PDA

Ver la versión completa : Tratando de ser vegetariana.



ceciliadenise96
20-feb-2012, 22:48
Como semillas de chía (hervidas), también de sésamo, también de arroz yamani, ajo, lino todo hervido, lentejon (lentejas), avena, amaranto poco, quinoa, garbanzos.

Me faltan los porotos... :P

Mis menues es todo hervido con kechut.

¿Qué más me recomiendan agregar a mis comidas?

Obvio desayunos con leche de coco, pan, dulces, algo de miel.


Pero estoy toda contracturada por el sesamo :P me duelen los huesos de arriba porque tejo crochet..

necesito algo más?

besos, soy vegetariana, creo que necesito comer más lechuga, espinaca, acelga.

También como tofu orgánico, y frito calabacines pero los verdes q son dulces, no la calabaza no se como se llaman.

De vez en cuando como todo lo cereal con cebolla, calabaza rayada, batata rayada.

Tengo que consumir nuez en cuanta proporción? digo por las veces q iria al baño.. :bien:

besos! gracias!

tengo que agregar cintas o spaguettis? claro vegetarianos pero aun la dietetica q voy esta cerrada.
También consumo palmitos y palta.

saludos!

ceciliadenise96
27-feb-2012, 21:53
alguien me responde? :(

sara_star
27-feb-2012, 22:07
Creo que tienes una alimentacion muy variada; ya sabes que lo principal es comer cereales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas y verduras...osea comer variado en cada uno de estos grupos que son los principales en un vegetariano.

Si no tomas frutos secos si te aconsejaria comer nueves o almendras, por el omega 3 que aportan y porque tienen propiedades distintas. Con el aguacate, son alimentos que tienen grasas insaturadas, osea, de las buenas, y consumirlas es necesario para la salud.

Mucha suerte =)

ceciliadenise96
04-mar-2012, 18:06
Ahora voy a comer lentejas (hervido), algo de sesamo, arroz yamani, unos fideos de creo eran de quinoa, arvejas partidas, algo de trigo burgol orgánico, avena todo hervido.

Con papas fritas, tofu soyano orgánico, y una ensaladera q compre q tiene semillas, como girasol, sesamo de nuevo, lino, y no se si otra cosa mas pero la ensalada tiene de todo.

claro aceite de oliva y me comere una palta o aguacate, vi sus propiedades es muy bueno pero estan inmaduras y las deje afuera y una esta blanda, la como con aceite de oliva y sal.

tendre q comprar sal marina pero bueno es media cara.
besos! gracias ! :D

nueces como de vez en cuando!

saludos! gracias!

nessie
04-mar-2012, 18:44
Hola,

Voy a recolocarte el hilo en el subforo adecuado. Te aconsejo que eches una ojeada a las FAQ's (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=48264) del foro, te serán de mucha ayuda.

ceciliadenise96
11-mar-2012, 21:14
Ok.

En caso de diarreas que hago?

yo lei y comi arroz yamani con ajo y me ayudo un poco.

besos.

Ginn
11-mar-2012, 21:23
Ok.

En caso de diarreas que hago?

yo lei y comi arroz yamani con ajo y me ayudo un poco.

besos.

Lo recomendable (en cuanto a alimentos básicos) es tomar arroz blanco y manzana. Y de beber agua con limón.

Coccoloba
21-mar-2012, 05:49
Para las diarreas, en el Caribe tomamos una sopita de ajos y plátanos. Te asientan el estomago!

annalifo
02-abr-2012, 21:19
Ok.

En caso de diarreas que hago?

yo lei y comi arroz yamani con ajo y me ayudo un poco.

besos.

Para las diarreas a mi me han recomendado tomar ese "caldo" o sopa que queda tras haber hervido arroz blanco, siempre me sirvió.

MaryPan
07-abr-2012, 17:33
1 Pimiento rojo
6 rodajas de Remolacha roja
Tres cucharadas de Alubias rojas
2 Zanahorias, palmito...
6 Aceitunas negras
2 Champiñones
3 hojas de Lechuga verde
1 tallo de Apio
1 Pepino
1 Pimiento verde
1 racimo de Perejil
1 Endivia

fuente:seguros salud (http://www.saludsa.com/)