PDA

Ver la versión completa : No os fieis de Ayla, supuesta ecoaldea en el Ripollès (prov.Girona): Es falso



Ecomobisostrans
28-feb-2012, 11:26
Hola Amig@s:

En La Alta Garrotxa, Pirineus de Girona, se ha iniciado una ocupacion de Fincas y casas agricolas desocupadas"ordenada y sin violencia" a traves de la Associacio de Veins RESIDENTS de Alta Garrotxa Oest. Damos, comida, techo, ropa, escuela y sanidad publica a todo aquel que lo necesite, para obtener estas ayudas hay que dirigirse momentaneamente a Ass. AYLA del mas La Farga de Beget (...Camprodon) e-mail saludayla@gmail.com. Aqui trabajamos, dia a dia, con grandes huertos eco-sinergicos, para alimentar a la gran masa de "indignados" que quieran hacer algo util con sus manos, ademas del movimiento social, y que traigan muchos niños a la escuela. Todo esto se esta haciendo, con el beneplacito de las autoridades. Si teneis capacidad, para hacer correr la noticia,os lo agradeceriamos'

Ultimamente circula mucho este anuncio. Sin duda parece algo muy bueno, pero mi familia fue con un amigo a verlo y todo mentira, lo unico que hay allí es un chalado que dice que pronto va a cambiar el orden mundial y que entonces la gente despertará y todo eso se podrá hacer realidad, pero por el momento nada de nada, solo vive ese tipo con su hija, comen carne, tienen su propio huerto y las autoridades no saben nada del tema. Cuando le preguntas al tipo porque lo anuncia de esa manera te dice que eso está "en el cuántico" (vamos que juega a predecir el futuro).

Gente como esta lo unico que hace es desprestigiar tanto a los movimientos sociales pro-ecoaldea como a los que estudiamos seriamente la energía cuántica.

Umiko
28-feb-2012, 12:19
¡gracias por la info!

Walkiria
28-feb-2012, 12:35
Madre del amor hermoso...:eek:

Riply
28-feb-2012, 16:59
Madre del amor hermoso...:eek:

Eso mismo me ha venido a mí a la cabeza:eek:

Lagosuchus
28-feb-2012, 20:06
Jojojo Dios, menuda paranoya ¿No?
"Estar en el cuántico" es un sinónimo de "Es el destino" supongo.

RespuestasVeganas.Org
28-feb-2012, 20:09
Gente como esta lo unico que hace es desprestigiar tanto a los movimientos sociales pro-ecoaldea como a los que estudiamos seriamente la energía cuántica.

¿Cómo se estudia la "energía cuántica"? ¿tenéis laboratorio?

Como te refieras a lo siguiente me parece de risa: http://www.youtube.com/watch?v=52v7bPj4fXc ¿Una nueva moda esotérica? ¿ahora lo llaman "energía cuántica"?

No entiendo esa manía de querer cubrir de misterio lo que simplemente es. Pensar en positivo y hacer bien la respiración puede ayudarnos, pero simplemente es eso, ni "energías cuánticas", ni hologramas, ni historias.

Saludos.
David.

Ecomobisostrans
28-feb-2012, 20:38
No tengo conexión para ver videos y menos tan largos pero parece un video serio, si es de Shiatsu, una técnica de sanación parecida al Reiki.

Ya se que ahora está de moda ese escepticismo extremo de negar todo lo esotérico, ya suele pasar, cuando en una época se abusa de algo (en los 80-90 salieron un montón de movimientos esotéricos y la gente se lo creia todo así sin mas) pues luego viene el pendulazo, situarse en el otro extremo, que ahora es negarlo todo, ciencia vs religión, etc. (igual que ahora estan muy de moda toda clase de teorias conspiranoicas, que no levantas una piedra sin encontrarte alguna y lo mas probable es que dentro de unos años cuando haya pasado esta fiebre sea al reves, no hables de algo que no sea oficial que te tacharan de fanático o lo que sea)

Por suerte hay científicos que se encargan de demostrar lo esotérico desde un punto de vista científico, por ejemplo Gregg Braden: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16027 (te aconsejo el video la ciencia de los milagros, en el 7º mensaje)

NILS
28-feb-2012, 21:29
En fin, mileniaristas que esperan el fin del mundo, un cambio de conciencia en un "plis-plas", todos ellos lleno de oscurantismos y filosofías del caos...dan miedo, y hay que evitarlos. Gracias por la info¡

tgc
29-feb-2012, 03:06
No tengo conexión para ver videos y menos tan largos pero parece un video serio, si es de Shiatsu, una técnica de sanación parecida al Reiki.

Ya se que ahora está de moda ese escepticismo extremo de negar todo lo esotérico, ya suele pasar, cuando en una época se abusa de algo (en los 80-90 salieron un montón de movimientos esotéricos y la gente se lo creia todo así sin mas) pues luego viene el pendulazo, situarse en el otro extremo, que ahora es negarlo todo, ciencia vs religión, etc. (igual que ahora estan muy de moda toda clase de teorias conspiranoicas, que no levantas una piedra sin encontrarte alguna y lo mas probable es que dentro de unos años cuando haya pasado esta fiebre sea al reves, no hables de algo que no sea oficial que te tacharan de fanático o lo que sea)

Por suerte hay científicos que se encargan de demostrar lo esotérico desde un punto de vista científico, por ejemplo Gregg Braden: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16027 (te aconsejo el video la ciencia de los milagros, en el 7º mensaje)

No es una moda, simplemente hay gente (yo soy uno de ellos) que no creerá nada sin pruebas y estudios científicos (serios y correctos) sobre ello y lo que muestras de Gregg Braden no es ningún estudio solo sus creencias mezcladas con sus conocimientos científicos.

P.D.: Lo que no entiendo es como mucha gente niega muchas cosas que son poco creíbles, sin que haya pruebas en su contra.
Al fin y al cabo eso es la ciencia, estar abierto a todo sin ataduras para poder demostrarlo o refutarlo, sin esa mente abierta uno no puede creerse científico ya que todas tus ideas predefinidas te alejan de la verdad.

De hecho hay una gran contradicción y es que cada vez que aprendes más cosas estas te van condicionando por lo que cada vez tienes menos posibilidades de tener un pensamiento científico puro.

Siempre me han parecido más importantes la creatividad, la originalidad y otras partes de la inteligencia antes que el mal usado CI, u los conocimientos, de hay que varios de los mayores científicos, artistas, genios de la historia no tuvieran los mayores CI, que al fin y al cabo no es nada más que una prueba para la que no se necesita originalidad ni creatividad alguna ya que sus respuestas están predefinidas.

Jode como me enrollo y me voy por las ramas, espero que al menos a alguien le haya interesado mis pensamientos, ahora me voy a dormir :D.