PDA

Ver la versión completa : Bye, bye honey!!



gehena
21-nov-2007, 11:14
Pues eso… que tras dar el primer paso con los huevos y lácteos, creo que voy a seguir por la miel. Tampoco la tomo demasiado (como ingrediente en alguna barrita de muesli y poco más). Así que he pensado que por qué no. A mí me supone poco cambio y es una manera de estar más comprometida :)

(no sé si tendría que estar en esta sección; como siempre, si no, se puede mover sin problema!)

Davichin
21-nov-2007, 11:17
oleeee! pues con lo que tu eres con estas cosas, que te lo tomas muy en serio y lees y relees todo, ya me parecía raro que no hubieses quitado la miel. Enhorabuena wapa!!

si te dan ganas de miel ya sabes, miel de agave!!! ;)

Snickers
21-nov-2007, 17:05
un gesto muy dulce

margaly
21-nov-2007, 17:17
a mi me parece genial :D y sí, en este foro esta bien

Mowgli
21-nov-2007, 17:20
La miel es totalmente prescindible, dímelo a mí, que le tengo auténtica aversión, odio, asco, repugancia, desde pequeña, vamos que si quieres torturarme, dame miel, no puedo ni olerla sin sentir arcadas,jajajaja. En realidad la ponen en muy pocos productos, algunos bollos artesanales y poco más.

matrix
21-nov-2007, 17:38
si te dan ganas de miel ya sabes, miel de agave!!! ;)

Y eso de miel de agave que es?:confused:

susanamaria
21-nov-2007, 17:44
Y eso de miel de agave que es?:confused:
Sospecho que se refiere al tequila, jeje.

erfoud
21-nov-2007, 19:14
Pues a mí la miel me gustaba mucho, pero cambié a una de las melazas que venden en las herboristerías y listo. Ya, no es lo mismo que la miel, pero no está mal, y seguro que esos encantadores insectos me lo agradecerían si pudieran.

susanamaria
21-nov-2007, 19:32
Pues a mí la miel me gustaba mucho, pero cambié a una de las melazas que venden en las herboristerías y listo. Ya, no es lo mismo que la miel, pero no está mal, y seguro que esos encantadores insectos me lo agradecerían si pudieran.
Si no eres anti-Mercadona, la melaza de caña es muchíiiiiiiisimo más barata en Mercadona que en herboristerías, al menos en mi pueblo.

erfoud
21-nov-2007, 19:40
Mmmm, no soy antimercadona, Susan , pero es que por aquí no hay... Esto es eroskilandia

susanamaria
21-nov-2007, 19:45
Mmmm, no soy antimercadona, Susan , pero es que por aquí no hay... Esto es eroskilandia
¡Lásssssssssssstima! ¿En Eroski no tienen?

erfoud
21-nov-2007, 20:47
Poz no...Eroski es un aski!

momoco
21-nov-2007, 20:57
muy bien lo de la miel!!! los pequeños pasitos son enormes :D

arrels
21-nov-2007, 21:08
:p Esa Gehena :p si señorita muy bien !

gehena
22-nov-2007, 07:08
muchas gracias a todos!! tampoco es un cambio tan radical pero creo que es un pasito más por poco esfuerzo. De momento tengo un par de barritas de muesli en casa que llevan miel y que se las regalaré a mi compi. Además, así tengo excusa para reelerme de nuevo toooooooooooooodas las etiquetas de todos los productos que consumo en busca de la “baneada” miel, jejeje :D

Davichin
22-nov-2007, 09:17
me estas empezando a preocupar.. tu lo que te tienes que quitar es de las etiquetas... que estás enganchá!! :p

gehena
22-nov-2007, 10:18
me estas empezando a preocupar.. tu lo que te tienes que quitar es de las etiquetas... que estás enganchá!! :p

jajajajaja!!! es que una está a punto de licenciarse y lo de la Filología tira mucho... ;)
Lo llevo muuuuuu dentro!! qué paicha!?

Vitoko
22-nov-2007, 12:57
felicitaciones,

es un gran cambio.