PDA

Ver la versión completa : ¿Cuándo se van las abejas?



monics
26-feb-2012, 15:13
Pues esa es mi pregunta, ¿cuándo se van las abejas de un lugar? Esto va por temporadas o cómo? Es que hay un campo precioso cerca de mi casa, y me gustaría llevar a mi novio de picnic allí ahora que aún no hace demasiado calor. Lo que pasa es que el campo está lleno de abejas y él es alérgico y le dan pánico. Gracias:D

Dipa
26-feb-2012, 15:18
pueden comenzar a fumar o hacer una fogata... otra que haciamos era poner agua con azucar en una tapita o un fruto maduro a distancia asi se distraian.

monics
27-feb-2012, 01:34
Poner una fruta madura a distancia no es mala idea, muchas gracias.

Umiko
27-feb-2012, 01:50
También puedes hacer tú misma una pequeña "trampa" ética para abejas.

Por ejemplo, si soléis comer en la terraza, o hacer actividades sociales en un sitio donde haya muchas, se puede poner a distancia y a ser posible en alto, el culo de una botella, o un cacharrito cualquiera, el cual se llenará de algo dulce, o bien algún tipo de mermelada, o agua con azúcar (poquito, que si no las abejas se ahogan xD).

Esto es preferible antes que la fruta fresca, ya que la fruta fresca en seguida se pondrá pocha, y las mermeladas o cualquier cosa que lleve azúcar dura bastante más.

Gatos.urbanos
27-feb-2012, 22:13
Cuando me "molestan" algunos insectos ( hormigas y abejas básicamente) lo que hago es ponerles de comer en un sitio donde no me molesten. En el caso de las hormigas, le pongo de comer en todo lo alto del hormiguero y así no salen de avanzadilla.

Obviamente hay insectos con los que no puedo hacer esto ( e.g. las cukis)