PDA

Ver la versión completa : Dos nuevos vegetarianos en Galicia!



Taki25
26-feb-2012, 21:00
Hola!

Es la primera vez que escribo pero ya llevo un mes o así siguiendo el foro.

Hace 2 semanas exactamente empezamos en casa con el cambio.

Yo llevaba ya unos pocos meses con la idea de ser vegetariana... tengo dos perros que son mi vida y a los que quiero con locura y pensé que era muy hipócrita por mi parte hacer lo que hacía.

Ya llevaba tiempo comprando productos de cosmetica y de casa ecológicos y sin que contribuyeran a la experimentación animal.

Mi marido no quería porque le encantaba el sabor de la carne (aquí en Galicia se come muchísima carne) y por ese motivo lo retrasaba (aparte que nunca fui muy amiga de las verduras, quien me ha visto y quien me ve!).

Dio la casualidad de que curiosiando vi aquí una encuesta sobre Earthlings y me decidí a verlo. Mi marido se unió a mi. No acabamos de verlo. Pero ya sabiamos que no queriamos participar en ese sistema.

Todavía estamos empezando y nos cuesta un poco, no por el tema de dejar la carne ni porque no nos acepten, sino porque no es fácil re-aprender a cocinar!

Solo quería decir que gracias por haber hecho este foro, ya no solo porque abrís la mentalidad a personas que no conocen ciertos temas sino también porque me habeis dado muchas pautas con las que guiarme.

Espero que nos leamos mucho por aquí! :)

Spinoza88
26-feb-2012, 21:05
Bienvenidos!!!

Enhorabuena por el cambio, y mucho ánimo con esa re-educación culinaria! Sin duda vale la pena el esfuerzo, yo era igual, lo único verde que comía era la lechuga, pero ahora como de todo y me siento genial (y me estoy convirtiendo en un manitas en la cocina:p jeje).

Aileen
26-feb-2012, 21:13
Bienvenidos!! Ya vereis en que poquito tiempo le cogeis el gusto a cocinar sin animales y como el paladar aprende a sacarle gusto a las tantísimas opciones vegetales que hay, aunque en un principio no seais muy amantes de las verduras, eso nos pasó a muchos en un principio! ;)

Malomalisimo26
27-feb-2012, 14:36
Bienvenidos al foro! Es más fácil de lo que parece, ya veréis en un tiempo cuando miréis hacia atrás y penséis en que no era para tanto. No dudéis en exponer cualquier duda que no podáis solucionar con el buscador.:)

krize
27-feb-2012, 14:55
Bienvenidos!!! Yo también soy de Galicia y la clave para mi cambio (y el de mi marido) fue ver "Peaceble kingdom", así que a nosotros llegó con algo más light :)

daniGZ
27-feb-2012, 17:40
Benvidos! El cambio puede parecer duro al principio, pero en un par de meses ni os acordareis de los cadáveres.
En lo referente a cocinar en el foro hay infinidad de recetas buenísimas y sencillas. Teneis para no repetir en años...

Saúdos!!

Tavo Quintanilla
27-feb-2012, 18:11
Bienvenidos enhorabuena por su cambio, recetas hay infinidad, incluso con sustitutos vegetales de la carne (seitán y soja) puede obtenerse un sabor similar, animense a probar, Saludos :)