. Así recuerdan el día en que los primeros colonos ingleses celebraron junto a los nativos su ayuda tras el desembarco del "Mayflower".

Video en:

http://www.20minutos.es/noticia/309747/0/bush/perdona/pavos/

erfoud
21-nov-2007, 11:52
Jo, pues igual él es mejor que yo... Yo no creo que perdonara la vida a Bush , vaya pavo está hecho!
(Mejor tomárselo a broma, porque eso de los indultitos es una de las mayores hipocresías jamás pensadas)

Mowgli
21-nov-2007, 11:57
Ya te digo... más valía que se hubiese atragantado con la galletita aquella.

Libertarian
21-nov-2007, 12:46
No es hipocresía de nada, es una mera tradición simplemente

erfoud
21-nov-2007, 14:27
Ya, una tradición basada en la más gazmoña hipocresía

paulveg
21-nov-2007, 14:53
Ya, una tradición basada en la más gazmoña hipocresía


Exacto, es que las tradiciones pueden estar basadas en la hipocresía, Libertarian. Suele ocurrir, de hecho. Piensa en unas cuantas...

konchy
21-nov-2007, 16:32
Esto es de risa vamos, le “perdonan” la vida ahora, pero hasta cuando?? Hasta el mes que viene?? Porque eso de que los pavos acabarán en disney World que significa? :mad:

Snickers
21-nov-2007, 16:52
se podía extender la tradición a la gente q hay en los corredores de la muerte, y no solo en Texas y Florida , en todo el país este del Día de Acción de Gracias