PDA

Ver la versión completa : Productos de limpieza



Trece
28-feb-2012, 23:15
Hola! Aunque no soy de escribir mucho os leo bastante y esta vez os quería hacer una consulta:
Antes de nada decir que no sabía muy bien dónde ubicar este post, así que si debe estar en otro lugar pido disculpas de antemano.

Desde los 18 uso cosmética no testada en animales y desde que me independicé trato de usar para la limpieza de mi casa productos naturales (agua y bayeta ecológica :p) o productos que especifiquen que no están testados en animales, como Froggy o detergente, lavavajillas etc... Bosque Verde. Para mi casa no necesito nada más.
La cuestión es que voy a abrir mi propia peluquería canina, una en la que se premie a los peludos adoptados, se fomente la adopción, se ayude a protectoras y por supuesto, champús naturales no testados en animales... (ni os imagináis lo que me ha costado encontrarlos)
Trato de no dejarme nada atrás, desde los bolígrafos veganos, folios de papel reciclado... todo lo que pueda procuro que sea lo menos "dañino" posible, pero para el tema de limpieza y sobre todo desinfección, que es lo que más me interesa, ¿sabéis de alguna manera en la que pueda desinfectar que sea efectiva y natural? el suelo es vinílico...

Muchas gracias!
Un saludo
Cristina

margaly
02-mar-2012, 20:24
Hay productos de limpieza veganos, en Planeta Vegano seguro que puedes encontrar alguno. Tambien hay marcas en supermercados tradicionales que no testean, como los de Bosque Verde de Mercadona.

(Te muevo el post al apartado de productos)