PDA

Ver la versión completa : Yoga



IsabeldelSur
19-feb-2012, 14:23
;) Hola a tod@s, ¿cuantos de vosotros practican el yoga? ya sea en clases o en casa?. mi interé por el yoga va cada vez en aumento, tanto que siempre ando buscando un sitio ideal para practicarlo o un centro para apuntarme. Ya que el Yoga es una forma de vivir la vida, he leido que existe el Yoga Verde, que es el ecologismo puro y duro ampliado con el yoga para llevarlo a todas las facetas de tu vida.
Soy de málaga y desearía saber si alguien de la zona va a clases de yoga, y aunque no fueseis de málaga, me encantaría leer cómo os ha cambiado la vida si es que lo practicáis.

Gracias.

IsabeldelSur
19-feb-2012, 14:29
postura aún difíciles para mi:

Gatos.urbanos
19-feb-2012, 18:24
Hola Ciruelacuriosa. Yo he empezado hace poco con el Hatha Yoga ( yoga psicofísico). Yo no tengo tiempo para apuntarme en ningún sitio para practicarlo, porque no puedo estar supeditada a horarios, así que me hice con mi material ( dvds y libros) que me prestó una compi y estoy en ello. No consigo hacer todas las posturas , y tampoco fuerzo mi cuerpo a lo que no pueda hacer. Si no consigo hacer una postura, la esbozo ligeramente y ya saldrá si quiere.
De momento me va muy bien así. Quizás en el futuro me apunte a hacer yoga en algún sitio, pero de momento voy a seguir así.

antavian
19-feb-2012, 20:29
Porque no liberas la respiracion, es una kriya yoga.

Mediante respiracion holistica, renaciemiento, rebirthing o tecnica parecida.

Luego entras en el yoga de otra manera.

IsabeldelSur
21-feb-2012, 11:17
he estado en varios centros y son todos de precios caros. uno de ellos me ha enamorado, con todo los materiales naturales y me explicó que si me comprase una esterilla que fuese de materiales naturales y no las que vende baratas hechas con petroleo que puede ser perjudicial para la salud.
yo me iré haciendo dos semanas en casa algunas posturas para principiantes con ayuda de mi libro ytb una depuración porque caigo mala muy rápidamente. Así, si logro apuntarme a un centro, aunque sea 1clase a la semana, al menos medio puedo tener algo más de flexibilidad.

IsabeldelSur
21-feb-2012, 13:09
Yoga en casa: Posturas del día para incorporarla a vuestra rutina de yoga en casa

IsabeldelSur
21-feb-2012, 15:04
y tras el yoga...ZUMOS NATURALES!! naranjitasss***

martuscacus
23-may-2012, 09:34
Yo hago Bikram yoga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida junto con la del veganismo :)

antavian
23-may-2012, 09:38
Os recomiendo el libro Yoga para todos de la editorial OceanoAmbar, en las tiendas de natura siempre lo tienen.

Es un libro de yoga para gente, muy, muy torpe, como yo.....torpes de verdad, pero con derecho a hacer yoga, es un libro genial.

antavian
23-may-2012, 09:39
Yo hago Bikram yoga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida junto con la del veganismo :)

Y como es?


Explicanos cosas de esa rama del yoga.

Salut.

martuscacus
24-may-2012, 12:14
Y como es?


Explicanos cosas de esa rama del yoga.

Salut.

Consiste en esto:

<<Bikram Yoga es una serie que combina 26 posturas (Asanas) y 2 ejercicios de respiración (Pranayamas), en una sala calefaccionada a 42 grados durante 90 minutos.

Una práctica constante, de por lo menos 3 veces semanales, te beneficiará física y emocionalmente. No sólo bajarás de peso, tonificarás tus músculos, y mejorarás tu postura, también tus niveles de concentración, paciencia, y determinación aumentarán considerablemente. Tu sistema inmunológico se volverá más resistente, por lo tanto enfermarás menos. Si sufres de dolores o enfermedades crónicas estas desaparecerán o sus síntomas se reducirán al mínimo.

El método Bikram también estimula los órganos, glándulas y nervios, distribuyendo el torrente sanguíneo ya oxigenado al 100% del cuerpo, restaurando todos los sitemas, desde un nivel ultracelular. Bikram cientificamente diseñó esta energética serie que en sólo 90 minutos, entrega múltiples beneficios a través del equilibrio y fortalecimiento de cada sistema del cuerpo, para así prevenir enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento.>>

Es una auténtica maravilla! lo que sí es cierto es que no todo el mundo soporta el calor... bikram yoga: o lo amas o lo odias.
:)

OrangeYuko
24-may-2012, 12:35
Si alguno quiere ser profesor de yoga he encontrado estos cursos (http://cursos.es/yoga_q) que estan super bien. Yo me lo estoy planteando.

Miniwini
20-ago-2012, 14:26
Alguna preparacion para el bikram yoga para soportar la calor? Es necesario hacer primero el yoga convencional?

harprakash
20-ago-2012, 14:38
Alguna preparacion para el bikram yoga para soportar la calor? Es necesario hacer primero el yoga convencional?

Si eres de Sevilla no necesitas preparación :D

Por cierto, lo haces en Madrid o Barcelona no? Diría que no hay estudio en Sevilla...

Mandarinas
20-ago-2012, 14:40
Desde esta web podeis ver y descargar vídeos de clases completas de hatha yoga, hay para todos los niveles:
http://yogayak.com/category/dvd-available/

Yoguifeliz
16-may-2017, 20:18
Para bikram es recomendable haber hecho antes el yoga convencional pero también tener buena adaptación en espacios como saunas. Hay gente con problemas de tensión que no deben realizar el bikram yoga.

Por cierto, he encontrado una web pequeña pero muy chula para comprar artículos de yoga (https://www.yogayogui.com) online a través de amazon. La verdad es que tienen de todo y son muy originales. Espero que os sirva, yo ya he comprado un par de veces en amazon gracias a sus recomendaciones.

cristina256
18-ago-2017, 16:42
El Yoga es algo que me gustaría mucho ponerlo en practica, pero no puedo porque no cuento con centros que lo practiquen. Visitar la pagina de inicio (http://cerrajeroscadiz.info/cerrajeros-puerto-de-santa-maria.html)

yerai384
28-abr-2020, 19:51
Yo empecé en el mundo del yoga gracias a un blog (https://asanaspara.com/) que me ayudó en sus inicios. He de decir que tan solo en un mes la vida me cambió por completo. Ahora mismo estoy practicando el Hatha Yoga. Mi calma mental y mi tranformación física se han visto mejoradas por el estilo de vida que actualmente llevo a cabo. Si queréis seguir comentandome algo estaría encantado de responderos. Tengo mi buzón privado para que me contéis.

¡Muchas gracias!

juansan
07-may-2020, 08:37
Hola,
Pues precisamente me apunté a clases de yoga antes de empezar el estado de alarma, por lo que no pude ir a ninguna clase, ya que se suspendieron. Me quedé con el gusanillo y empecé a buscar en Internet y encontré bastantes clases por Youtube. He dado algunas clases y la verdad para iniciarse está muy bien, imagino que no será lo mismo que las clases, pero para empezar con el yoga te lo recomendaría.