PDA

Ver la versión completa : ¿quién se apunta? 4ª Cicloturista de Cazalla de la Sierra (Sevilla)



Sampablo
28-feb-2012, 20:00
¡Buenas tardes compañeros! no sé, si este post se puede colgar en esta parte del Foro (si es que no, lamento las molestias). Simplemente me gustaría compartir esta marcha cicloturista en la sierra de Sevilla, para los ciclistas veganos/vegetarianos que se animen, yo estoy pensándomelo muy seriamente, ya que las vistas son preciosas, y el tiempo para el 15 de Abril, puede acompañar para que sea inmejorable :bien:

http://www.andaluciaciclismo.com/sevilla/cicloturista-cazalla-recorrido.asp?m=52

Si alguien se anima podríamos ir juntos ^^

Belén_Sevilla
29-feb-2012, 10:05
Mi familia es de las Navas (y de Lora, y del Pedroso, y de Peñaflor...), y nos encantaría a Oclock y a mí. Pero no tenemos bicis de montaña, asi que nos informaremos este mes (se que en el embalse José Torán sí pero Cazalla está en otra dirección): si en la zona alquilan bicis y no estamos de viaje, iremos :)

Sampablo
29-feb-2012, 21:25
¡Buenas Belen! si os va mejor Cazalla (sé que en frente de la estación de tren, hay una casa rural que alquila bicis de montaña), también hay otra ruta de 30 kms a mediados de Abril creo :bien: animaossss jiji.

Riply
29-feb-2012, 23:12
¡Qué envidia! Yo de momento me tengo que conformar con las Aguas o el Paseo Marítimo hasta Mataró. ¡Qué rabia!

Belén_Sevilla
03-mar-2012, 11:34
¡Buenas Belen! si os va mejor Cazalla (sé que en frente de la estación de tren, hay una casa rural que alquila bicis de montaña), también hay otra ruta de 30 kms a mediados de Abril creo :bien: animaossss jiji.

No te entiendo Sampablo: que ambas rutas son a mediados de abril y parten desde Cazalla, ¿no? ¿O qué? :p
1000 Gracias por la información, seria genial que algunos nos encontrásemos allí.

Sampablo
04-mar-2012, 19:38
jajajaja, ¡que me he confundido! creí que había "colgado" otra ruta que es en Alcalá del Río, subida a Munguia (a finales de marzo), pero a esa no creo que vaya, demasiada aglomeración y "pucherazo".