PDA

Ver la versión completa : Hola



Mafalda
21-nov-2007, 02:41
Me presento, mi nombre es Eva y hace unas semanas que no puedo soportar seguir comiendo carne.
Siempre he tenido ese sentimiento de repugnancia hacia la carne, he decidido no tomarla en muchas temporadas, pero por razones sociales (encajar y no buscarse problemas) y educacionales (hay que comer de TODO, esa alimentación no es sana, tiene carencias...) pues nunca me he decidido a dar el paso.
He logrado seguir comiendo carne anestesiándome y comiendo siempre de forma totalmente inconsciente (engullendo más bien).
Pero desde hace dos años el nacimiento de mi hijo supuso para mí una enorme revolución y he hecho un camino de autoconocimiento y apertura de conciencia para ser más coherente con lo que siento y soy. Así que a raiz de esto no puedo seguir cerrando los ojos cuando como, y por tanto no puedo comer carne... (incluyo pescado)
Bueno, no me enrollo más, ya he aceptado que soy vegetariana (he luchado un poco porque no quería "buscarme" más problemas con mi entorno... bastante rara me consideran ya :confused: )... y ahora me toca aprender un poco.. así que por aquí estaré.
Saludos
Eva

margaly
21-nov-2007, 08:16
Pues yo me alegro un monton de que personas como tú decidan por fin afrontar los problemas sociales que causa no hacer lo que todo el mundo hace solo por el simple hecho de que lo hacen todos. Vivir siendo consciente de lo que se hace a pesar de que ello te haga enfrentarte a los que te rodean es demostrar mucho valor. Muchos animos para esa lucha y bienvenida al foro. :D

arrels
21-nov-2007, 08:31
Bienvenida al foro Mafalda, aquí rara no te sentirás.
Ójala más gente tenga la capacidad de reflexiornar como tu lo has hecho y la valentia de intentar vivir siendo fiel a sus ideas y sentimientos :p

momoco
21-nov-2007, 09:57
hola mafalda!! bienvenida!!!! me alegro mucho de que hayas dado ese paso, por aqui todos sabemos que es complicado, pero posible, y cada dia te sentiras mejor contigo misma, ya veras.
besillos :)

Frytz
21-nov-2007, 10:45
Bienvenida y me alegra que por fin se te haya activado el chip verde!!

Davichin
21-nov-2007, 11:40
Bienvenida mafalda!!

konchy
21-nov-2007, 11:56
El camino será duro pero el fín merecerá la pena!bienvenida Mafalda!piensa en verde!:D

Pablo M.
21-nov-2007, 12:32
me gusta lo de la apertura de conciencia. ¡Qué no somos solo carne y huesos!

bienvenida.

erfoud
21-nov-2007, 14:29
Me alegro un montón de tenerte entre nosotros, Mafalda!

Marina_nina
21-nov-2007, 17:31
Bienvenida!!!!
poco a poco te sentiras mejor ya verás y menos rara,jeje

:) apunta recetas es lo mejor, te picas y cada vez comes mejorrrr