PDA

Ver la versión completa : Aperitivo de fideos (V)



Silvia_L
01-mar-2012, 00:02
Categoria: Entrantes
Apto para veg*anos

Ingredientes:


Fideos o spaguetis de arroz (cantidad depende de lo que quieras obtener)
Pimentón,curry.. (una especia fuerte)


Elaboración:

Se pone la sartén con un poco de aceite y se deja calentar. Cuando el aceite este muy caliente, se van echando los fideos poco a poco y se quitan rápidamente ( casi tal cual se echan). Al sacarlos, se van poniendo sobre papel absorbente y después se espolvorea el pimentón o la especia elegida.

Nota:
Esto se puede usar como aperitivo o como acompañante por ejemplo en ensaladas etc.

Espero que guste :bien:

diana_asturiana
01-mar-2012, 00:07
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta ;) Es sencillito y tiene que estar sabroso...

No hace falta mucho aceite, verdad? Es que me quiero cuidar para la operación bikini, jajajaja!!

Silvia_L
01-mar-2012, 00:13
No, date cuenta que los fideos son finitos, con que eches un poco, asi como un par de cucharadas de aceite aprox es suficiente. Si conoces los monchitos aquel arroz inflado con sabor a jamón, te recordaran a ellos en un formato vegano :)

Malomalisimo26
01-mar-2012, 00:48
Joe Monchitos... que recuerdos!! QUeremos afoto de tus fideos Silvia!!
Bienvenida al foro!;)

juanmateos1221
31-oct-2012, 11:21
Muy buen aperitivo, gracias.

nessie
31-oct-2012, 16:12
Entiendo que los fideos de arroz se echan tal cual salen del paquete ¿no? Sin remojarlos antes ni nada.

gilducha
31-oct-2012, 16:13
Entiendo que los fideos de arroz se echan tal cual salen del paquete ¿no? Sin remojarlos antes ni nada.

Pues yo pensé que cocinados y escurridos, ups! :corte:

nessie
31-oct-2012, 16:17
Pues yo pensé que cocinados y escurridos, ups! :corte:

Yo creo que han de ser según salen del paquete porque creo recordar que en las instrucciones del envase te dan la opción mediante dibujitos de hervirlos o de freírlos. Quizás sea momento de darle otro uso a mi wok aparte de cocina al vapor con bambusera :p

gilducha
31-oct-2012, 16:25
Ahhh jodía, al final te compraste la bambusera... :bledu:

A que es una inversión genial (y pequeñísima)? No exagero cuando digo que mis woks tienen marca de agua de usarlos como recipiente de vapor :D

nessie
31-oct-2012, 16:27
Ahhh jodía, al final te compraste la bambusera... :bledu:

A que es una inversión genial (y pequeñísima)? No exagero cuando digo que mis woks tienen marca de agua de usarlos como recipiente de vapor :D

Si, no pude reprimirme mucho tiempo :D
Aunque he de decir que hasta ahora solamente la he utilizado para hacer salchichas sin que me queden doblás. ¿Alguna otra recomendación (aparte de hamburguesas)?

gilducha
31-oct-2012, 16:29
Si, no pude reprimirme mucho tiempo :D
Aunque he de decir que hasta ahora solamente la he utilizado para hacer salchichas sin que me queden doblás. ¿Alguna otra recomendación (aparte de hamburguesas)?

Dim sum, todo tipo de verduras (el brócoli es mi perdición)...

Silvia_L
21-ene-2013, 22:35
Si, es directamente sacados del paquete. Me alegro de que os hayan gustado!

Silvia_L
21-jun-2013, 04:39
Si , son sacados del paquete, si cocinarlos ni na de na