PDA

Ver la versión completa : Desayunos y meriendas veganos en la cafetería L'Espresso (Valencia)



ireneta
22-feb-2012, 22:44
hola! :)

a partir de este fin de semana la cafetería L'Espresso de Valencia va a empezar a ofrecer desayunos y meriendas veganos. habrá bollería, cereales, batidos, leches y yogures vegetales, todo libre de ingredientes de origen animal. ya lo confirmaré, pero seguramente empezaremos el sábado :)

para estar al tanto de novedades, la página de facebook es la siguiente: http://www.facebook.com/pages/LEspresso/365963740095588

L'Espresso está en la calle de la Paz nº40 de valencia.

espero que os paséis y que os guste la iniciativa :D

ireneta
23-feb-2012, 16:24
pues sí, finalmente este sábado empezamos con los desayunos veganos! animaos! :D

BeatrizMM
28-feb-2012, 01:31
Que bien! Yo es que aún sigo malita, ya me estoy recuperando, que conste, y tardaré en pasar semanas, pero pasaré!

medichu
28-feb-2012, 02:25
Jope, con cafeterías así da gusto!

ireneta
04-abr-2012, 09:59
Hola! os anuncio que el 9 de abril (lunes) habrá una merienda vegana especial con degustación de bollería vegana gratuita, precios especiales, etc. Os invitamos a todos a venir! :D

BeatrizMM
04-abr-2012, 10:00
Hola! os anuncio que el 9 de abril (lunes) habrá una merienda vegana especial con degustación de bollería vegana gratuita, precios especiales, etc. Os invitamos a todos a venir! :D

Ya os tengo fichados por el facebook, jajaja, ya he ido un par de veces, un día a compraros alguna cosa y otro día a merendar, si puedo ese día me pasoooo.