PDA

Ver la versión completa : Cocinaba gatos; lo juzgarán por crueldad animal en California



Ecomobisostrans
21-feb-2012, 16:57
Cocinaba gatos; lo juzgarán por crueldad animal
Autoridades del condado de Kern, California, informaron que el detenido será presentado ante una corte estatal para enfrentar cargos por utilizar una mascota como alimento
Jueves, 16 de Febrero de 2012


Autoridades en el condado de Kern, en California, arrestaron hoy a un hombre que cocinaba gatos para comerlos.
El alguacil del condado informó que vecinos del detenido llamaron al teléfono de emergencias para reportar que escuchaban maullidos lastimeros de gatos y ruidos de rasguños en el domicilio de Jason Louis Wilmert, en Fresno.
Cuando los oficiales se presentaron, encontraron evidencias de que Wilmert había matado gatos y los estaba cocinando para comerlos, según informó el portavoz del alguacil, Ray Pruitt.
Pruitt, quien acudió también al domicilio, dijo sentirse impactado, pues nunca había visto algo parecido.
Sin revelar mayores detalles, las autoridades informaron que Wilmert será presentado ante una corte estatal el viernes para enfrentar cargos por crueldad animal y utilizar una mascota como alimento.
La procuraduría de distrito en Fresno presentará ambos cargos sin que se conozca una potencial sentencia.
http://laprensa.mx/notas.asp?id=109244 (se puede comentar)

syra
21-feb-2012, 17:25
Me parece bien que se le juzgue pero no me impacta demasiado. Todos lo días son maltratados, privados de libertad y asesinados millones de animales en el mundo para alimentar a animales humanos y de eso no se hace una noticia. Ojalá llegue el día en que se trate a todos los animales por igual y no discriminemos por especies.

Por cierto, no quiero criticar la noticia que está muy bien que se haya puesto aquí para informar =)

sara_star
21-feb-2012, 17:28
Eso es lo que iba a decir yo...

No sé de que se sorprende la gente si todos los dias ven cadaveres de animales en el supermercado...solo porque es un "gato" en vez de un "cerdo" pasa de ser algo normal a ser un crimen?

La gente es muy hipócrita...deberian de pensar un poco y plantearse muchs cosas.

Ecomobisostrans
21-feb-2012, 21:58
No hay diferencia, pero este hombre los mataba de una forma especialmente cruel...De todos modos ya esta "condenado", dos años de libertad vigilada y el mismo período de tiempo sin tener mascotas.
(Desconozco la fuente)